Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Voy apor otro


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
122 respuestas en este tema

#61 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 30 abril 2006 - 13:56:55

YO PIENSO Q NO TIENES NI EL MUSTANG NI EL SKILINE ESAS FOTOS SON VAJADAS DE INTERNET YO CREO

#62 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 mayo 2006 - 19:46:17

El targa es posterior al 94, si no me equivoco son a partir del motor 3.2 y eso es... creo que el 97


Pues se me había escapado el detalle. Parece entonces que no hay NSX 3.0 Targa. De todos modos me gusta más el NSX cerrado que el Targa :)

Salu2 B)

#63 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 mayo 2006 - 08:58:48

YO PIENSO Q NO TIENES NI EL MUSTANG NI EL SKILINE ESAS FOTOS SON VAJADAS DE INTERNET YO CREO

Yo no conozco a dviolero pero la foto del mustang tiene toa la pinta....

#64 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 11 mayo 2006 - 13:49:57

jeje lo k diga keichi m lo paso iooo
Los japos no han probado los del grupo B de rallys mmm

Si claro, pero no hay un grupo B de calle ;)
Y sobre keiichi, pues con eso ya me lo dices todo.


Por eso el Radical SR3 le saca en nurburgring 1 minuto al NSX con 320cv, todo no es la potencia esta claro, eso no lo descubrieron los de Honda,

Para el nuevo NSX se estan barajando potencias de 500cv, me ekivoco?

El nsx de los 90 fue un gran avance a la epoca, pero el actual esta absolutamente desfasado, no vale lo de "es tan bueno k no hace falta tocarlo", no cuela.

Si el actual anda cerca de los 1500kg i tiene 280cv... eso no es un superdeportivo de 20 kilazos se mire por donde se mire.
Salu2


el type R pesa lo k mi prelude 1300kg y va de la ostia

#65 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 11 mayo 2006 - 14:10:35

Las fotos que tengo no son de mucha calidad pero ahí van.

La foto del skyline son del tio que me lo vendio, que no tengo mas. Las del mustang se las hechó mi hermano con su camara

Asi que tu hermano se la echo con la camara...

http://cgi.ebay.ch/w...item=4623560157

#66 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 11 mayo 2006 - 19:54:30

jajaja q fuerte... miralo mas callao q un pioo

#67 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 12 mayo 2006 - 00:41:32

Pio, pio, pio. Me habeis pillao, le diré a mi hermano que no venda coches por ebay y que se venga de Suiza.

#68 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 12 mayo 2006 - 08:55:12

:risa: vaya tela jajaja

#69 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 mayo 2006 - 09:44:09

Tioooo que no se puede pretender engañar al CSI, digoo al HSI XD (me voy a cambiar el nick a Willeak Caine :risa:). Esa firma 'LA SABIDURIA ME PERSIGUE.....PERO YO VOY EN UN MUSTANG V8 300CV' precisa ser actualizada :D.
Ah, y el dia que tengas un NSX me avisas, me querre dar una vuelta jejeje.

#70 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2006 - 13:13:27

juas por lo menos podias haber recortado la parte de abajo XD

#71 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 12 mayo 2006 - 14:11:42

Como dice un sabio proverbio "dime de que presumes y te dire de lo que careces"

Pero que haya usado otras fotos no quiere decir que no lo tenga...

#72 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 mayo 2006 - 18:02:19

Nen con el refran te estas autocriticando :huh: . Yo si que carezco de un Mustang, no es ninguna maravilla tecnologica ni muchisimo menos pero me tiene enamorado :love: . En vista de la pillada lo ideal seria que sacaras una foto del motor abierto con un folio que ponga 'dviolero' encima del bloque. O una foto del Mustang pegadito al Skyline y tu al lado :D . Entonces te perdonaremos, y en cuanto enseñes los papeles te creeremos definitivamente :lol: .

Enga, a por la camara :ok:

#73 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 mayo 2006 - 18:17:14

A mí, con todos mis respetos, el Mustang me gusta pero no me acaba de cautivar, aunque reconozco que es un mito del automovilismo y ha tenido una acertada puesta al día...

Sí me gustaba mucho el Mustang GT que sacaba Steve McQueen en "Bullit" (1968).

Imagen Enviada

También me gustaba de pibito el Ford Mustang Match 1 de principios de los años 70. A Canarias vinieron algunas unidades nuevas en aquella época (junto al también americano Ford Pinto).

Imagen Enviada

Editado por Legend, 12 mayo 2006 - 18:22:53.


#74 soulburn

soulburn

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 12 mayo 2006 - 18:26:59

Asi que tu hermano se la echo con la camara...

http://cgi.ebay.ch/w...item=4623560157



:lol: que bueno :lol:

#75 MiniBlasco

MiniBlasco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Esi

Escrito 12 mayo 2006 - 22:58:00

Francamente tenga esos 2 coches o no a mi parecer el mustang es un coche que pese a tener un motor v8 y 350 cv no los rinde por su enorme peso (tipico de los americanos) y porque no debe ser un buen motor, lo digo porque lo he vi en el maxituning show y como le daban al maximo pero rendir,rinde poco, ademas antes de tener un coche de unos 400 cv creo que es mucho mejor un vti o type r ya que son mas manejables y divertidos, como maximo de potencia los 280 cv del nsx algo subidos de tono, pero tampoco mucho.

Saludos!

Editado por MiniBlasco, 12 mayo 2006 - 22:58:37.


#76 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 12 mayo 2006 - 23:07:17

Francamente tenga esos 2 coches o no a mi parecer el mustang es un coche que pese a tener un motor v8 y 350 cv no los rinde por su enorme peso (tipico de los americanos) y porque no debe ser un buen motor, lo digo porque lo he vi en el maxituning show y como le daban al maximo pero rendir,rinde poco, ademas antes de tener un coche de unos 400 cv creo que es mucho mejor un vti o type r ya que son mas manejables y divertidos, como maximo de potencia los 280 cv del nsx algo subidos de tono, pero tampoco mucho.

Saludos!

Los motores de Ford en gasolina son los mejores despues de los honda, y a pesar de lo ultra hondero que soy hasta diria que algunos modelos les superan. y si supierais como tira un mustang no diriais nada negativo en su contra en la aceleracion de 80 a 120 en 5ª está parejo al ferrari 612 scaglietti o como se diga, eso a mi entender dice mucho de el aunque del 0 a 100 no sea tan bueno.

#77 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 13 mayo 2006 - 17:02:28

Yo creo que el motor del mustang gracias a lo primitivo que es y a las pocas revoluciones que funciona es mas duro que una piedra, y el sonido del V8 es alucinante. En cuanto a la sensación de aceleración, no es mala, porque se hace el 0-100 en 6 segundos y medio aprox. claro está que no es coche de carretera de montaña, pero seguro que para autopista va fetén.

No se debería comparar coches americanos y japoneses, son polos opuestos.

#78 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 14 mayo 2006 - 00:53:10

Yo creo que el motor del mustang gracias a lo primitivo que es y a las pocas revoluciones que funciona es mas duro que una piedra, y el sonido del V8 es alucinante. En cuanto a la sensación de aceleración, no es mala, porque se hace el 0-100 en 6 segundos y medio aprox. claro está que no es coche de carretera de montaña, pero seguro que para autopista va fetén.

No se debería comparar coches americanos y japoneses, son polos opuestos.

Tu y yo siempre opinamos casi igual :lol: :lol: :lol:
Anque es de los pocos coches del mundo que puede andar sin liquido refrigerante y no reventar, eso no lo convierte en tan primitivo.

#79 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 14 mayo 2006 - 12:00:28

Eso es otro punto a favor del mustang. En cuanto a lo de primitivo, no me he sabido expresar bien, quería decir que es un motor con una mecánica tradicional, por lo que he leido en otros foros, de gente que tiene uno, las reparaciones las puede hacer cualquier mecánico no especializado en el modelo, vamos, que no tiene demasiado misterio, es un motor de los de toda la vida...

No se si me he liado mas :blink:

#80 dviolero

dviolero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 15 mayo 2006 - 00:48:06

Eso es otro punto a favor del mustang. En cuanto a lo de primitivo, no me he sabido expresar bien, quería decir que es un motor con una mecánica tradicional, por lo que he leido en otros foros, de gente que tiene uno, las reparaciones las puede hacer cualquier mecánico no especializado en el modelo, vamos, que no tiene demasiado misterio, es un motor de los de toda la vida...

No se si me he liado mas :blink:

Yo te he entendido, ademas la correa de la distribucion es de cadena, no de correa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos