Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Voy apor otro


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
122 respuestas en este tema

#101 tuputam

tuputam

    Hondista

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:sport'04

Escrito 28 octubre 2006 - 12:34:37

menudo garaje

#102 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 07 noviembre 2006 - 18:07:29

Parece entonces que no llega a ser tan incómodo. Cómodo o incómodo no deja de ser una maravilla.


Yo hice hace 1 mes de Motril-Granada a Massamagrell-Valencia 600 km del tirón y de incomodo nada, ademas intento sacarlo a pasear todos los dias por el puro placer de conducirlo....

#103 'demonblue'

'demonblue'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2006 - 16:53:24

vaya parking que tiene el colega J@$~#R

#104 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 enero 2007 - 17:20:29

La mejor posición de conducción no coincide con la más cómoda. A parte, no es un coche para viajar y estar cómodo

#105 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 mayo 2007 - 15:23:44

Yo hice hace 1 mes de Motril-Granada a Massamagrell-Valencia 600 km del tirón y de incomodo nada, ademas intento sacarlo a pasear todos los dias por el puro placer de conducirlo....


Es que yo si tuviese un NSX, seguramente no me bajaría del coche en una semana :D

#106 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 04 mayo 2007 - 16:20:31

Mido 1,84 mts. y si tiro la butaca del Nsx para atras, creo que no llego a apretar el pedal de embrague ni a la mitad.

Despues de manejar mas de media hora me empieza a doler un poco la espalda, pero eso me pasa en todos los autos.

Lo que si me parece incomodo son las siguientes cosas:

1) Subir y bajar del auto no es apto para mayores de 50 años. Mi padre opto por no subirse mas a mi Nsx. Hay que ser medio contorsionista. No se si no es mas facil entrar por la ventanilla.

2) El interior del auto es un poco ruidoso (no mucho) pero algo normal considerando la suspención tan dura que tiene.

3) El pedal de freno es duro, pero es aproposito para tener mejor sensibilidad, así son los autos de carrera. El pedal de embrague es mas duro que el del Crx pero no nos olvidemos que el Nsx tiene un embrague doble, y transmite el doble de potencia.

4) Los pedales estan bien alineados, pero mucho mas juntos que en un auto normal. A una persona que calce de 43 para arriba se le complica un poco. El punta y tacón se me complica mucho hacerlo por el tamaño de mi pie, en cambio a los ponjas les queda como anillo al dedo.

A mi personalmente me encanta manejar el Nsx y no tengo ganas de llegar a casa porque no me quiero bajar del auto. El puesto de conducción es muy bueno, y la visual del tablero es impecable. La cabina es muy llamativa y el estar completamente separado del acompañante es lo mejor.

Saludos

#107 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 05 mayo 2007 - 01:55:34

Muy ilustrativo lo que comentas

#108 'keteflips'

'keteflips'
  • Guests

Escrito 08 mayo 2007 - 18:13:29

Mido 1,84 mts. y si tiro la butaca del Nsx para atras, creo que no llego a apretar el pedal de embrague ni a la mitad.

Despues de manejar mas de media hora me empieza a doler un poco la espalda, pero eso me pasa en todos los autos.

Lo que si me parece incomodo son las siguientes cosas:

1) Subir y bajar del auto no es apto para mayores de 50 años. Mi padre opto por no subirse mas a mi Nsx. Hay que ser medio contorsionista. No se si no es mas facil entrar por la ventanilla.

2) El interior del auto es un poco ruidoso (no mucho) pero algo normal considerando la suspención tan dura que tiene.

3) El pedal de freno es duro, pero es aproposito para tener mejor sensibilidad, así son los autos de carrera. El pedal de embrague es mas duro que el del Crx pero no nos olvidemos que el Nsx tiene un embrague doble, y transmite el doble de potencia.

4) Los pedales estan bien alineados, pero mucho mas juntos que en un auto normal. A una persona que calce de 43 para arriba se le complica un poco. El punta y tacón se me complica mucho hacerlo por el tamaño de mi pie, en cambio a los ponjas les queda como anillo al dedo.

A mi personalmente me encanta manejar el Nsx y no tengo ganas de llegar a casa porque no me quiero bajar del auto. El puesto de conducción es muy bueno, y la visual del tablero es impecable. La cabina es muy llamativa y el estar completamente separado del acompañante es lo mejor.

Saludos



Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Sobre todo cuando corres mas de lo debido con la mujer al lado XD

#109 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 mayo 2007 - 01:19:51

:| Es un sistema anti-collejas. Mi coche también lo tiene :| Ahora bien para otras cosas entorpece :risa:

#110 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 mayo 2007 - 12:50:28

Mido 1,84 mts. y si tiro la butaca del Nsx para atras, creo que no llego a apretar el pedal de embrague ni a la mitad.

Despues de manejar mas de media hora me empieza a doler un poco la espalda, pero eso me pasa en todos los autos.

Lo que si me parece incomodo son las siguientes cosas:

1) Subir y bajar del auto no es apto para mayores de 50 años. Mi padre opto por no subirse mas a mi Nsx. Hay que ser medio contorsionista. No se si no es mas facil entrar por la ventanilla.

2) El interior del auto es un poco ruidoso (no mucho) pero algo normal considerando la suspención tan dura que tiene.

3) El pedal de freno es duro, pero es aproposito para tener mejor sensibilidad, así son los autos de carrera. El pedal de embrague es mas duro que el del Crx pero no nos olvidemos que el Nsx tiene un embrague doble, y transmite el doble de potencia.

4) Los pedales estan bien alineados, pero mucho mas juntos que en un auto normal. A una persona que calce de 43 para arriba se le complica un poco. El punta y tacón se me complica mucho hacerlo por el tamaño de mi pie, en cambio a los ponjas les queda como anillo al dedo.

A mi personalmente me encanta manejar el Nsx y no tengo ganas de llegar a casa porque no me quiero bajar del auto. El puesto de conducción es muy bueno, y la visual del tablero es impecable. La cabina es muy llamativa y el estar completamente separado del acompañante es lo mejor.

Saludos


Qué buen análisis. Gracias ;)

#111 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 11 julio 2007 - 13:48:50

Brunito, ves a que e miren el embrague, algo tienes mal, apenas hay que hacer fuerza para pisarlo, esto no es un Ferrari, a los Fewrraris si que hay que pisar fuerte.....

El NSX esta diseñado para entrar y salir de una forma especifica y que no cuesta casi hacerlo, es hacia atrás, los japoneses ya han puesto una pieza de cuero estrategica para poder hacerlo, solo hace falta un poco de practica...... si quereis saber como se hace, os lo explico mas claramente, un saludo....

#112 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 11 julio 2007 - 19:08:46

Brunito, ves a que e miren el embrague, algo tienes mal, apenas hay que hacer fuerza para pisarlo, esto no es un Ferrari, a los Fewrraris si que hay que pisar fuerte.....

El NSX esta diseñado para entrar y salir de una forma especifica y que no cuesta casi hacerlo, es hacia atrás, los japoneses ya han puesto una pieza de cuero estrategica para poder hacerlo, solo hace falta un poco de practica...... si quereis saber como se hace, os lo explico mas claramente, un saludo....


Trasban:

No digo que el pedal de embrague de mi Nsx esté duro, es que el del Crx lo soplo y se hunde. Me acostumbre a la suavidad del embrague del Crx y por esto me parece duro el del Nsx. Pero si comparo la dureza del embrague del Nsx con la de otros autos que manejo,tengo que decir que es muy suave.

Te agradecería me expliques la forma para entrar y salir del auto facilmente, y que es eso de la pieza de cuero.

Un abrazo.

BrunitoCrx

#113 baliya

baliya

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 11 noviembre 2007 - 18:21:30

Trasban:

No digo que el pedal de embrague de mi Nsx esté duro, es que el del Crx lo soplo y se hunde. Me acostumbre a la suavidad del embrague del Crx y por esto me parece duro el del Nsx. Pero si comparo la dureza del embrague del Nsx con la de otros autos que manejo,tengo que decir que es muy suave.

Te agradecería me expliques la forma para entrar y salir del auto facilmente, y que es eso de la pieza de cuero.

Un abrazo.

BrunitoCrx


Hola.
Debe referirse a que para salir del nsx hay que hacerlo como si al salir fueras a andar hacia la trasera del coche. Junto al tirador del combustible hay una tira forrada en cuero. Apoyate en ella al mismo tiempo que te giras hacia atrás te levantas. No es demasiado dificil pillarle el tranquillo y se sale bastande "dignamente" de el, lo cual no es poco

#114 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 11 noviembre 2007 - 20:10:15

Con todas sus virtudes y "defectos" si algun día puedo permitirmelo, es el coche de mis sueños.. :oops:

Mientras tanto habra que seguir dandole cera el coupé.. :lol:

Saludos a todos


PD: mola leer todas estas "curiosidades" de este modelo.. que por desgracia conozco poco.. jeje

#115 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 24 noviembre 2007 - 17:42:37

pues yo mido 1,97m. Creo que no me compro ni el S2000 ni el NSX :lol: :lol: :lol: :lol:


Haces bien, a partir de 1.90 ya se ven las incomodidades..con 1.97 seguro que iras muy muy incomodo ;)

#116 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 05 abril 2009 - 05:03:47

Una fotito de un NSX que anda por aquí. Desde luego que un carro como éste siempre debería de ser objeto de culto para los buenos aficionados o, al menos, nunca debería de ser objeto de desprecio.

Archivo adjunto  552329desf.JPG   128,31KB   110 descargas

#117 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 05 abril 2009 - 23:18:12

Vaya pifiada de aleron, esta muy lejos del original NSX-R Muy mal hecho para mi gusto.

#118 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 abril 2009 - 15:21:38

Vaya pifiada de aleron, esta muy lejos del original NSX-R Muy mal hecho para mi gusto.


Totalmente de acuerdo, el alerón que le mandó a ese NSX queda feo de cohones.

El alerón de serie de toda la vida es el perfecto:

Archivo adjunto  18206562_5.jpg   39,84KB   39 descargas

#119 Uri

Uri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Nsx

Escrito 09 abril 2009 - 23:42:39

Si pero el original de NSX-R es muy guapo también. Abstenerse imitaciones baratas.

Archivos adjuntos


Editado por Uri, 09 abril 2009 - 23:43:58.


#120 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 junio 2012 - 15:08:56

Con todas sus virtudes y "defectos" si algun día puedo permitirmelo, es el coche de mis sueños.. Imagen Enviada


Desde luego que sí, 100 x100 de acuerdo. Y sin menospreciar (todo lo contrario) superdeportivos como el Porsche 911 o el BMW M3, por citar sólo dos que me encantan... Pero el NSX es, también para mí, el coche perfecto, por encima de cualquier otro. Sólo falta el dinero para comprarlo y dar con una buena unidad :yupi:

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos