Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias entre Del Sol VTI 120 y VTI 160


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#41 Lord_Sith

Lord_Sith

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 31 marzo 2006 - 15:09:22

no es el Vti. yo de este coche pasaba ,pero ya.
joer habla con Driver que sabe de un del sol negro que esta cojonudo , ese si es el vti y full equipe, que hasta tiene garantia y todo.

http://clubhondaspir...showtopic=23474



Muchisimas gracias tio.... eres un MONSTRUO...... ya he hablado con el tal Toni y creo que me has salvado el culo; encima es de mi tierra (aki se hacen pocos kilometros) y por lo que parece está con libro oficial ytodo en la casa...( me informaré claro ).

Ya te diré si llega a buen puerto la negociación, de momento es un poco justo el precio con mis ahorros, pero ya se verá el de málaga lo vende, después de negociar por 5.500€, pero bueno ya veremos si este hombre baja el precio. (precio medio de transporte y matriculación hasta canaria unos 1.000/1.200€).
y eso sumado al precio y son palabras mayores....

Gracias TIO.....

#42 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 31 marzo 2006 - 15:15:53

el motor no es el original. es un del sol digamos hibrido ya que el d16a9 (130 cv) de honda solo se monto en el crx - civic (88-91) y en el concerto (90-91). asi que no te engañen. al margen de estas cuestiones, estuvo curioso verlo encajado ahi ;)

salu2 cordiales


cierto, que cosas... :blink:

#43 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 31 marzo 2006 - 15:34:42

pasa de ese coche tio

buscate otros

#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 marzo 2006 - 15:38:21

vaya panda e timadores, primero porque dice que lleva un motor que no es, ni si quiera sabe la diferencia de uno a otro, te intenta engañar diciendo que si los papeles que si historias y encima no lleva ni un motor de Del Sol sino el de un crx 2a gen, es hasta denunciable por fraude, te lo digo yo -_-

#45 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 31 marzo 2006 - 18:00:57

Bueno esto sigue igual..... os mando las fotos que me han adjuntado y ya me direis.... estoy bastante confuso, segun el vendedor, el coche estaba matriculado en el 93 en MARRUECOS.....

Solo por ese simple exo de haber estao en marruecos pasa de el....

#46 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 31 marzo 2006 - 18:30:15

Solo por ese simple exo de haber estao en marruecos pasa de el....

eso iba a decirle yo antes
simplemente por eso olvídalo
VETE TU A SABER ESE COCHE DONDE HA ESTADO, COMO HA ESTADO, CON QUIEN HA ESTADO

y si tiene eso km????

CREO QUE NO

#47 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 31 marzo 2006 - 19:24:43

vaya panda e timadores, primero porque dice que lleva un motor que no es, ni si quiera sabe la diferencia de uno a otro, te intenta engañar diciendo que si los papeles que si historias y encima no lleva ni un motor de Del Sol sino el de un crx 2a gen, es hasta denunciable por fraude, te lo digo yo -_-



desde luego eso no tiene nombre ,que falsedad , un solete con motor de tartanuzo...pero en que pais vivimos?

Muchisimas gracias tio.... eres un MONSTRUO...... ya he hablado con el tal Toni y creo que me has salvado el culo; encima es de mi tierra (aki se hacen pocos kilometros) y por lo que parece está con libro oficial ytodo en la casa...( me informaré claro ).

Ya te diré si llega a buen puerto la negociación, de momento es un poco justo el precio con mis ahorros, pero ya se verá el de málaga lo vende, después de negociar por 5.500€, pero bueno ya veremos si este hombre baja el precio. (precio medio de transporte y matriculación hasta canaria unos 1.000/1.200€).
y eso sumado al precio y son palabras mayores....

Gracias TIO.....


de nada tio, pa eso estamos.

no se yo si te bajara mucho, por que en el foro es sabido que yo me intente quedar con el solete del tal toni, y es duro de pelar negociando :D .

pero por lo bien que parece que esta el coche yo es que hacia un esfuerzo sobre humano y me lo quedaba. y si encima lleva matricula de tu tierra...tio que esto es una señal divina..

#48 Lord_Sith

Lord_Sith

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 01 abril 2006 - 11:50:30

desde luego eso no tiene nombre ,que falsedad , un solete con motor de tartanuzo...pero en que pais vivimos?
de nada tio, pa eso estamos.

no se yo si te bajara mucho, por que en el foro es sabido que yo me intente quedar con el solete del tal toni, y es duro de pelar negociando :D .

pero por lo bien que parece que esta el coche yo es que hacia un esfuerzo sobre humano y me lo quedaba. y si encima lleva matricula de tu tierra...tio que esto es una señal divina..


Yo pienso que también.... aunque hay algo que me inquieta..... la matricula que se olvido de quitar de la foto....

GC8100AZ no me cuadra de 13 años como me cuenta el tio, mi padre tiene un cordoba GC-xxxx-BH y tiene exactamente 14 años, como te lo comes?.
le pediré un favor a un coleguita guindilla (policia local) de aquí a ver si averigua algo más en tráfico.

Os tendré informados.....

#49 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 abril 2006 - 12:18:49

(precio medio de transporte y matriculación hasta canaria unos 1.000/1.200€).
y eso sumado al precio y son palabras mayores....


Transporte y matriculación es menos dinero que esos 1.000/1.200 euros. El Prelude mío lo compré en Madrid, lo bajé a Cádiz y lo embarqué a Tenerife. Entre la gasolina de Madrid a Cádiz, peaje Sevilla-Cádiz y barco Cádiz-Tenerife unos 300 € redondeando la cifra. Luego papeleo para el traspaso (impuesto sobre transmisiones patrimoniales, tasas de tráfico, nueva itv para rematricularlo etc.) no lo recuerdo bien pero seguro que menos de 500 € (y me he ido muy arriba con la cifra).



Yo pienso que también.... aunque hay algo que me inquieta..... la matricula que se olvido de quitar de la foto....

GC8100AZ no me cuadra de 13 años como me cuenta el tio, mi padre tiene un cordoba GC-xxxx-BH y tiene exactamente 14 años, como te lo comes?.
le pediré un favor a un coleguita guindilla (policia local) de aquí a ver si averigua algo más en tráfico.

Os tendré informados.....


No creas que llevo comisión en la venta de ese Del Sol :lol: , pero debes de fiarte. La matrícula coincide con las fechas. En Las Palmas las últimas matrículas del año 92 y las de parte del 93 son letra AZ, y aquí en Tenerife AW.

Todas las matrículas de CRX del Sol que he visto aquí (con matrícula Tenerife o Gran Canaria), coinciden en torno a esas letras. Es más, ese Del Sol GC-8100-AZ tiene ahora mismo 13 años, la matrícula es de mediados del 93. El Córdoba de tu padre (GC-BH) correspondería el año 95. Así que si es por el número de matrícula, puedes estar tranquilo.

Suerte y a ver si te bajas ese del Sol

Salu2 ;)

Editado por Legend, 01 abril 2006 - 12:26:43.


#50 Lord_Sith

Lord_Sith

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 01 abril 2006 - 12:25:31

Yo pienso que también.... aunque hay algo que me inquieta..... la matricula que se olvido de quitar de la foto....

GC8100AZ no me cuadra de 13 años como me cuenta el tio, mi padre tiene un cordoba GC-xxxx-BH y tiene exactamente 14 años, como te lo comes?.
le pediré un favor a un coleguita guindilla (policia local) de aquí a ver si averigua algo más en tráfico.

Os tendré informados.....


Lo siento fallo en mis estimaciones, he consultado.... y la matricula GC-xxxx-AZ son de final del 92 principios del 93 con lo que estaba equivocado, lo siento.... si son 13 años.... el de mi padre es de final del 93, ase año se vendieros coches como churros..... :D

Bueno me lo pensare durante el finde, aunque me sigue pareciendo algo justo, y me duele pagar 7.300€ (1.214.618Ptas) por un 2ª mano de mas de 10 años, (revisiones anuales, los de la ITV, jode, que jode.....). en fin si consigo que me rebaje aunque sea el viaje, trasporte y traspaso (unos 1.000/1.200 mas o menos) seguro que me lo quedo,aunque habrá que invertir unos 6.000/8.000€ para dejarlo como me gusta.

aunque tengo un buen equipo de audio (nada de bestialidades, bien conjuntado y con buena acustica) en el que he invertido mas de 2.500€, aunque la instalación libre de oxigeno, la tendré que volver a mandar poner. En fín, son muchas cosas a tener en cuenta....
Lo dicho me lo piendo y ya os diré....


Salu2 a todos.... :oops:

No creas que llevo comisión en la venta de ese Del Sol :lol: , pero debes de fiarte. La matrícula coincide con las fechas. En Las Palmas las últimas matrículas del año 92 y las de parte del 93 son letra AZ, y aquí en Tenerife AW.

Todas las matrículas de CRX del Sol que he visto aquí (con matrícula Tenerife o Gran Canaria), coinciden en torno a esas letras. Es más, ese Del Sol GC-8100-AZ tiene ahora mismo 13 años, la matrícula es de mediados del 93. El Córdoba de tu padre (GC-BH) correspondería el año 95. Así que si es por el número de matrícula, puedes estar tranquilo.

Suerte y a ver si te bajas ese del Sol

Salu2 ;)



Gracias tio pero me cojiste justo escribiendo mi rectificación.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#51 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 abril 2006 - 12:29:44

Gracias tio pero me cojiste justo escribiendo mi rectificación.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


:D Y yo estaba editando para comentarte lo de los gastos de transporte :lol:

Venga, mucha suerte :ok:

#52 Lord_Sith

Lord_Sith

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 01 abril 2006 - 12:45:34

Tios he encontrado unpar deMONSTRUOS de la tierra, opinión.... estos o el Del Sol por 7.300€


http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

aunke el mejor es este....

http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

Interesante no????

Aunke lo mas interesante es.... los años ... uuhhmmmm??? da que pensar eh???

:D Y yo estaba editando para comentarte lo de los gastos de transporte :lol:

Venga, mucha suerte :ok:



Sabes cuanto cuesta..... Cuanto Cuanto....
Lo que tengo son sólo estimaciones, pero me han dicho que hasta que no cierre el billete no me dicen exactamante ...


Coño... otro chollo....

http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

cada vez estoy mas pensativo....

Editado por Lord_Sith, 01 abril 2006 - 12:49:07.


#53 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 abril 2006 - 13:11:17

Lo que comentábamos de las matrículas. El Honda Legend del primer link que acabas de poner es TF-AT y dice el anuncio que es del 95 cuando en realidad esa matrícula es de mediados-finales del 91, aparte pone 250 cv :blink: El Legend del 2º link es rematriculado seguro. No es nada malo ni bueno, simplemente hay que "investigar" más el pasado del coche para saber bien su origen.

Esos coupés de la 2ª gen. del Legend están de p.m, pero es un planteamiento más de lujo y comodidad (el V6 de Honda es un prodigio de suavidad) que de deportividad (lo que no quiere decir que no sea una bomba, es un maquinón y más en la versión de caja manual). A mí el Legend me gusta muchísimo como coche de lujo y alta gama, lo prefiero a muchos BMW o Mercedes.

Sobre la duda que tienes entre el Legend y el Del Sol... son planteamientos absolutamente diferentes. Mucho más práctico, cómodo para viajar, lujoso, también más gastón y quizá más caro de mantener el Legend. Más divertido, radical, menos práctico por ser biplaza, menos gastón y con un glamour casi como el de un S2000 el CRX del Sol. Ambos me encantan sinceramente, dependerá de lo que necesites y mejor se adapte a lo que buscas.

En cuanto a los gastos de traerte un carro de la Península hasta Canarias, lo que te comenté más arriba, aunque olvidé comentar los gastos del avión ida y vuelta. Debo de tener por ahí todas las facturas del viaje, fue hace ya 3 años. Resumiendo, yo creo que por bastante menos de 1.000 euros lo tienes rematriculado en Gran Canaria. Eso sí, desplazándote y haciendo tú todas las gestiones.

Salu2

#54 Lord_Sith

Lord_Sith

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 01 abril 2006 - 13:32:58

Lo que comentábamos de las matrículas. El Honda Legend del primer link que acabas de poner es TF-AT y dice el anuncio que es del 95 cuando en realidad esa matrícula es de mediados-finales del 91, aparte pone 250 cv :blink: El Legend del 2º link es rematriculado seguro. No es nada malo ni bueno, simplemente hay que "investigar" más el pasado del coche para saber bien su origen.

Esos coupés de la 2ª gen. del Legend están de p.m, pero es un planteamiento más de lujo y comodidad (el V6 de Honda es un prodigio de suavidad) que de deportividad (lo que no quiere decir que no sea una bomba, es un maquinón y más en la versión de caja manual). A mí el Legend me gusta muchísimo como coche de lujo y alta gama, lo prefiero a muchos BMW o Mercedes.

Sobre la duda que tienes entre el Legend y el Del Sol... son planteamientos absolutamente diferentes. Mucho más práctico, cómodo para viajar, lujoso, también más gastón y quizá más caro de mantener el Legend. Más divertido, radical, menos práctico por ser biplaza, menos gastón y con un glamour casi como el de un S2000 el CRX del Sol. Ambos me encantan sinceramente, dependerá de lo que necesites y mejor se adapte a lo que buscas.

En cuanto a los gastos de traerte un carro de la Península hasta Canarias, lo que te comenté más arriba, aunque olvidé comentar los gastos del avión ida y vuelta. Debo de tener por ahí todas las facturas del viaje, fue hace ya 3 años. Resumiendo, yo creo que por bastante menos de 1.000 euros lo tienes rematriculado en Gran Canaria. Eso sí, desplazándote y haciendo tú todas las gestiones.

Salu2





Gracias tio.....supongo no?

bueno, al turron....
necesidad ninguna, es un lujo, un capricho que tengo desde que tengo conocimiento de el del sol, lo que como ya dije me jode el precio. por cierto tu viaje , fué para traerte elgú coche? por donde lo sacastes, barcelona, cadiz?

evidentemente el Leyend es mas caro de mantener, pero claro, mas máquina seguro.... aunque me vuelve loco el del sol... pero insisto en lo mismo 14 años--7.300€. (+1.000 de trasporte) 8.300 casi 1,5 millones por un 2ª mano me jode... que no es un porche...

y tengo entendido que de importación se pueden conseguir por 3.000 y si tu mismo vas a buscarlo al norte de europa el precio baja una burrada.... Y claro la balanza cae del lado de la economia, que dicho sea de paso no es muy bollante, si nó ya hubiera picado con esa precio.... :oops: :oops: :oops:

pues lo dicho Salu2....

P.D. el craneo me hecha humo....en fin.

#55 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 abril 2006 - 13:47:29

pero insisto en lo mismo 14 años--7.300€. (+1.000 de trasporte) 8.300 casi 1,5 millones por un 2ª mano me jode... que no es un porche...

y tengo entendido que de importación se pueden conseguir por 3.000 y si tu mismo vas a buscarlo al norte de europa el precio baja una burrada.... Y claro la balanza cae del lado de la economia, que dicho sea de paso no es muy bollante, si nó ya hubiera picado con esa precio.... :oops: :oops: :oops:


La edad de la matrícula de un coche es su dni, pero nunca implica que esté en un estado malo, regular o bueno, la edad no es determinante para su estado.

Estoy seguro que no me equivoqué cuando pagué cerca de 9.000 € por el Prelude porque el coche a pesar de tener entonces casi 10 años, estaba en muy buen estado y con poco uso. Lo ideal cuando buscamos un coche de 2ª mano es que el vecino del garaje venda el que compró nuevo hace 10 años, que hayamos visto el coche desde que lo compró, que tenga pocos kms. y que encima nos lo venda barato... :) Pero como no siempre es así, hay que buscar bien y si encontramos un coche que se ve saludable, la edad no ha de echarnos para atrás.

Salu2

Editado por Legend, 01 abril 2006 - 13:48:13.


#56 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 01 abril 2006 - 18:17:51

Gracias tio.....supongo no?

bueno, al turron....
necesidad ninguna, es un lujo, un capricho que tengo desde que tengo conocimiento de el del sol, lo que como ya dije me jode el precio. por cierto tu viaje , fué para traerte elgú coche? por donde lo sacastes, barcelona, cadiz?

evidentemente el Leyend es mas caro de mantener, pero claro, mas máquina seguro.... aunque me vuelve loco el del sol... pero insisto en lo mismo 14 años--7.300€. (+1.000 de trasporte) 8.300 casi 1,5 millones por un 2ª mano me jode... que no es un porche...

y tengo entendido que de importación se pueden conseguir por 3.000 y si tu mismo vas a buscarlo al norte de europa el precio baja una burrada.... Y claro la balanza cae del lado de la economia, que dicho sea de paso no es muy bollante, si nó ya hubiera picado con esa precio.... :oops: :oops: :oops:

pues lo dicho Salu2....

P.D. el craneo me hecha humo....en fin.

yo he tenido ese legend
va de p#%@ madre señores
pero claro
una tontería cuesta un dinero curioso
EL LEGEND QUE He tenido yo es el coupe de 177 cv 2.7 V6

EL OTRO lo ha tenido mi suegro en berlina

LOS DOS SON UNAS BUENAS MAQUINAS
consumen elevadamente
el 2.7 v6 más de 10 litros, casi 15 LITROS

estamos hablando del lengend coupe 2.7 v6 177 cv

SI HABLAMOS DEL LEGEND COUPE 3.2 v6 202 cv

el consumo puede aumentar a más de un litro por cada 100 km

YO, CON MI LEGEND, le ponía 10 euros (14.2 LITROS), pues yo con 10 euros hacia 100 km

y eso que iba en plan tranqui


y ahora tengo un del sol
y estoy super contento tio

el consumo del del sol está en torno a los 8-9 litros
y casi siempre voy a trapo con el crx enhh



SI TIENE 13 AÑOS Y ESTÁ BIEN CUIDADO Y ADEMÁS TIENE APENAS TIENES km
a por él
AUNQUE ESO SI,

NEGOCIA UN POCO EL PRECIO TIO
si es el ESI, lo veo un poco caro, si es el VTI y está bien cuidado como te he dicho, lanzate
AUNQUE NEGOCIA EL PRECIO TIO

saludoss

Editado por jayai18303, 01 abril 2006 - 23:13:53.


#57 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 02 abril 2006 - 19:55:07

Lord_Sith; ya se que llego tarde, pero si tienes cualquier duda sobre el coche consultame. TODO ES COMPLETAMENTE LEGAL, y no se engaña a nadie. Lo digo porque me encargo yo de poner los anuncios y se de que la seriedad y sinceridad de Toni es lo primero.

Gracias

#58 Lord_Sith

Lord_Sith

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 02 abril 2006 - 21:57:46

Lord_Sith; ya se que llego tarde, pero si tienes cualquier duda sobre el coche consultame. TODO ES COMPLETAMENTE LEGAL, y no se engaña a nadie. Lo digo porque me encargo yo de poner los anuncios y se de que la seriedad y sinceridad de Toni es lo primero.

Gracias


Sabes que!!!

creo que me voy a fiar de tí....
Además llevo muchisimo tiempo esperando uno de estos y puede que la matricula de mi provincia sea una señal....

superstición?, casualidad? bueno hay para todos los gustos...

ya le dije que me pondria en contacto con él, y eso haré...

Salu2

P.D.: ya os tendré informado de las gestiones, GRACIAS.

#59 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2006 - 00:27:28

Bueno me lo pensare durante el finde, aunque me sigue pareciendo algo justo, y me duele pagar 7.300€ (1.214.618Ptas) por un 2ª mano de mas de 10 años, (revisiones anuales, los de la ITV, jode, que jode.....). en fin si consigo que me rebaje aunque sea el viaje, trasporte y traspaso (unos 1.000/1.200 mas o menos) seguro que me lo quedo,aunque habrá que invertir unos 6.000/8.000€ para dejarlo como me gusta.

Para mi la locura no es pagar 7 u 8mil € por un coche de mas de 10 años, la locura es meterle a ese coche otro 6/8 mil en extras.

evidentemente el Leyend es mas caro de mantener, pero claro, mas máquina seguro.... aunque me vuelve loco el del sol... pero insisto en lo mismo 14 años--7.300€. (+1.000 de trasporte) 8.300 casi 1,5 millones por un 2ª mano me jode... ke no es un porche...

y tengo entendido que de importación se pueden conseguir por 3.000 y si tu mismo vas a buscarlo al norte de europa el precio baja una burrada.... Y claro la balanza cae del lado de la economia, ke dicho sea de paso no es muy bollante, si nó ya hubiera picado con esa precio.... :oops: :oops: :oops:

pos lo dicho Salu2....

P.D. el craneo me hecha humo....en fin.

Lo mismo, lo miramos por el otro lado. El Legend es igual de antiguo o mas y la diferencia de precio te la gastas en gasolina en menos de un año.

Y si, si te vas a alemania algun Del Sol encontraras por 3mil €, con mas de 200 mil kms y con menos de los que marca, a parte allí pisan mucho carril izquierdo. Los que estan en buen estado son bastante mas caros incluso allí y pagar un precio alto en alemania no te garantiza qye te rebiente por el camino.

Este Del Sol es caro? estamos hablande de 7300€ por un coche con 53mil kms, me da igual que tenga 5 que 15 años, tiene 53mil kms y todas las revisiones en orden, para mi no hay mas. Y te digo mas, porque no me interesa tener otro coche pero esos 7300 los pagaba muy contentos y es mas, yo si fuese mio lo venderia aun mas caro, porque lo vale, CRX con tan pocos kms, con historial, etc no se encuentran muy a menudo, se estan pidiendo 7, 8, 9mil por crx com 100mil kms o mas.

#60 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 abril 2006 - 06:11:56

Este Del Sol es caro? estamos hablande de 7300€ por un coche con 53mil kms, me da igual que tenga 5 que 15 años, tiene 53mil kms y todas las revisiones en orden, para mi no hay mas. Y te digo mas, porque no me interesa tener otro coche pero esos 7300 los pagaba muy contentos y es mas, yo si fuese mio lo venderia aun mas caro, porque lo vale, CRX con tan pocos kms, con historial, etc no se encuentran muy a menudo, se estan pidiendo 7, 8, 9mil por crx com 100mil kms o mas.

tio.
por 7000 con 53.000 lo pillaba YA
yo cuando me compre el mio con 28.000 me costó un poco más y ESTOY SUPERCONTENTO

en serio. ya te lo dije, da igual que tenga 1 que 1000 años
lo importante es el estado general del coche
Y SI DRIVER dice que el coche está bien, YO ME FIARÍA.

ya que no creo que él se quiera manchar las manos así por las buenas.
Y SI ENCIMA ÉL SE ESTÁ HACIENDO RESPONSABLE DE LA VENTA...

animo tio. a por el QUE SOLO TIENE 53.000 KM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos