Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

PROBLEMAS I-CTDI

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

Pegaso

Pegaso

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Magnífica idea. :D

Hola de nuevo:

Desde que me limpiaron la EGR y me reprogramaron la centralita, no habia tenido ocasión de andar con el coche, y la verdad es que no se si son aprensiones mias o es real, pero tengo la impresión de que no va igual de fino que antes, que suena mas el motor y tiene un silvido como del turbo al acelerar, resumiendo que no me gusta como ha quedado, por lo que lo volveré a probar otro día y si sigue así lo volveré a llevar a que lo miren. Solo tengo 6000 Km, pero enpiezo a estar desilusionado con el coche y con Honda, que no da una explicación a los sufridos propietarios. El otro día hablé con atención al cliente y se lo dije; que menos cartitas de propaganda y alguna con explicaciones al respecto de lo que está haciendo, y lo que piensa hacer Honda con la EGR, y no tenernos a los usuarios en la más absoluta ignorancia.
Por fa , alguno de los que os han reprogramado la centralita, me puede decir si ha notado algo raro desde entonces. GRACIAS.
Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos