Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mínimo de mensajes para acceder


108 respuestas en este tema

#21 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 marzo 2006 - 11:38:56

Me parece correcto!!! ;)

#22 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 marzo 2006 - 11:43:40

la unica pega es la limitacion a la entrada de gente de fuera dispuesta a vender. Alguien que entre puntualmente solo para vender su coche ahora no podrà, y quizás sean casos interesantes para mucha gente que demanda piezas o coche completo.

Podria ofrecerse a la gente de fuera la opción de publicar anuncios previa autorizacion de moderadores? para vosotros quizás sea un coñazo pero puede ser interesante.

#23 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 marzo 2006 - 14:37:54

Voy a dar mi opinion y espero que nadie se ofenda, ok?.

El otro día sin ir mas lejos, comentaba con un forero que me temia que se tomara esa medida. A mi no me parece que sea una buena manera de regular el foro de compraventa.
El que alguien disponga de mas tiempo no significa que sea de fiar. En forocoches se dan muchisimos casos de gente con 7000 mensajes que hace pirulas.
Y como han dicho, esto limita la entrada a gente que solo quiere vender. Y eso solo nos perjudica a nosotros, que somos los que compramos. Y no nos engañemos, no hay nada malo en entrar en un foro nada mas que para vender algo. Es un foro publico y por lo tanto es legitimo entrar a vender algo.

Yo creo que la solucion seria centrarse mas en vigilar ese foro en vez de "vilirar" otros. Por lo visto es el mas polemico, asi que se le da mas atencion y listo. Incluso un moderador solo para compraventa. Y si algun usuario claramente inclumple unas normas basicas pues puerta.

O que usuarios con menos de 250 mensajes solo vendan contrareembolso.... o algo asi.

En fin, es mi opinion, solamente. Si la decision es esa pues nada, a mi ni siquiera me afecta, a no ser que otro huracan se me lleve otros 7000 mensajes XD XD XD. Es broma ;)

#24 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 marzo 2006 - 14:42:47

Yo lo propuse en su día y sigo pensando q es sino la mejor una de las mejores formas de acabar con tanto post "basura" en el foro de compra venta.Lo q quizas me parece excesivo es el numero de mensajes pero eso ya es otro tema.

Salu2

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 marzo 2006 - 14:46:13

Ahora mismo he mirado en compraventa y hay unos cuantas ventas interesantes de usuarios con menos de 250 mensajes.

#26 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 marzo 2006 - 14:55:29

A mi me parece bien la idea así será una cosa mas privada ya que esto no es un negocio, sinó que vendemos cosas que a otro le pueden gustar o hacer falta y a nosotros nos sobran.

Lo que creo que si se le podría permitir el acceso pero no dejarles postear hasta cierto numeros de mensajes no?

Otro punto es que a lo mejor 250 son muchos mensajes, pero vamos que a mi me vale :ok:

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 marzo 2006 - 15:03:47

wena idea Indi :)

#28 H-tito

H-tito

    t20

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:celica gt

Escrito 28 marzo 2006 - 15:27:40

yo no llevo muxo tiempo aki ni tengo de momento 250 mensajes pero m parece buena idea pero me pareceria también una buena idea buscar otras opciones,yo me registre en este foro por que tenia mi honda y por que aki hay personas que me an aclarado muchas dudas,pero si que es verdad que hay gente que se registra solo para vender y lo digo por que me e topado con alguno.

yo apoyo todo lo que sea para mejor del foro y de nosotros.

wena idea indi :ok:

#29 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 28 marzo 2006 - 15:31:44

es buena idea pero seguro k mas d uno posteara una chorrada tras otra para conseguir los mensajes necesarios para poder vender... por eso pienso que no es una solucion definitiva para acabar con los posts basura, sino que puede ser que de esta manera se incrementen por lo que he dicho antes.
Aunque a mi me parece muy buena idea eee


un saludo gente :ok:

#30 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 28 marzo 2006 - 15:35:29

No se otra opcion es que quien quiera vender facilite mas datos al club, a mi no me importaria facilitarlos si eso diera un margen de confianza pero yo solo puedo hablar por mi no se si la gente se sentiria incomoda...

#31 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 28 marzo 2006 - 15:46:27

excelente!!!
Salu2 ;)

#32 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 28 marzo 2006 - 15:51:29

¿Y los que tenemos pocos mensajes y/o llevamos poco tiempo que pasa?
Nos ponemos a escribir mensajes onomatopéyicos hasta llegar a esa cifra o que...

...Yo no lo veo tan genial.

#33 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 marzo 2006 - 15:58:02

Yo llevo poco tiempo en el foro pero pienso igual que Jbh.

No veo nada de malo en que alguien se registre solo para vender, al fin y al cabo, en una venta salen ganado dos: el que vende y el usuario que necesita algo y lo compra.

#34 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 marzo 2006 - 16:27:26

A mí me parece una buena medida.

Evidentemente una elevada cantidad de mensajes no presuponen la honradez (ni la no honradez) de quien hace un negocio (tanto para comprar como para vender) ni, por otro lado, entrar directamente al Foro y poner el primer mensaje en el subforo de compra-venta ha de presuponer que quien lo hace no sea honrado. En cualquier caso hace falta un poco de control en ese tema.

En mi opinión, la finalidad primera de Honda Spirit no es la compra-venta, para eso están los foros y las webs cuyo fin es comprar y vender. El subforo o subforos de compra y venta en Honda Spirit son en mi opinión una más de las secciones que nos pueden ayudar a quienes estamos registrados y participamos más o menos en el foro a comprar o vender algo.

Desde el momento en que esto no es un mercadillo en el que cualquiera pueda ofrecer o demandar un producto, sino un foro de usuarios y amantes de Honda, me parece una buena medida (aunque no sea infalible), la de poner un mínimo de mensajes y ser "miembro activo de Honda Spirit" para poder hacer "negocios".

Salu2

Editado por Legend, 28 marzo 2006 - 16:28:43.


#35 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 28 marzo 2006 - 16:29:12

No se otra opcion es que quien quiera vender facilite mas datos al club, a mi no me importaria facilitarlos si eso diera un margen de confianza pero yo solo puedo hablar por mi no se si la gente se sentiria incomoda...


Yo estoy contigo.
Aparte de el que se mete para vender y se salta las NORMAS de este foro le dara igual poner una venta en su sitio que ponerla en "de todo" si es que el que se registre solo para vender lo va a poder hacer y no lo digo por molestar a los webmaster de la página como es indiana si no porque es como la pirateria que nunca se acabará con ella porque sinceramente es mas facil de conseguir y hacer.Perdon por el tochamen pero si alguno quiere vender alguna cosilla y no sabe como hacerlo bien tampoco es para crucificarlo.....digo yo.SALUDOSSS

#36 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 marzo 2006 - 16:31:45

¿Y los que tenemos pocos mensajes y/o llevamos poco tiempo que pasa?
Nos ponemos a escribir mensajes onomatopéyicos hasta llegar a esa cifra o que...

...Yo no lo veo tan genial.


Hay que leerse bien los post ;)

Aclarar, que esto es efectivo para las nuevas altas de miembros, no para los que ya lo son desde hace tiempo, aunque no hayan escrito 250 mensajes...



#37 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 marzo 2006 - 17:42:16

En mi opinión, muy buena idea. El listón (250 msg) es alto, pero tal vez tiene que serlo para evitar posteo de chorradas para llegar al umbral. Quiero decir, a 10 o 50 se llega, pero creo que casi nadie pone 250 solo para poder vender algo.

Es verdad que va a perjudicar a algunos, incluyendo a viejos foreros que perdemos oportunidades. Para comprar y vender a desconocidos no faltan otras posbilidades: ebay, segundamano, etc. Pero claro, allí entramos como cualquier, no como afamado forero y comprador preferente :P

En fin, yo creo en un foro polivalente, para intercambiar conocimientos, hacer amigos, pasar el rato, opinar, y muchas otras cosas. Incluir compra/venta es lógico y jusitficado, solo que no debemos permitir que una actividad perjudica a las demas.

Dicho eso, tengo que decir que me he perdido la mayoría del cotilleo, habría que enchufarse más a menudo a ese subforo :lol:

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 28 marzo 2006 - 17:42:57.


#38 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 28 marzo 2006 - 17:43:58

estoy con JBH, eso va a eliminar ventas interesantes de gente que venda cosas que valgan la pena. Si prohibiria anunciar cosas que no sean de alguien propio, como los anuncios de links a ventas de ebay de 3ªs personas en el extrangero, eso lo veria mejor como respuesta a alguien que quiera comprar eso, pero no anunciarlo en ventas como se suele hacer. también los up sin añadir info del articulo o actualizacion de algun dato del mismo.

Con esta medida, lo que pasara esque si alguien quiere vender algo ya tiene que mirar de que alguien con mas de 250 mensajes se lo anuncie, comprometiendo a 3ªs personas.

#39 miki

miki

    miki

  • Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Location:madrid , oviedo y las palmas, y el mundo
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 28 marzo 2006 - 18:24:55

aadelante, que entre hoy mismo esa decision en vigor!!!!!!!!!

#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 marzo 2006 - 19:34:28

apoyo la moción :chino:



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos