EJEM!
lo vi galu, lo vi jeje...
pero despues de tu comentario hay mas imagenes... solo lo digo por eso... pero me da igual... no sere yo quien trate de quitar todas esas imagenes..
salu2!!

Escrito 13 septiembre 2006 - 14:41:30
EJEM!
Escrito 13 septiembre 2006 - 15:59:35
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:10:16
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:18:54
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:21:09
Explica eso de los cumballa que yo soy catalan y no me he enterado demasiado de lo que has dicho...buen tema
![]()
yo los que no puedo tragar son a los cumballa....... hay muchos en cataluña
digamos que son pijos catalanes, entraditos ya, son una especie de treintañeros, tirando para los cuarenta, vestimenta pija, hablan a los niños.. para que todo el mundo los oiga, y siempre diciendo de ande han estao, o que tienen......... a mi que koño me importa si tao en ibiza, en cancun o en la alcantarilla![]()
los killos... tiene que haber de todo en este mundo![]()
las marujas e marujitos, contra mas lejos mejor
yo mismo, no se por que despierto agresividad en la mayoria de gente que no me conoce, se cruzan y se ponen chulitos, debe ser por el gimnasio
eso si todos somos personas y los respeto a todos, pues si no seria, peor que nadie![]()
![]()
![]()
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:31:59
Explica eso de los cumballa que yo soy catalan y no me he enterado demasiado de lo que has dicho...
Y tu por que despiertas agresevidad?
Editado por skiper, 13 septiembre 2006 - 16:33:19.
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:34:21
Yo conozco mas de los que te miran por encima del hombro, aunque tu sabes que no son nadie, que simplemente se creen algo y se creen muy pijos y despues van pelados de pasta por haberse comprado un Mercedes Clase C200 o un BMW 320 solo para poder aparentar...los cumballa ya esta explicado, son akellas personas que parece que todo les funciona ok, famili ok, dinero ok, son todos trankilos... aparentemente, y te miran x encima del hombro
lo de la agresividad habria que preguntar a los que me pone cara como si les debiera algo, pues yo no lo se
soy catalan también
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:37:23
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:39:10
Fenix Escrito el Hace 28 minutos
El otro día le arranque las pegatinas a un Civic
Dejandome de sarcasmos. Tony no borres el post. Aqui hay CAFE PARA TODOS
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:41:01
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:43:15
y a ti que te pasa¿?
No es que todo les va bien, es que aparentan... Son los tipicos que se compran un BMW o Mercedes o Audi, el mas bajo de gama, porque asi aparentan al tener un coche teoricamente lujoso, y que te miran por encima del hombro, creiendose superiores a todos los demas. Son personas totalmente superficiales, pero existen las superficiales con pasta de verdad y las que lo fingen, que son de los que hablamos aqui con eso de los cumballa o como sea
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:45:11
Pues si, mas o menos. Los fashions serian los jovenes, mas del estilo de llevar un A3, despues en ese mismo grupo estan los mayores, que son iguales pero en mayor, con lo cual convierten a toda su familia en eso, haciendo que despues aparezcan los llamados fashionsaaaaahhhhhhhhhhh los fashions.
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:47:18
a ver,lo de toni con lo del matias lo he visto despues.ya he quitado las fotos,no me he jartado con el pijo como han exo otros,he exo una gracia con las fotos y ya esta era coña.Pues que a tony le criticaron por unas cosas en un post anterior pero esta vez el es el afectado y no se le ha respetado.
Escrito 13 septiembre 2006 - 16:50:32
Escrito 13 septiembre 2006 - 18:11:23
Escrito 13 septiembre 2006 - 18:24:10
Odio a la gente que le gusta aparentar, sea en lo que sea, yo me compro toda la ropa Armani, porque? por que me da la gana y puedo, si no pudiera no iria arrastrandome para comprarme unos pantalones de 250 € para enseñarselos a todo el mundo, llamarme pijo o lo que querais pero si yo he tenido buenos trabajos y mi padre gana al año una cifra de 6 numeros que culpa tengo yo, a disfrutar de la vida que son 4 dias, y los coches a mi me chiflan, pero no me comprare el mas caro que pueda por fardar de coche caro, a día de hoy podria comprarme un carrera 4s o algo asi, para que negarlo, pero mira, quiero el EVO, vale menos de la mitad pero es el que a mi me gusta y punto y que la gente piense de mi lo que quiera, hay miles de personas que tienen mucho mas que yo, y que, por eso las he de criticar? pues no, ole por ellos, y a mi lo que me molesta es que la mayoria de criticas hacia los pijos las causa la envidia.
Un saludo!
Escrito 13 septiembre 2006 - 19:00:00
Eso es!!! Tu puedes pero no te gusta aparentar. La gente que no puede y aparenta son peores que los que pueden y lo hacen, pero los mejores sin duda los que no les gusta aparentar como tu tio!Odio a la gente que le gusta aparentar, sea en lo que sea, yo me compro toda la ropa Armani, porque? por que me da la gana y puedo, si no pudiera no iria arrastrandome para comprarme unos pantalones de 250 € para enseñarselos a todo el mundo, llamarme pijo o lo que querais pero si yo he tenido buenos trabajos y mi padre gana al año una cifra de 6 numeros que culpa tengo yo, a disfrutar de la vida que son 4 dias, y los coches a mi me chiflan, pero no me comprare el mas caro que pueda por fardar de coche caro, a día de hoy podria comprarme un carrera 4s o algo asi, para que negarlo, pero mira, quiero el EVO, vale menos de la mitad pero es el que a mi me gusta y punto y que la gente piense de mi lo que quiera, hay miles de personas que tienen mucho mas que yo, y que, por eso las he de criticar? pues no, ole por ellos, y a mi lo que me molesta es que la mayoria de criticas hacia los pijos las causa la envidia.
Un saludo!
Escrito 13 septiembre 2006 - 19:18:02
Odio a la gente que le gusta aparentar, sea en lo que sea, yo me compro toda la ropa Armani, porque? por que me da la gana y puedo, si no pudiera no iria arrastrandome para comprarme unos pantalones de 250 € para enseñarselos a todo el mundo, llamarme pijo o lo que querais pero si yo he tenido buenos trabajos y mi padre gana al año una cifra de 6 numeros que culpa tengo yo, a disfrutar de la vida que son 4 dias, y los coches a mi me chiflan, pero no me comprare el mas caro que pueda por fardar de coche caro, a día de hoy podria comprarme un carrera 4s o algo asi, para que negarlo, pero mira, quiero el EVO, vale menos de la mitad pero es el que a mi me gusta y punto y que la gente piense de mi lo que quiera, hay miles de personas que tienen mucho mas que yo, y que, por eso las he de criticar? pues no, ole por ellos, y a mi lo que me molesta es que la mayoria de criticas hacia los pijos las causa la envidia.
Un saludo!
Escrito 13 septiembre 2006 - 21:28:09
Eso es!!! Tu puedes pero no te gusta aparentar. La gente que no puede y aparenta son peores que los que pueden y lo hacen, pero los mejores sin duda los que no les gusta aparentar como tu tio!
Escrito 13 septiembre 2006 - 22:03:05
Editado por Salfumuuu, 13 septiembre 2006 - 22:05:31.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos