Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

notais la entrada del vtec?


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 28 marzo 2006 - 07:40:56

en el mio se nota ,pero sobre todo el ruido apartir de las 5500rpm,cambia un huevo ,y el tema de prestaciones también se nota pero no tanto( o menos de lo k yo kisiera)

#42 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 27 mayo 2006 - 09:13:28

Se nota un empujoncito muy suave, y sobre todo el cambio de sonido al entrar el v-tec. la 7ª gen puede q sea un poco perra en cuanto al 1.6l se refiere, no puedo hablar del resto de la gama pero el type-r me extraña que sea una nenaza, y mi sport va de cojones!!!, a veces parece perrote, pero es la conduccion. Y el motor es muy rabioso, lineal, pero indiscutiblemente tiene una respuesta cojonuda!! desde abajo hasta el corte. Saludos

#43 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 27 mayo 2006 - 13:22:59

el 7ª 1.6 se come a toda la competencia del mismo segmento, incluso en acelaracion puede con los tdis

Yo la entrada del vtec no la noto nada lo cierto es que por debajo de las 3500 -4000 vueltas no tira nada....

Lo que es curioso es eso que comentais que si vas con conduccion relajada va amariconado cuando le pisas, en cambio si le estas pisando un rato el motor esta como enrabietao

#44 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 27 mayo 2006 - 15:58:14

Lo que es curioso es eso que comentais que si vas con conduccion relajada va amariconado cuando le pisas, en cambio si le estas pisando un rato el motor esta como enrabietao


Eso es cierto, despues de haberle dado un poco de cera parece como si fuese mucho mejor, con respuesta más rápida y tal...

Pero en el tema del sonido el mio debe de ser el rarillo....Con el CAI puesto y acelerando en 2ª a fondo desde las 2000 suena: ligeramente ronco de 2000 a 3000-3500, a partir de donde pega un cambio de volumen impresionante y suena ronco y fuerte de 3500-4000 a 5500 que es cuando se vuelve cada vez más agudo hasta el corte....Pero acelerando a fondo desde 1ª :roll: ....

#45 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 mayo 2006 - 16:38:23

Lo que es curioso es eso que comentais que si vas con conduccion relajada va amariconado cuando le pisas, en cambio si le estas pisando un rato el motor esta como enrabietao

Eso es cierto :ok:

#46 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 27 mayo 2006 - 17:01:40

yo se que mi coche cuando ya voy unos 10-15 min o mas RAPIDO, el sonido se hace mas grave... suena mas... es algo curioso la verdad.

#47 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 06 agosto 2006 - 22:16:50

olasssssssssss!!!! :)

los que tengais integras la entrada del Vtec también se deve notar bastante no?¿ b18c6...

otra preguntita CTR es civic type R no :roll:

enga merciiiiiiiii !!!!! saludos

#48 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 agosto 2006 - 23:18:56

yo en mi coche si k lo noto :)

#49 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 06 agosto 2006 - 23:35:37

Yo en el mio con el filtro noto algo mas de tiron abajo desde las 3000-4000 y luego cuando entra el vtec(¿5000 o 5500?)no estoy seguro empieza a tirar mas,pero amos antes ni se me apreciaba sin el filtro.Lo que necesito son unos colectores de escape jijiji :lol: :lol:

y tu adri me tienes que dar una vueltecilla en tu cepo k ya sabes k me tienes que dar una vuelta.

Editado por Tenazitas_sport, 06 agosto 2006 - 23:36:12.


#50 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 06 agosto 2006 - 23:50:18

otra preguntita CTR es civic type R no :roll:


Sip ;)

#51 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 07 agosto 2006 - 05:57:48

Yo quiero una k-pro XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos