Hola,
Bueno, BMW sigue llevándose la palma en cuanto a deportividad, pero:
1. Conozco ya a bastante gente hasta los h**vos de los problemas, y no sólo por roturas de turbo, también en modelos de 6 cilindros, a parte de las sabladas de las revisiones.
2. La tocada de narices de las runflat: obligado a llevar siempre el mismo modelo, que no puedes cambiar porque los reglajes de la suspensión son sólo para esas ruedas.
3. Interior angosto, y maletero ridículo.
4. Motor todo lo deportivo que quieras, pero mete mucho más follón que el Honda.
En cuanto al Honda muy bien pero... cuanto más la veo, menos me gusta la nueva calandra.
No todo puede ser...
Grandes razones en contra de BMW que comparto.
Lo que no entiendo es la razón en contra del honda (a lo mejor porque tengo uno) ¿la calandra? no me parece un argumento como los que aplicas al BMW.
Es como si hablo del MPS, que me parece un gran coche y lo descarto porque los escapes no tienen más que un suplemento tipo "carrefour" para que parezcan más anchos y más "potentes". Sería descartar un gran coche por un detalle.
Ya me entiendes.