Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

- PROYECTO TULKAS v.2.0.-


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#61 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 17 May 2006 - 11:04:15

Si el corte se hace con herramienta apropiada quedaría fino del todo y no haría falta pintar la superficie exterior, sólo el hueco interior.


No se que decirte, porque cuando cortas el plastico se funde y te jode el disco de la dremel y todo jejeje
pero bueno.

he encontrado un sitio donde me pintan la pieza y dejan un tono muy muy cercano al original incluso con los granitos esos que se ven.

He estado por dejarsela hoy para que la pintara, pero en los cantos se ven algunas lineas y me ha comentado que se verían, asi que se la llevaré mañana y me joderé vivo intentando pulir los puñeteros cantos.

Lo que mas me jode, es que la pieza no tiene los embellecedores cromados en las tomas de aire, porque se equivocaron el día que pidieron los de Honda la pieza, y ya que la quería para experimentar no me importó, ahora si que me importa porque la pieza va a misa jejejejeje.

Asi que posiblemente para el viernes podré colocar una foto de la pieza terminada y pintada a falta de hacer el agujero debajo del salpicadero.


por cierto Lobato, la idea original era con un servo jejejeje, pero cuando vi la pantalla motorizada lo descarté :P

venga, os mantendré informados.

#62 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 17 May 2006 - 11:33:03

No se que decirte, porque cuando cortas el plastico se funde y te jode el disco de la dremel y todo jejeje
pero bueno.

he encontrado un sitio donde me pintan la pieza y dejan un tono muy muy cercano al original incluso con los granitos esos que se ven.

He estado por dejarsela hoy para que la pintara, pero en los cantos se ven algunas lineas y me ha comentado que se verían, asi que se la llevaré mañana y me joderé vivo intentando pulir los puñeteros cantos.

Lo que mas me jode, es que la pieza no tiene los embellecedores cromados en las tomas de aire, porque se equivocaron el día que pidieron los de Honda la pieza, y ya que la quería para experimentar no me importó, ahora si que me importa porque la pieza va a misa jejejejeje.

Asi que posiblemente para el viernes podré colocar una foto de la pieza terminada y pintada a falta de hacer el agujero debajo del salpicadero.
por cierto Lobato, la idea original era con un servo jejejeje, pero cuando vi la pantalla motorizada lo descarté :P

venga, os mantendré informados.


Pues eso que no es la herramienta de corte apropiada. ;)

Lo que has hecho tú me encanta y ya sabes que quiero verlo en vivo y en directo pero ahora que ya has destripado el coche tú sabras mejor que nadie si se puede hacer algo como este boceto que pongo aquí

[attachment=39790:attachment]


Es que si cabe, hay un montón de posibilidades distintas de realizarlo, incluso seguro que encontramos cajas hechas y todo y sólo sería acoplar la tapa que hay que cortarla bien. (Esto del corte si que sigue siendo un problema)

Un saludo

Editado por Lobato, 17 May 2006 - 11:37:00.


#63 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 17 May 2006 - 11:34:15

:ok:

#64 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 17 May 2006 - 11:47:15

mmm, asi no creo que te quepa, porque la pantalla pegará en la luna del coche

el servo tendrías que ponerlo entre la mitad y el final para que baje algo la altura y no pegue con la luna delantera.

la pantalla de 7 pulgadas si mal no recuerdo mide de alta 13 cm, al menos la que yo tengo, tienes que mirar que no te pegue en el cristal.

no obstante la idea es muy buena.

mmm, al adelantar el eje de giro parte de la pantalla quedaría por debajo del nivel del salpicadero pero con visibilidad.

#65 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 17 May 2006 - 11:51:24

mmm, asi no creo que te quepa, porque la pantalla pegará en la luna del coche

el servo tendrías que ponerlo entre la mitad y el final para que baje algo la altura y no pegue con la luna delantera.

la pantalla de 7 pulgadas si mal no recuerdo mide de alta 13 cm, al menos la que yo tengo, tienes que mirar que no te pegue en el cristal.

no obstante la idea es muy buena.

mmm, al adelantar el eje de giro parte de la pantalla quedaría por debajo del nivel del salpicadero pero con visibilidad.


En ese problema ya habia pensado y tiene muchas soluciones distintas. (Con aluminio se hacen maravillas)
Todo esto es una lluvia de ideas sin tomar medidas ni nada. Luego si alguna parece viable nos ponemos a estudiar como hacerlo.

Yo hasta que no vea tu proyecto acabado no me meto en serio a estudiar ninguna modificación, no sea que me guste (que ya me gusta) y entonces para que complicarnos más la vida, pero mientras voy dando ideas.

Editado por Lobato, 17 May 2006 - 11:54:58.


#66 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 17 May 2006 - 14:58:13

jejejeje

bueno bueno bueno

hace 10 minutos he entregado la pieza en un taller de pintura :D

para el viernes por la tarde la tendré lista y seca para instalarla, ups, que aun no podré, tengo que hacer el Sabado el agujero para que quepa el aparatito jejejeje.

me ha comentado el de taller que con los BMW ha conseguido igualar el color y que con el nuestro es muy probable de que le quede muy muy parecido.


Asi que estoy super impaciente.


ah, también me hará el agujero para la camara de aparcamiento, que J@$~#R, solo a mi se me ocurre comprar un camarón con vision nocturna para poner al lado del alumbrado de la matricula (casi ni cabe) jejejeje.


Lobato, te diría de que vendrías este Sabado, pero quizas al proximo para que lo veas totalmente operativo, eso ya tu mismo.

#67 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 17 May 2006 - 15:23:00

jejejeje

bueno bueno bueno

hace 10 minutos he entregado la pieza en un taller de pintura :D

para el viernes por la tarde la tendré lista y seca para instalarla, ups, que aun no podré, tengo que hacer el Sabado el agujero para que quepa el aparatito jejejeje.

me ha comentado el de taller que con los BMW ha conseguido igualar el color y que con el nuestro es muy probable de que le quede muy muy parecido.
Asi que estoy super impaciente.
ah, también me hará el agujero para la camara de aparcamiento, que J@$~#R, solo a mi se me ocurre comprar un camarón con vision nocturna para poner al lado del alumbrado de la matricula (casi ni cabe) jejejeje.
Lobato, te diría de que vendrías este Sabado, pero quizas al proximo para que lo veas totalmente operativo, eso ya tu mismo.


Estate seguro de que voy a ir, pero no tengo prisa.

Lo que si te voy a pedir es que hagas fotos del hueco que queda al quitar esa pieza desde distintos ángulos y si puedes que tomes 4 o 5 medidas de referencia, es para hacerme unos cálculos.

La pieza del salpicadero que has comprado tiéne agujero para el sensor de luz cuadradito o sólo tiene para el redondo. Las versiones de 2006 tienen 2 sensores de luz, uno para el climatizador y otro para la posición de encendido automático de luces y en el plano de despiece sólo aparece el sensor redondito.

Por cierto ¿Como funcionan los mp del foro? ¿llegan a la dirección de correo que tengo en hondaspirit o se consultan desde el foro?

Se me están ocurriendo muchas soluciones. Para lo único que no tengo solución todavía es para convencer a la parienta. :D :D

#68 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 17 May 2006 - 15:46:01

que marica, tienes el 2006 jejejejeje

bueno, eso en el concesionario pides la pieza de tu versión y solucionado, bueno, debajo habrá otro cable mas.


imagino que te refieres al hueco que queda debajo, bien, hecharé algunas fotos poniendo una pieza de una medida "X" jejejeje.

los mp del foro se leen desde el foro.

En cuanto a lo de la parienta, te pasará como a mi, jejeje, "no, que solo ha costado tal y cual", llevarla a algun restaurante, algun regalico, cualquier cosa con tal de que cierre el pico jejejejeje.

imaginate, que a medio día cuando he empezado a recoger la herramienta me he dado cuenta de que he rayado la vitroceramica, asi que me ha puesto la cabeza como un bombo. eso me pasa por comprar una vitroceramica alemana leches, que no aguantan nada jejejeje

#69 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 May 2006 - 16:47:56

................... Para lo único que no tengo solución todavía es para convencer a la parienta. :D :D

Tu hazlo, y luego la neurona se encargará de buscar la solución/excusa/rollo/regalo/promoción-Honda/sorteo/etc.... No sabes de lo que es capaz cuando la cosa se pone fea....

#70 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 May 2006 - 13:38:09

ESO, COMO ESTE FINDE SE NOS ESCAPE ALGO, ME VEO VOLVIENDO A Valencia DETRAS DEL COCHE Y DE RODILLAS...... Y ATI CONMIGO :risa: :risa: :risa:

#71 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 21 May 2006 - 15:49:39

Bueno, comentaros que desde el pasado viernes tengo todo terminado.

A ver si le hecho unas fotos y las pongo porque llevo 2 dias que no paro de flipar en colores con el juguetito.

mmmm, decir, que el color ha quedado practicamente identico al original, que lo hice tan justo que no he contado con 1 mm de espesor de pintura y algo me roza por consiguiente algo se me agrietará, pero no hay problema porque dejaré que pase un mes, retocaré un poco y pintaré de nuevo la pieza.

Es una gozada y es que ahora sigo metiendole cosas al ordenador, mañana desde el curro colgaré unas cuantas fotos.


Ahora preguntar a los que ya tienen, que programa usais? yo he metido el ICT y de navegador he metido el map donkey aunque la parienta ya me ha dicho "vaya mierda de navegador, instala el tomtom" jejejeje


pues eso, mañana os pongo fotos.

#72 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 21 May 2006 - 19:58:24

Yo también lo tengo con el IcT y el map monkey, ademas del vía michelin, con respexto al Tom Tom mirate este hilo.

Tom Tom 5 para Pc

#73 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 22 May 2006 - 14:06:22

bueno, pues lo prometido es deuda

estas fotos es de justo antes de llevarlas a que la pintaran.

[attachment=40466:attachment][attachment=40467:attachment]

Estas otras es del Viernes por la tarde cuando hice el agujero, como alguien me pidió referencias pues ahi van unas cuantas
[attachment=40468:attachment][attachment=40469:attachment][attachment=40470:attachment][attachment=40471:attachment][attachment=40472:attachment]

Y por fin la pieza terminada y funcionando

decir que el color es practicamente identico y bueno, no calculé el milimetro de pintura y la pantalla roza en dos esquinas y algo agrietará esas esquinas, pero bueno, en un mes cuando la pieza ya este bien dada la repararé en una mañana y me la repintarán por cuatro duros (30 €)
ahi van las fotos.
[attachment=40473:attachment][attachment=40474:attachment][attachment=40475:attachment][attachment=40476:attachment][attachment=40477:attachment]
mmm, ya os dije que era una pantalla motorizada no? :D

Espero que os haya gustado.

podeis verlo en vivo si venis por aqui :D

#74 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 May 2006 - 14:14:43

Un [size=7]10[size=7] :D Acojonante, cojonudo...
Me da a mi que no serás el único
Salu22

#75 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 22 May 2006 - 14:17:06

En dos palabras im-presionante, hay que echarle gue-vos y hacer lo que tu has hecho. Felicidades por el brico, es de lo más que he visto nunca

#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 May 2006 - 14:17:38

Coño, coño, coño.....!
----------------
Si te digo la verdad:
He seguido con mucho interés tu brico y NUNCA pensé que te iba a quedar bien.
---------------
Hombre de poca fé...
-----------
:aplauso:

#77 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 22 May 2006 - 14:35:01

Muy guapo. Cualquiera que te pase en la carretera va a pensar que eres un radar... :D Cualquier día me paso por hay paso por hay pa verlo, que estamos relativamente cerca. Enhorabuena por el montaje. :okk: :okk: :okk:

#78 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 22 May 2006 - 14:36:52

:baba: :baba: :baba: :amen: :amen: :amen: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#79 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 22 May 2006 - 14:58:15

Te a quedado cojonudo Tulkas, como han dicho por ahi arriba creo que no vas a ser el unico que vas a montarlo asi.

#80 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 22 May 2006 - 14:59:40

Impresionante. :blink:

Te haquedao de lujo. Eso es un trabajito fino :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos