Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Email sobre el pijo...


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#61 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 09 September 2006 - 12:18:34

Si es lo que iba yo a decir, cuidado que en este foro hay mucha gente y habrá de todo, seguro, el post está muy bien como anécdota y comentario, nos reimos y ya está, no se trata de criticar a una o otra clase o tribu como se suele decir, cada persona tiene una personalidad diferente, hay pijos que son excelentes personas y heavys que también lo son, todo dependerá de como se quieran comportar, hay pijos que te miran por encima del hombro como si fueran seres superiores y heavys que lo hacen por que piensan que los demás no entendemos nada de su rollo y se creen especiales, y que conste que he dicho pijos y heavys por decir algo que nadie se de por aludido, es un ejemplo.

En definitiva todo se ciñe a la personalidad de cada uno, y por mi parte que cada uno vista como quiera, hable como quiera y haga lo que quiera en su vida, y que tenga el coche que quiera, mejor si es un Honda, jejejeje, perdón por el tocho.

Salu2.

#62 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 10 September 2006 - 10:07:23

Yo me considero un pijillo como decís, desde luego no es que lo sea, pero si hay que encasillarme, basta con mirarme a los pies y verme calzado con mis naúticos, mi polito y mi chalequito a la cintura para ver que soy un pijo.


Pues a mi me gustan mucho los nauticos, son muy comodos. también debo decir que a su vez tengo unos zapatos de plataforma con 4 cm de suela y gasto zapatillas deportivas del "Carrefour" y zapatos de vestir.

Encasillar a la gente por como viste me parece una estupidez.

PD. :blink: Eso si la foto del "pijo" que origino el post me parece la caña, ¿no os recuerda al Camilo Sexto de joven?

#63 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 10 September 2006 - 10:30:10

Mira, no nos conocemos todavía, pero me gustaría que tuviéramos la ocasión. Verás:

Yo me considero un pijillo como decís, desde luego no es que lo sea, pero si hay que encasillarme, basta con mirarme a los pies y verme calzado con mis naúticos, mi polito y mi chalequito a la cintura para ver que soy un pijo.

Desde un principio entonces me darías la espalda, quillo, pues yo soy un tio arte, tengo gracia pa reventar, y en definitiva soy un tio con los pies en el suelo y muy buen amigo de todo el mundo, generoso y desprendido y desde luego mi me creo nadie ni miro a la gente por encima del hombro.

Nací dentro de una familia Sevillana (los más pijos de toda España) de ascendientes con bastante dinero y poder. Mi madre sin embargo nunca ha estado sobrada de pasta y nos ha criado (huérfano de padre) humildemente pero según las costumbres y educación que a su vez ella había recibido. Ella es la que me ha vestido de chico y yo, que no soy nada de presumido y me la come tó, me compro lo mismo porque es a lo que me he acostumbrado.

Mis politos XD no son del cocodrilo, y los nauticos son de los de 30 €, vamos que en definitiva con cualquiera que me cruzo en las 3.000 vvdas zona humilde frecuentemente por ¿canis? (barrio donde hay más delincuencia y drogas de toda sevilla como suele ocurrir en todas las ciudades en las zonas donde se concentran más gitanos) lleva más pasta en lo alto que yo en ropa y eso sin contar con los sellos (anillos).

De de lo que hablo porque voy frecuentemente por allí; tengo algún que otro amiguete, y claro, soy el raro, voy llamando la atención.

Pero llevo currando desde los 18 y si sobra pasta pues pal keli para ayudar y mis amigos que viven en las 3.000 ni roban ni venden droga. .

Así que tengamos cuiado a la hora de meter en el saco a todo el mundo; ya sean gremios (taxistas, policías, mecánicos), tribus urbanas (ya las habéis mencionado algunas de ellas), seguidores de otras religiones o lo que sea; porque metemos la pata y más de uno de puede sentir ofendido y saltar a la defensiva.

Y es cuando se monta el pifostio.

Intentemos ser comprensivos con todo el mundo que al final, SOMOS TODOS IGUALES

Una foto mía para que me conozcáis

[attachment=53682:attachment]
[attachment=53683:attachment]

PD: Mi novia es de lo más jippie que te puedes hechar a la cara, aunque poco a poco me la estoy llevando a nuesrta secta XD jijij estoy de coña


yo a ti no te hablo mas, que asco de tio pijales ala vete al club de golf XD XD XD XD

me quedo con esto

""Intentemos ser comprensivos con todo el mundo que al final, SOMOS TODOS IGUALES""


P.D. luego soy yo el recuperapost XD XD
un beso pijo mio

#64 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 September 2006 - 10:43:18

No entiendo este hilo,cada uno es como le da la gana,es algo q forma parte de la libertad individual de cada persona...digo yo... XD XD
Imagen Enviada

#65 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 10 September 2006 - 11:40:34

La clase no se compra ; y si no mirad a Mario Conde lleva trajes de 1000 euros y es un chorizo de los gordos.

Siempre te llevas una impresion de la gente por su aspecto, eso es inevitable, pero hay que intentar no hacer juicios precipitados.
Y es que en España somos muy criticones con el aspecto de otros, si es dieferente claro.

Antes los unicos que se atrevian a llevar crestas eran los punkies, y todo el mundo los miraba mal. En cuento debuto David Beckam con su crestita ala!, la cresta es guay, vamos todos a hacernos crestas. Pues un poco de personalidad señores no estaria mal.

Volviendo a la raiz del tema ¿quien no quisera tener un estilo de vida mas acomodado? en el fondo siempre hay un poco de envidia hacia los pijos, pero es cierto que mucho estan apollardaos y de alguna manera dan la espalda al mundo porque viven en su burbuja hipermegaguay de ''papapagatodo''.

Pda: Por cierto Toni , en uno de tus primeros post has cambiado la palabra ''colega'' por ''conocido'' y eso?
¿No quieres que te metamos en el mismo saco de pijines?? :risa::risa:

Es una broma nen ;)

Editado por xilenzeVTEC, 10 September 2006 - 11:43:07.


#66 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 10 September 2006 - 12:05:22

Ilustremos el post:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#67 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 September 2006 - 12:13:32

Me parece q el chaval este se ha hecho un book... y las camisetas pequeñas son su seña de identidad!!!! :lol:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#68 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 10 September 2006 - 15:45:45

Que buena!!!! de donde has sacado la foto?

el pijales este es mundialmente conocido, menudo careto calza el colega!

#69 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 10 September 2006 - 15:48:52

Mira, no nos conocemos todavía, pero me gustaría que tuviéramos la ocasión.

Desde un principio entonces me darías la espalda, quillo, pues yo soy un tio arte, tengo gracia pa reventar, y en definitiva soy un tio con los pies en el suelo y muy buen amigo de todo el mundo, generoso y desprendido y desde luego mi me creo nadie ni miro a la gente por encima del hombro.



Así que tengamos cuiado a la hora de meter en el saco a todo el mundo; ya sean gremios (taxistas, policías, mecánicos), tribus urbanas (ya las habéis mencionado algunas de ellas), seguidores de otras religiones o lo que sea; porque metemos la pata y más de uno de puede sentir ofendido y saltar a la defensiva.

Y es cuando se monta el pifostio.

Intentemos ser comprensivos con todo el mundo que al final, SOMOS TODOS IGUALES

Una foto mía para que me conozcáis

[attachment=53682:attachment]
[attachment=53683:attachment]

PD: Mi novia es de lo más jippie que te puedes hechar a la cara, aunque poco a poco me la estoy llevando a nuesrta secta XD jijij estoy de coña



Para mí sí sería un honor conocerte, Redbullet.

Aunque no estoy de acuerdo en relacionar gitanos con delincuencia (y reconozco que sería un tema muy largo de tratar), me ha calado todo lo que has dicho, que espero que no se deba simplemente a que te has sentido aludido.

Sólo hay un tema con el que soy intransigente, el racismo y la xenofobia. Creo que el clasismo y el machismo requieren menos atención porque poco a poco vamos consiguiendo que caigan, pero lo otro, y tal como está el tema de la inmigración, va en aumento.

Sigo leyéndo todos los posts que puedo (empiezo a saturarme, la verdad) y me encuentro algunos mensajes que me dejan perplejo. En esos momentos agradezco `tochos´ como el tuyo.

Así sí.



PD: ¿Los sevillanos los más pijos?. Dáte una vuelta por Donosti, ja, ja. Con todo el cariño del mundo para los `robasetas´, de un `meaplayas´. XD XD

#70 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 September 2006 - 16:40:22

no esq se haya hecho un book... simplemente alguien q tenga agregado a su msn cogera las fotos dd su espacio y las cuelga por internet... o mismamente de las discotecas donde se hacen fotos también se pueden coger,...

y una cosa, si a mi se me exige no meterme cn el tal matias ese, yo exigo q nadie se meta con este chaval... porq como habreis leido al principio yo le conozco... asiq, si yo no puedo decir nada, ofendiendo sobre matias.. pido al menos lo mismo..

salu2!!

#71 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 10 September 2006 - 16:45:01

no esq se haya hecho un book... simplemente alguien q tenga agregado a su msn cogera las fotos dd su espacio y las cuelga por internet... o mismamente de las discotecas donde se hacen fotos también se pueden coger,...

y una cosa, si a mi se me exige no meterme cn el tal matias ese, yo exigo q nadie se meta con este chaval... porq como habreis leido al principio yo le conozco... asiq, si yo no puedo decir nada, ofendiendo sobre matias.. pido al menos lo mismo..

salu2!!

Como podras observar,no me he metido con el,he visto esta otra foto x el ciberespacio y me ha parecido curioso,sin mas.Si lo cosideras una ofensa me lo comentas y edito el post. ;)

#72 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 September 2006 - 16:55:07

Como podras observar,no me he metido con el,he visto esta otra foto x el ciberespacio y me ha parecido curioso,sin mas.Si lo cosideras una ofensa me lo comentas y edito el post. ;)


no no, iba a modo informativo ;) tranquilo ;)

lo decia para q akellos q se kejaron en akel post de matias.. miren mas para atras, unas cuantas paginas... a ver donde estan esos defensores :)

salu2!!

Pda: Por cierto Toni , en uno de tus primeros post has cambiado la palabra ''colega'' por ''conocido'' y eso?
¿No quieres que te metamos en el mismo saco de pijines?? :risa::risa:

Es una broma nen ;)



jajajajajajajajajaj no.. simplemente q cuando lei el post lo primero q se me ocurrio fue colega... pero relamente es conocido... no tengo ni si tlf jaja... para mi eso no es amigo.. solo he coincidido cn el en madrid, en el gimnasio... tenemos amigos en comun.. pero nada mas... por eso lo edite jaj

de todas maneras... yo soi pijo vistiendo.. no llevo esas camisetas enanas, pero si me considero pijin en ese aspecto.. siempre de marca y eso.. pero respecto a lo d hablar, uuff va a ser q no... no tengo amigos q hablen asi en plan pijo, no lo aguantaria :lol:

salu2!!

#73 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 September 2006 - 18:55:34

Hombre yo creo que se no puede embolsar a cualquiera que su familia tenga dinero como pijo.

El pijo (ya no digo de vestir sino de pensar) suele ser el resultado de sus padres, que le han malcriado y convertido en un niñato que no sabe valorar nada. Esa gentuza que suele mirar a los demas por encima del hombro...

A diferencia de otra mucha gente con dinero, bien educada, que trata con todo el mundo por igual.

#74 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 10 September 2006 - 19:04:18

relamente es conocido... no tengo ni si tlf jaja... para mi eso no es amigo..


Cierto, la amistad es un invento posterior al telefono movil :risa_tonta: :risa: :risa: :risa: :risa:

#75 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 10 September 2006 - 20:33:03

:risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa:

#76 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 10 September 2006 - 20:35:28

Cierto, la amistad es un invento posterior al telefono movil :risa_tonta: :risa: :risa: :risa: :risa:



¡Cuánta maldad! XD

#77 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 September 2006 - 22:47:04

Cierto, la amistad es un invento posterior al telefono movil :risa_tonta: :risa: :risa: :risa: :risa:


si si, esq yo no le doi el telefono a cualkiera.. no se tu... yo se lo doi a mis amigos o al menos a los q considero amigos ;)

salu2!!

#78 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 10 September 2006 - 22:57:15

si si, esq yo no le doi el telefono a cualkiera.. no se tu... yo se lo doi a mis amigos o al menos a los q considero amigos ;)

salu2!!


Yo tambien quiero que me regales un telefono! :ura:

:ok: :ok: :ok: :ok:

#79 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 September 2006 - 22:59:59

Yo también quiero que me regales un telefono! :ura:

:ok: :ok: :ok: :ok:


venga en alguna kdd q coincidamos te llevo un nokia 32.10 to chustero... en el fonfo es un tlf ;)

salu2!!

#80 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 10 September 2006 - 23:17:55

Nos estamos acercando peligrosamente al lado "ROSA" de los foros!!!!!!
+ modificaciones tuneras
- cotilleo barato :lol: :lol: :lol:
Salu2 ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos