Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Saludos.Estoy dudando entre un gsi y un vti


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Oscarr

Oscarr

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 March 2006 - 14:13:14

Hola que tal.Me he registrado nuevo hoy en el foro.Me gustaría conocer mas detalles sobre el civic 1.6 vti de 160 cv de 6º generacion ya que no conozco mucho.He decidido comprarme un coche y estoy dudando entre el astra F gsi 2.0 16v de 150 cv y el civic 6º vti.Mas que nada conozco detalles del astra ,por que llevo mirandolo un tiempecillo pero de este civic no se mucho.Hace poco me ha entrado el vicio de honda XD.Del astra se k en rigidez del chasis no es muy bueno, en curvas no es muy estable aunke reconozco k tiene un buen motor y su tiron es muy bueno.De consumo creo k esta bien para lo k anda.
Ahora hablando del civic 6º. ..k tal es su chasis,va bien en curvas o es algo falsete como los gsi's ? su consumo k tal..k equipamiento trae el vti......y tiene nervio?Otro detalle también k me gustaría saber es si en repuestos el honda es carillo o no y si hay respuestos sin problemas o hay k pedirlos fuera.En el caso del astra se k hay respuestos a punta pala.K diferencias puedo encontrar entre un 2.0 de 150 y un 1.6 de 160 cv a la hora d aceleracion y velocidad? Como veis tengo la hostia d preguntas acerca del civic.Lo que mas me gusta es lo revolucionado k es el motor y su sonido XD.Bueno soy todo oidos y gracias anticipadas.

#2 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 19 March 2006 - 14:28:45

pues si te gusta revolucionar, lo tuyo es un honda....jjejej

#3 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 19 March 2006 - 14:50:08

Bienvenido al foro ;) pasate por la zona de bienvenidas para que el resto de foreros te conozcan y te den la bienvenida.
Respecto a GSI vs VTI,pillate el vti no te defraudara.Puedes usar el buscador del foro y encontraras un monton de info sobre el modelo.
Un saludo ;)

#4 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 19 March 2006 - 15:22:14

sobre tu duda yo sinceramente te aconsejo el vti jejeje yo e tenio uno que acabo de vender y la verdad eske el coche va de vicio.... las sensaciones son buenisimas nervio tiene como el solo el paso por curvas sinceramente si lo rebajas en altura mejor pero es bueno tiene mucho agarre y velocidad y aceleracion le sobran ya que tiene muy pococ peso sobre consumos pues unso 10 a los 100 sin acer el ganso y si entramos en zona v-tec y tal pues se disparan como en todos.. jejeje vueltas pues yalo sabras el mio cortaba 8500 asi k de lujo es sonido es precioso y mantenimiento y tal pues si se ace en honda es un poco carillo ya se sabe... honda es honda... pero la verdad eske el coche es una gozada jejej espero aberte ayudado

un saludo

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 19 March 2006 - 16:01:33

queda con alguien de l foro que viva cerca tuyo haber si te da un paseo, y asi lo ves...

sin duda un VTI aunq el GSI anda también pero es un 2.0 mucha mas gaolina te va a chupar, etc.

#6 Kenen

Kenen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Escort 16v

Escrito 19 March 2006 - 16:09:04

Yo me piyaria el VTI. Si quieres menos consumo como te dicen en otros post también el VTI, porque el 2.0 comerá más por logica.

#7 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 19 March 2006 - 19:01:42

He tenido esos dos coches. Y ya lo siento por todos y supongo que me odiareis por ello. Pero me quedo con el GSI. Es bastante más coche y en cuanto a habitabilidad, espacio y demás no hay comparación. Mejor el GSI. También va bastante mejor equipado, etc. El motor sin duda es mejor el del VTI y en agarre quiza también. Tampoco hay mucha diferencia de tiron y el consumo en alto rendimiento es menor el del Astra.
Es mi opinión alcabo de tener dos GSI C20XE y un Civic VTI que ahora conduzco.
Byes

Por cierto, en cuanto a seguridad dudo que el Civic se arrime al Astra. Con el 1º me salí a más de 215km/h y aqui estoy. Vole 38m y di numerosas vueltas de campana y el habitaculo casi ni se deformó. Digamos que le debo la vida a ese coche. Solo me escacho un tobillo y me dejo un poco feo por unos meses. Despues me compre otro y un Peruano me lo destrozo. Amo ese coche pero ya no podia tener el 3º, mi familia me colgaba. Además son algo más baratos de 2ª mano.
Si quieres más información puedes ojear el foro que también esiste de estos coches. Todos los coche miticos como estos dos tienen un foro asi.
www.clubgsispain.com
También felicitar a los cordinadores de este foro que hacen que todo esto sea posible.
Aios

#8 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 19 March 2006 - 19:02:48

me gusta decir las cosas tal y como son, sinceramente es algo absurdo hacer esta pregunta aqui, porque ya sabras la respuesta. es como si preguntas en un foro toyota, ¿ que me compro un toyota corrola o un huyndai coupe? , yo solo te digo que Honda es diferente a todos..

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 March 2006 - 19:18:35

Por aquí tora mucho más el Vti sin duda

#10 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 19 March 2006 - 19:29:38

Yo digo VTi también

#11 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 19 March 2006 - 20:12:41

VTI sin duda, los astras estan muy vistos :lol:

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 March 2006 - 20:40:41

para mi el VTI es el mejor motor de honda XD

#13 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 March 2006 - 20:54:08

Yo creo k Gsus dice muchas verdades, el GSI16v tira mas, consume menos (en autopista sin duda), esta mas ekipado, mas seguro, mas comodo, etc etc

Y ademas si no te hace pedir piezas fuera k es la baza d los honda, io m compraba el GSI


SAlu2

#14 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 19 March 2006 - 21:01:06

solo un apunte, he estado años y años en el clubgsispain, y raro es el kadett-astra 16v que no ha tenido poros o demas problemas en la culata. Como motor, me quedo el opel, tiene un tiron desde ralenti que no es ni medio normal, el VTi es un muerto por debajo de 5500 rpm, consumos a favor del opel seguramente. En comportamiento, no tiene nada que ver un eje trasero semirigido con una suspension independiente multibrazo, me quedo con el honda. Todo esta en tus prioridades, cualquiera de los dos es un cochazo que hara que los entendidos sepan que tienes una mala bestia :D .

#15 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 19 March 2006 - 21:07:34

el B16 no es cualquier bloque, decir eso de Honda es no sabria decirlo, pero vamos que el que sabe lo que es en realidad HONDA sabes que es Especial .

#16 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 19 March 2006 - 21:14:17

Oscarr, que coche va ganando??

#17 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 19 March 2006 - 21:28:24

Bua tiu que dilema!!!

Andas entre los dos carros que m han molao desde siempre...aunke yo m decidi por honda y satisfecho desde los 18 jeje.

el astra es precioso aunke este muy visto, en cambio l vti en si es dificil d ver...
lo d las piezas pues honda jodido, caras komo todo n honda y dificiles d encontrar a no ser n la casa.

yo pillaria vti aunke aya que llevarlo alto d revs para que valla komo un kuete, ademas gana n estabilidad por el diseño de la suspen.

#18 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 19 March 2006 - 21:46:40

las piezas en origen, yo creo que andaran ahi ahi... a mi un caudalimetro de mi corsa gsi del 88 me costana 600€ de buen rollo en opel... otra cosa esque opel tenga mas repuestos piratas o en desguace, pero las marcas yo creo que estan todas parecidas.

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 March 2006 - 00:57:10

Bueno la verdad es que es una dificil eleccion, claro que yo me quedo con el VTi ,y mira que el astra GSi me ncanta pero es que soy Hondamaniaco y eso tira mucho.
Los dos motores son muy buenos ,pero con un buen mantenimiento yo me decanto por la fiabilidad japonesa.La pega es que el VTi en bajas vueltas es algo perezoso, pero lo compensa el VTEC :P
Los consumos sin hacer el cabra van a ser parecidos creo yo, si haces el cabra creo que el VTi va a comer mas gasolina.
Respecto al tema de repuestos si compras en la casa te van a clavar en ambos sitios. Sin embargo es mas facil conseguir piezas del astra en desguaces que del vti, bastante mas facil. Luego es cierto que si quieres mejorar el coche puuedes importar un sin fin de piezas y accesorios para el HOnda, algunos hasta te saldran mas baratos que los de serie aqui en españa.

En equipamiento supongo que el astra viene mejor, empezando por esos asientos con orejas que molan.
El tema de carroceria, el gsi es el coche tipico de culto, y el vti es mas exclusivo ,se ven muy pocos ademas de ser un lobo con piel de cordero para la mayoria de la gente que no sabe lo que se esconde bajo el capo. En mi opinion si los gitanos hubieran sabido mas Honda mas de uno se habria cambiado al VTI.
Lo suyo es que te des una vueltas en un VTi para que veas de lo que hablamos.

Es dificl elegir tio, lo que mas te guste. Pero nos tienes que decir cual vas a elegir.No nos dejes en ascuas.

Supreeee , dale una vuelta al chaval :lol: jajaja

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 20 March 2006 - 01:00:29

VTi.... es un Vti ;)

Si kieres ver GsiS en estado puro t vente a dar una vueltecita x mi barrio, veras komo en un par de horitas empiezas a aborrecerlos :(




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos