Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

- PROYECTO TULKAS v.2.0.-


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#41 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 11 mayo 2006 - 17:15:45

Añado una sugerencia Tulkas,

¿Que tal hacer una tapita con muelle en la boca?. Habría que poner bisagras de 180º pero entonces quedaría matizado, DE LUJO!!!!

Otra cosa muy importante es ver como queda lo de la pintura. ¿Como vas a consguir el mismo color que el salpicadero?


lo de la tapita lo he pensado mucho, pero tendría que tener también un muelle para que cuando se cerrara la pantalla la tapa se cerrara.

Por ahora terminaré este proyecto, que es la leche de complicado, que conste, hace 2 semanas no sabia ni siquiera que era eso de "masilla de poliester" , de vidrio y demás.

La pintura, eso si que me preocupa, y mucho. En Honda me dijeron que no existe codigo de color de esa pintura porque según ellos es un producto que le hechan a las bolitas de plastico y debe salir asi o algo asi.

Si averiguais algo sobre algun codigo de color o algun spray que deje el color similar me decis. de lo contrario posiblemente tenga que desmontar también el embellecedor exterior de la radio para pintarlo al mismo color y que no se vaya tanto.

Hoy dejo ya el proyecto hasta el martes, que me largo a montmelo a tirarle piedras al schumi :D pero creo que la semana que viene estará de sobras terminado para poder pintar.

#42 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 11 mayo 2006 - 17:16:30

Sigue asi macho que lo estas clavando !!!!! Increible como te esta quedando y sobre todo como va a quedar. Muy bueno el brico y la currada brutal.

Un saludo

#43 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 11 mayo 2006 - 17:26:50

En el video no juno nada con tanto humo. :risa:



Publicidad subliminal

lo de la tapita lo he pensado mucho, pero tendría que tener también un muelle para que cuando se cerrara la pantalla la tapa se cerrara.

Por ahora terminaré este proyecto, que es la leche de complicado, que conste, hace 2 semanas no sabia ni siquiera que era eso de "masilla de poliester" , de vidrio y demás.

La pintura, eso si que me preocupa, y mucho. En Honda me dijeron que no existe codigo de color de esa pintura porque según ellos es un producto que le hechan a las bolitas de plastico y debe salir asi o algo asi.

Si averiguais algo sobre algun codigo de color o algun spray que deje el color similar me decis. de lo contrario posiblemente tenga que desmontar también el embellecedor exterior de la radio para pintarlo al mismo color y que no se vaya tanto.

Hoy dejo ya el proyecto hasta el martes, que me largo a montmelo a tirarle piedras al schumi :D pero creo que la semana que viene estará de sobras terminado para poder pintar.



Podrías en la pieza de plástico de la parte superior de la pantalla que queda vista acoplarle una pieza con la forma del salpicadero y enmasillarla, así cuando quede cerrado quedará liso el salpicadero, quedará igual que la idea que comentas, pero me parece muy dificil llevar a la práctica el tema de la tapa con el muelle artesanal

#44 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 mayo 2006 - 21:04:39

Impresionante :okk:

Enorawena y sige asi ;)

#45 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 mayo 2006 - 21:20:29

:D
Estupendo, Tulkas, lo estás bordando. Eso sí macho, como director de cine y manejo de la cámara no tienes mucho futuro... :lol:
Además que no te has enterao que desde el 1 de enero está prohibido fumar en el trabajo. :latigo:

Creo que te dejé un enlace de un foro de Acuras, de un norteamericano que había hecho el molde e integrado una pantalla de 7" en un Acura TSX sin navegador y al final lo que no logró resolver fue el acabado, para que tuviera la misma tonalidad que el vinilo que llevan los Accord. Con pintura y masilla yo creo que te va a resultar muy dificil encontrar algo parecido, pero si buscas en algún desgüace, puede que encuentres alguna pieza o tapizado de puertas de vinilo, parecido e intentar tapizarlo de alguna manera.

¡¡¡Venga , ánimo que ya queda menos!!!.

Y que te diviertas en el Monte del Melón. :okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 mayo 2006 - 16:15:35.


#46 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2006 - 09:51:07

Acabo de ver el post! impresionante tio! No dudes en ponernos fotos cuando vayas haciendo mas cosas! :D

#47 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 mayo 2006 - 10:04:56

impresionante me encanta

#48 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 12 mayo 2006 - 10:51:16

A ver si te puede ayudar esto con la pintura:

http://www.es.glasur....php?language=5



De todas maneras lleva la pieza original a un sitio especializado en pinturas para que te puedan medir el color (creo que se mide en grados kelvin) y te sacaran la pintura con una maquina mezcladora. Puede ser una solucion.
Edito: lo he mirado con mas atencion y tiene la pinta de metalizado. Asi que tendras que buscar pinturas metalizadas para que quede igual.

Editado por petete2, 12 mayo 2006 - 14:28:09.


#49 zuzo

zuzo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:HRV - ACCORD 2.2 Exe piel

Escrito 12 mayo 2006 - 12:40:59

TULKAS... eres un artista.....

Este invento hay que fabricarlo en serie...... B) B) B)

Señores de HONDA a ver si aprenden!!!!!!!

#50 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 mayo 2006 - 15:50:58

J@$~#R, que pasada que manitas de p#%@ mae

#51 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 12 mayo 2006 - 17:02:46

asias asias

petete, eso haré, buscaré algun lugar donde me puedan medir el color de la pintura.

también he conseguido el "pararejo" que es para dejar aun mas recto y liso todo antes de pintar, J@$~#R, lo vendía la marca Titan de pinturas :D


Bueno, que a las 19:00 salgo del curro y me largo a cataluña :P


Una vez terminado haré un pdf con todo el proceso paso a paso que he ido haciendo.

salu2.

#52 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 12 mayo 2006 - 23:44:13

Tulkas ¿estudiaste la posibilidad de utilizar la pieza del salpicadero del modelo con navegador?
Lo digo porque ya tiene un hueco que podría servir.

#53 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 16 mayo 2006 - 09:46:49

Tulkas ¿estudiaste la posibilidad de utilizar la pieza del salpicadero del modelo con navegador?
Lo digo porque ya tiene un hueco que podría servir.


pues estudié la posibilidad, pero no me servia ya que el canto de la pantalla tiene que estar justo en el borde y esa pieza la habría tenido que retocar, aparte, habría quedado el aparato mas atras, osea, mas complicado luego de montar.

hoy reanudo el proyecto.


He estado dandole vueltas al melón jejejejeje, y he pensado, una vez haga el destrozo en lo que hay en el coche debajo de esa pieza, envolveré el aparato en plastico, le voy a poner una pelota bastante grande de masilla y lo voy a poner a dejarlo que se seque para que me tome la forma del aparato y sirva de apoyo.

J@$~#R, lo que no se como puñetas voy a conseguir meter por ahi la dremel para cortar todo eso, me da que voy a sudar jejejejejeje

A ver que hago hoy a medio día, o sigo rematando la pieza o me pongo a hacer el destrozo.

#54 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 16 mayo 2006 - 10:10:37

Paciencia, que es la madre de la ciencia.

#55 'Topper_Harly'

'Topper_Harly'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2006 - 12:59:51

:amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:

#56 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 16 mayo 2006 - 21:38:56

Aqui hay un taller que se dedica a hacer unos soportes de fibra de carbono con la forma de la parte de abajo de la consola central. Se saca el cajon ese, y se coloca el panel de fibra, con un hueco DIN. Yo los he visto montados y se quedan perfectos. La única pega que yo le veo con respecto a lo que tu vas a montar, es que queda muy abajo, pero eso ya depende del gusto de cada cual. De todas formas, el proyecto esta muy guapo. Suerte.

PD: Si puedo les haré unas fotos para ver que os parece.

#57 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 mayo 2006 - 21:42:37

Aqui hay un taller que se dedica a hacer unos soportes de fibra de carbono con la forma de la parte de abajo de la consola central. Se saca el cajon ese, y se coloca el panel de fibra, con un hueco DIN. Yo los he visto montados y se quedan perfectos. La única pega que yo le veo con respecto a lo que tu vas a montar, es que queda muy abajo, pero eso ya depende del gusto de cada cual. De todas formas, el proyecto esta muy guapo. Suerte.

PD: Si puedo les haré unas fotos para ver que os parece.

Eso mismo que tu dices es un accesorio que también vende Honda ;) aunque seguro que "a otro precio".
Salu2!

PD: Tulkas, nuevamente un 10 :okk:

#58 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 mayo 2006 - 10:01:16

De 10 nada, un 0 pataterooooooo. Va tio que lo queremos ver acabadoooooo :D

#59 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 17 mayo 2006 - 10:41:26

Viendo este proyecto se me ha ocurrido que se puede cortar esa pieza del salpicadero, enganchar unas bisagras y ponerle un servo para hacerlo girar de tal manera que debajo se puede poner una pantallita táctil que siempre ocupará menos (en grosor) que el aparato ese que ha puesto tulkas.

En este caso la resina habría que usarla para adecentar el hueco que quedaría abierto al subir la pantalla.
Si el corte se hace con herramienta apropiada quedaría fino del todo y no haría falta pintar la superficie exterior, sólo el hueco interior.

Lo del servo es por que tenga más gracia, pero también se puede hacer manual con un sistema parecido a la tapa del hueco de los posavasos.

No se si me he explicado.

#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 mayo 2006 - 10:49:07

Ese pedazo de Tulkas :ok:

Menuda currada tío, a falta de verlo terminado y en vivo si es posible, mi más efusiva enhorabuena :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos