Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BMW 320d vs LEXUS IS 220d Luxury y Accord2.2 i-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 22 March 2006 - 01:13:39

Hola,

Bueno, BMW sigue llevándose la palma en cuanto a deportividad, pero:

1. Conozco ya a bastante gente hasta los h**vos de los problemas, y no sólo por roturas de turbo, también en modelos de 6 cilindros, a parte de las sabladas de las revisiones.

2. La tocada de narices de las runflat: obligado a llevar siempre el mismo modelo, que no puedes cambiar porque los reglajes de la suspensión son sólo para esas ruedas.

3. Interior angosto, y maletero ridículo.

4. Motor todo lo deportivo que quieras, pero mete mucho más follón que el Honda.

En cuanto al Honda muy bien pero... cuanto más la veo, menos me gusta la nueva calandra.

No todo puede ser...


Grandes razones en contra de BMW que comparto.
Lo que no entiendo es la razón en contra del honda (a lo mejor porque tengo uno) ¿la calandra? no me parece un argumento como los que aplicas al BMW.

Es como si hablo del MPS, que me parece un gran coche y lo descarto porque los escapes no tienen más que un suplemento tipo "carrefour" para que parezcan más anchos y más "potentes". Sería descartar un gran coche por un detalle.

Ya me entiendes.

#22 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 22 March 2006 - 11:07:57

En cuanto al Honda muy bien pero... cuanto más la veo, menos me gusta la nueva calandra.

No todo puede ser...



Lo de la calandra es cuestion de gustos, como el Civic nuevo que hay gente que le apasiona y a otros que les parece una chapuza de diseño.

Es lo que tienen los diseños de Honda, son muy agresivos y arriesgados por lo que o gustan muchisimo o no gustan nada, no suele haber punto intermedio.

#23 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 22 March 2006 - 12:51:25

Grandes razones en contra de BMW que comparto.
Lo que no entiendo es la razón en contra del honda (a lo mejor porque tengo uno) ¿la calandra? no me parece un argumento como los que aplicas al BMW.

Es como si hablo del MPS, que me parece un gran coche y lo descarto porque los escapes no tienen más que un suplemento tipo "carrefour" para que parezcan más anchos y más "potentes". Sería descartar un gran coche por un detalle.

Ya me entiendes.


Lo de la calandra lo comento porque es algo que me cuesta entender... ¿por qué Honda tiene la manía de, en ocasiones, cuando acierta con un diseño, estropearlo en el cambio siguiente? La del modelo anterior, especialmente la del Sport, era muy bonita, y bastante deportiva. Ahora le meten esa cosa que la da un aire burguesón a la delantera que antes no tenía.

Además, eso le resta personalidad al vehículo. Si lo van cambiando tan a menudo, los modelos anteriores quedan muy desfasados. Un Honda Accord del 98 tiene un aspecto muy obsoleto, pero un Serie 3 del 98 (justo la generación anterior)... pues no tanto.

En fin, son cosas que si Honda cuidase un poco más probablemente mejoraría un modelo ya de por sí excelente. :D

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 March 2006 - 16:24:42

Gran trabajo IVTEC36, no solo por esta prueba, sinó por todas las que estás colgando y con tan buena calidad ;)

Esta prueba hay que tomarla como todas y todos, captar la información que te interesa y listo, sin pretender entrar en comparaciones sin sentido.
A mi me ha llamado la atención que en las dos últimas pruebas que he leido al 2.2 le atribuyen 145CV en banco, una cifra razonable.

#25 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 March 2006 - 16:34:53

Gran trabajo IVTEC36, no solo por esta prueba, sinó por todas las que estás colgando y con tan buena calidad ;)

Esta prueba hay que tomarla como todas y todos, captar la información que te interesa y listo, sin pretender entrar en comparaciones sin sentido.
A mi me ha llamado la atención que en las dos últimas pruebas que he leido al 2.2 le atribuyen 145CV en banco, una cifra razonable.


145cv? No se no se, yo algunas veces pienso q llevo un coche "de poca potencia".
Que pronto nos acostumbramos a lo bueno q siempre queremos más y más.

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 March 2006 - 17:08:46

Bueno, ya son 5 más de los que anuncia el fabricante :)

#27 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 22 March 2006 - 17:22:12

Ayer mi mujer tuvo que llevar el coche de sus padres, un BMW 320d, algo que siempre está deseando ya que lo "idolatra". Pues bien, al llegar a casa me dijo que el BMW ya no es para tanto. Finalmente se ha rendido a la evidencia y me ha tenido que dar la razón. (y eso que ha hecho pocos Km con el Accord todavía.)

Se pensaba que un 320d del 99 era mejor que el "cacharrillo" que hemos comprado. Yo le decía que uno nuevo puede que sí, pero uno con 6 años y medio,......, pues que va a ser que no!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos