Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mínimo de mensajes para acceder


108 respuestas en este tema

#61 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 29 marzo 2006 - 14:33:20

Pues a mi no me parece una buena idea, si quieres estafar llegar tranquilamente a ese numero de mensajes, o mas alto, lo que te de la gana.

Os acordais de los que vendian por ebay la lista de sitios donde podias comprar equipos de sonido (por ejemplo) tirados de precio? Los había que llevaban mas de 50 votos positivos, y creo que vi alguo con mas de 100.
Poner un mínimo de mensajes me parece que solo perjudica a gente seria que no postea mucho, de echo, jamas pensé que yo fuera a alcanzar el número de mensajes que tengo en la vida.

De todas maneras, me gustaría aportar una solución al tema, pero no se me ocurre nada.

PD: Sin animo de J@$~#R a nadie, creo que se debería prohibir vender a gente con nicks que se identifiquen perfectamente con tiendas, etc, aunque sean cosas de particular o de segunda mano, ya que sigue siendo "propaganda". Siempre que no sean colaboradores, claro, que ya que existe esa norma habra que hacerla cumplir, guste o no.

#62 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 29 marzo 2006 - 16:13:50

en 250 o 300 taria bien, el asunto es ese, saber con quien "negociamos".

#63 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 29 marzo 2006 - 16:20:03

[una decision buena pero ... siempre se podra hacer trampa y no nos conoceremos mas por eso por que ... ami por ejemplo me banearon por un pekeño gran mal entendido que causron algunos componentes del foro pero ... ami plin duermo en pikolin XD

Editado por ZHieS, 29 marzo 2006 - 16:22:54.


#64 MariNOS

MariNOS

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 29 marzo 2006 - 21:27:56

me parece perfecto :D

#65 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 29 marzo 2006 - 21:55:01

yo estoy de acuerdo,no solo por el fiarse o no de alguien que tenga 20 o 3000 mensajes,que es importante,sino por mucha gente que se de alta en el foro y pone su unico mensaje de venta de un honda en el foro y su tlf o mail que sabes que nunca mas va a volver,y es una mierda contar con 6000 participantes si la mitad son "fantasmas",sobre el numero me parece una buena cifra,quiza algo alta pero estoy de acuerdo

#66 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 29 marzo 2006 - 22:00:52

Yo estoy con MariNOS.........

#67 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 29 marzo 2006 - 22:29:42

no se.. :unsure: , yo como algun otro compañero afirma, tampoco lo veo del todo correcto, y me pongo en mi lugar (aunque en este caso me salve de la quema):

Personalmente en este foro escribo mas bien poco, el 90% del tiempo aqui me lo paso tirando de buscador y leyendo.. con lo cual no llevo ni 70 mensajes. Pero no por eso quiere decir que sea buena o mala persona, mas o menos fiable dependiendo del numero de post escritos; eso no indica nada de nada. Puedo tener 200 post de tonterias y sonrisitas, totalmente vacios, y ser un autentico hp timador..

Lo unico que veo, es que el foro se va a empezar a llenar de "post basura", de gente que deliveradamente quiera llegar al minimo establecido, para asi poder vender algo.
Pq esta claro.. si no tienes nada que decir y por cojones tienes que escribir si quieres vender, ya se ve venir......
Habra mas participacion y mas movimiento en el foro seguro.. peeero... lo dicho.


Es mi opinion.
un saludo ;)

Editado por TroyMcClure, 29 marzo 2006 - 22:34:03.


#68 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2006 - 22:43:00

Totalmente respetable, pero piensa en los que no entran para vender, que son la mayoría... no necesitan llegar a ninguna cifra, por lo que los mensajes basura solo los crearían los realmente interesados en vender, a la vista del valor de esos primeros 250 mensajes se puede ver si lo único que le interesa es subir la cuenta o no y cada uno podrá sacar sus propias conclusiones. Está claro que habrá casos injustos pero nos quitaremos de enmedio muchos problemas que no necesitamos.

#69 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 29 marzo 2006 - 23:07:05

Una pregunta tonta: ¿habeis hecho un "estudio" de los problemas que ha habido hasta ahora?, porque yo creo que ha habido mas polemica entre foreros con muchos mas de 250 mensajes que con gente nueva, no?

#70 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 marzo 2006 - 23:10:56

pero por ejemplo yo me compro unas llantas un radiocassete o algo y lo que ya tenia lo quiero vender como lo hago os aviso con MP primero o como porque seria muxa molestaros para poner "me sobra esto y lo vendo por tanto, para tenerlo tirado aki si alguien lo necesita...." no se a mi me da igual la verdad........

Y PIENSO que la esencia de este foro no es vender, si no compartir opiniones entre otras que llevan al mismo fin y no al lucro, a mi parecer.

#71 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 29 marzo 2006 - 23:17:54

Totalmente respetable, pero piensa en los que no entran para vender, que son la mayoría... no necesitan llegar a ninguna cifra, por lo que los mensajes basura solo los crearían los realmente interesados en vender, a la vista del valor de esos primeros 250 mensajes se puede ver si lo único que le interesa es subir la cuenta o no y cada uno podrá sacar sus propias conclusiones. Está claro que habrá casos injustos pero nos quitaremos de enmedio muchos problemas que no necesitamos.


ya hombre, eso es cierto, pero siguo poniendome en mi lugar:
Mi intencion en principio cuando llegue aqui no era vender el coche, y mira ahora, me encapricho, me caliento o me urge por lo que sea.. y me da por venderlo; pues lo mismo que a mi le pasara a futuros usuarios, y en el momento que quieran vender, si solo tienen 40 mensajes.. toca "rellenar" :huh:

No se.., entiendo la postura y como no, la respeto. Pero no acabo de verlo. :unsure:
Ademas si alguien entra solo para vender, no veo mayor problema..; vamos a suponer que alquien quiere vender su japo y encuentra el foro de casualidad.. "san google"; puede pasar de todo, esta claro; pero si no hay cosas raras todos salimos beneficiados, el y nosotros.. ¿no?
¿O es que estais teniendo muchos problemas de gente que se registra solo para vender y luego hay movidas? porque si se tratase de algo grave y de forma masiva si que lo veria bien.

un saludo ;)

#72 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2006 - 23:39:49

Si claro, se ha estudiado mucho y desde hace tiempo.
Ha habido de todo, desde gente que ha usado 5 nicks diferentes para vender, gente que con 2 niks se anima sus propias ventas, o usa uno de los 2 para defender la "honradez" de la venta, gente que pone un mensaje de una venta engordando el precio aquí y viendo el mismo artículo más barato en otro foro o web, casos de pillar las pelas y desaparecer, etc. etc.

Esto no es para que no haya polémica o discusiones en ese subforo, sino para fiabilizar las posibles transacciones y evitar problemas a más de un futuro comprador... pérdidas de tiempo y demás inconvenientes que en muchas ocasiones se generan.

Sobre la fiabilidad, sinceramente a la vista de lo que leo, conozco personalmente, referencia de otros foreros, etc. puedo poner la mano en el fuego por la venta de un forero o huir de lo que vende otro.

Repito que no hay medida perfecta ni justa para todos los casos, pero después de darle muchas vueltas se considera necesaria. Como muchos, nosotros pensamos que esto no es principalmente un foro de Compra/venta.

El tiempo y su efectividad hará que se modifique, endurezca, elimine... todo depende :ok:

Los nuevos que necesiten vender algo o comprar algo y no tengan los mensajes suficientes, se pueden buscar un "padrino" en el foro XD el les guiará, lo puede poner en su nombre si lo considera conveniente, todos ganaremos en tranquilidad :)

#73 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 29 marzo 2006 - 23:59:07

No conocia los entresijos pero visto asi la cosa cambia.
Desdoblamientos de personalidad, mafias,.. J@$~#R, como anda la gente.. :evil:

Lo que sigo sin ver claro es el tema de los padrinos; porque si vienes como yo, sin conocer a nadie, a ver quien es el guapo que te "apadrina" una venta.
habra que sacar los donettes, jaja

un saludo ;)

#74 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 marzo 2006 - 00:01:43

Hombre, posteando como lo haces enseguida te ganarás a uno :ok: no es peloteo, pero leyendo un mensaje se "ve" algo de lo que hay detrás de ese nick :mrgreen2:

#75 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 731 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 30 marzo 2006 - 00:43:42

De eso se trata, tengo que aprovechar bien la baja por gripe jajaa

un saludo ;)

#76 tiky

tiky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles - Asturias
  • Interests:trabajar, estudiar, no ver la tv, no conducir, etc.
  • Coche:CTR FN2 / civic 1.3 75cv 5ºgen

Escrito 30 marzo 2006 - 01:18:48

wenas yo llevo bastante tiempo por aki y la verdad que no soy de escribir muxo pero si de leer muxo
pero me parece bien la idea por que a nadie le gusta que le ocurra esas situaciones desagradables en las compraventas.saludos

#77 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 30 marzo 2006 - 08:18:28

A mi me encanta la decision, me parece una buena manera de cortar esos post en los que solo quiere vender. Yo en compra/venta siempre que entre ha sido para comprar XD, porque vender tengo poco que vender. Si ahora con la norma no puedo entrar pues tampoco se viene el mundo encima, y no voy hacer post como un descosido para llegar a la cifra, los que los hagan alla ellos con su conciencia... Y referente a la cantidad de foreros que tiene este foro, de los cuales muchos son "fantasmas" como dijeron en una respuesta, pues también se podria hacer algo evitar eso, dar de baja a los foreros que lleven mucho sin aparecer por el foro o algo, no se es mi opinion...

Venga un saludo y bravo por la decision :)

#78 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 marzo 2006 - 08:28:21

Ok, era curiosidadsolamente ;). Es que me daba en la nariz que lios gordos habiamos montado casi mas algunos con "miles" XD XD

Lo del padrino no es mala idea, aunque me temo que alguien nuevo que no conozca a nadie lo va a llevar crudo jjejeje.

Bueno, voy a ver si veo algo interesante en compraventa :risa:

#79 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 30 marzo 2006 - 08:43:32

yo estoy totalmente de acuerdo con al medida ya que el foro no es solo para la copra venta..... el que kiera eso que se meta en ebay,segundamano..... el que se mete aki es porke le gusta esta marca este mundillo y claro que como en todos lados cualkiera puede acer chanchuyos yevando un monton de tiempo pero asi se evita que los que se registren nuevos lo agana solo para la venta de cosas o para timarnos.... también es verdad que se pueden perder ventas muy buenas pero es un reisgo k abra k asumir no? yo creo que en 250 mensajes mas o mnos se conoce un poco como es la gente y si ese nuemero fuese mayor como dicen por ay de 1000 yo por ejemplo me tndria que J@$~#R pero ai se evitaria todabi mas esos fraudes....

simplemente es mi opinion....


un saludo!

#80 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 31 marzo 2006 - 10:55:33

Ha habido de todo, desde gente que ha usado 5 nicks diferentes para vender, gente que con 2 niks se anima sus propias ventas, o usa uno de los 2 para defender la "honradez" de la venta, gente que pone un mensaje de una venta engordando el precio aquí y viendo el mismo artículo más barato en otro foro o web, casos de pillar las pelas y desaparecer, etc. etc.


En serio?, muy mal esta el patio.

Habeis valorado la posibilidad de que la gente ante no poder poner post en compra/venta se vaya directamente a la seccion del modelo de coche y anuncie alli? hay un riesgo de que os paseis la vida eliminando post.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos