Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMAS I-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#41 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 28 mayo 2006 - 21:26:24

Magnífica idea. :D



Hola de nuevo:

Desde que me limpiaron la EGR y me reprogramaron la centralita, no habia tenido ocasión de andar con el coche, y la verdad es que no se si son aprensiones mias o es real, pero tengo la impresión de que no va igual de fino que antes, que suena mas el motor y tiene un silvido como del turbo al acelerar, resumiendo que no me gusta como ha quedado, por lo que lo volveré a probar otro día y si sigue así lo volveré a llevar a que lo miren. Solo tengo 6000 Km, pero enpiezo a estar desilusionado con el coche y con Honda, que no da una explicación a los sufridos propietarios. El otro día hablé con atención al cliente y se lo dije; que menos cartitas de propaganda y alguna con explicaciones al respecto de lo que está haciendo, y lo que piensa hacer Honda con la EGR, y no tenernos a los usuarios en la más absoluta ignorancia.
Por fa , alguno de los que os han reprogramado la centralita, me puede decir si ha notado algo raro desde entonces. GRACIAS.
Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos