
notais la entrada del vtec?
#41
Escrito 28 marzo 2006 - 07:40:56
#42
Escrito 27 mayo 2006 - 09:13:28
#43
Escrito 27 mayo 2006 - 13:22:59
Yo la entrada del vtec no la noto nada lo cierto es que por debajo de las 3500 -4000 vueltas no tira nada....
Lo que es curioso es eso que comentais que si vas con conduccion relajada va amariconado cuando le pisas, en cambio si le estas pisando un rato el motor esta como enrabietao
#44
Escrito 27 mayo 2006 - 15:58:14
Lo que es curioso es eso que comentais que si vas con conduccion relajada va amariconado cuando le pisas, en cambio si le estas pisando un rato el motor esta como enrabietao
Eso es cierto, despues de haberle dado un poco de cera parece como si fuese mucho mejor, con respuesta más rápida y tal...
Pero en el tema del sonido el mio debe de ser el rarillo....Con el CAI puesto y acelerando en 2ª a fondo desde las 2000 suena: ligeramente ronco de 2000 a 3000-3500, a partir de donde pega un cambio de volumen impresionante y suena ronco y fuerte de 3500-4000 a 5500 que es cuando se vuelve cada vez más agudo hasta el corte....Pero acelerando a fondo desde 1ª

#45
Escrito 27 mayo 2006 - 16:38:23
Eso es cierto :ok:Lo que es curioso es eso que comentais que si vas con conduccion relajada va amariconado cuando le pisas, en cambio si le estas pisando un rato el motor esta como enrabietao
#46
Escrito 27 mayo 2006 - 17:01:40
#47
Escrito 06 agosto 2006 - 22:16:50

los que tengais integras la entrada del Vtec también se deve notar bastante no?¿ b18c6...
otra preguntita CTR es civic type R no

enga merciiiiiiiii !!!!! saludos
#48
Escrito 06 agosto 2006 - 23:18:56

#49
Escrito 06 agosto 2006 - 23:35:37


y tu adri me tienes que dar una vueltecilla en tu cepo k ya sabes k me tienes que dar una vuelta.
Editado por Tenazitas_sport, 06 agosto 2006 - 23:36:12.
#50
Escrito 06 agosto 2006 - 23:50:18
otra preguntita CTR es civic type R no
Sip

#51
Escrito 07 agosto 2006 - 05:57:48

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos