Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kit MP3 para el accord


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 30 March 2006 - 08:03:24

Pues resulta que tal como puse en otro post, el radio CD de mi accord empezó a saltar con ciertos
CD´s grabables, lo que me llevó a pasar por el concesionario y hacer que pidiesen un radio CD nuevo que me instalarán para la semana.

Aprovechando que pasé por allí, les llevé fotos de un kit que había visto en este foro para instalar un radio cd mp3 auxiliar en la guantera que va debajo de los controles del climatizador. Se quedaron con la boca
abierta, no tenían ni idea de que ese kit existía a pesar de que lo fabrica Honda.
Me dieron las gracias porque no soy el primer usuario que les pide una solución para poner un mp3, y quedaron de hablar con su sección de repuestos y de darme una respuesta.

Pues ayer me llamaron y me dijeron que me consiguen el kit, y que me lo instalan sin ningún problema con todas las garantías, pero que han hablado con concesionarios de Barcelona y resulta que allí están instalando otro kit diferente que sustituye el cargador por un lector de mp3, quedando perfectamente integrado dentro de la consola, sin perder espacio en ninguna guantera y manteniendo todo el aspecto original de fábrica. Me comentaron que le precio ronda los 200 euros, y que se van a pedir los planos de instalación para ver cómo quedan las funciones de cada botón. Yo por supuesto ya le dije que me encuentro muy animado a pedir uno y que me lo instalen, después de que estudiemos con calma los planos y me pueda imaginar el resultado final, que debe ser bueno si lo está instalando ya tanta gente.

Pues eso, os mantendré informados.

PD: Por el momento tengo que seguir poniendole un 10 al servicio postventa del concesionario en donde compré el Accord.

#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 30 March 2006 - 08:55:08

¿Donde se pueden ver esas fotos o que referencia tiene el lector en cuestión?, puede que me interese y no se si en el concesionario lo controlarán.

Gracias.

#3 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 March 2006 - 09:18:51

tema mu interesante , no te olvides d ir poniendonos al día, y lo mismo q anxkarbon , onde se pue ir mirando eso?

#4 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 30 March 2006 - 09:31:20

esto puede interesar a mas gente de la que piensan, deberian anunciarlo mas...

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 30 March 2006 - 09:41:09

Pues eso, os mantendré informados.

PD: Por el momento tengo que seguir poniendole un 10 al servicio postventa del concesionario en donde compré el Accord.


Muy interesante. ¿De qué concesionario nos hablas?

#6 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 March 2006 - 09:47:42

Pero lo que hacen ¿ que es exactamente? , ¿ sustituyen el cargador de cd que trae de serie por uno que lee mp3? :unsure:

#7 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 30 March 2006 - 13:22:14

Muy interesante. ¿De qué concesionario nos hablas?


Del de Santiago de Compostela


Pero lo que hacen ¿ que es exactamente? , ¿ sustituyen el cargador de cd que trae de serie por uno que lee mp3? :unsure:


Exactamente.

Yo personalmente prefiero tener dentro un cd lleno de mp3, que los cd de audio que en este momento tengo exclusivamente para el coche, puesto que no los uso en ningun otro sitio.

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 March 2006 - 13:24:03

Coño, pues me interesa mucho el asunto este! :)

#9 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 30 March 2006 - 15:15:25

Yo llevo buscando algo asi hace mucho tiempo, pideles alguna referencia de ese cargador y si te pueden dejar algun catalogo, me interesaria muchisimo :D


Saludos

#10 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 30 March 2006 - 20:33:05

Para la semana voy a ir a que me cambien el sistema de audio en garantía, y me enseñarán la información que han conseguido sobre el mp3.

No os preocupeis que prometo informaros al detalle.

#11 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 30 March 2006 - 20:40:40

esto es muy muy interesante...no hay que dejar este tema de lado

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 March 2006 - 21:24:04

Subiendo el post para q no caiga en el olvido q todos los q tenemos un accord estamos encantado de q nos solucionen lo del mp3.

#13 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 30 March 2006 - 21:38:59

Si os pasaís por el foro de Mazda, parece ser q cuando compras la cartografía nueva también tienen un Cd o DVD para actualizar el software, ¿seguro q Honda no tiene nada de eso para poder modificar el suyo y asi hacer q por ejemplo lea MP3?.
Un saludo :D

#14 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 31 March 2006 - 06:35:06

A mi esto me interesa muchísimo.

Sería muy útil para los interesados, que en el concesionario que te lo monte, te diga la referencia del mismo y nos lo indicaras, para que cuando acudamos a otro, nos lo puedan localizar.

¿Podrías poner fotos una vez instalado para ver el resultado?

#15 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 01 April 2006 - 17:37:30

A mi esto me interesa muchísimo.

Sería muy útil para los interesados, que en el concesionario que te lo monte, te diga la referencia del mismo y nos lo indicaras, para que cuando acudamos a otro, nos lo puedan localizar.

¿Podrías poner fotos una vez instalado para ver el resultado?


Si lo instalo sin problema ninguno os pongo fotos, pero no vas a ver nada, porque lo bonito de este
kit según me han contado, es que sustituye el cargador de 6 CD, es decir, desde fuera todo queda
exactamente igual.

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 02 April 2006 - 07:09:03

Si os pasaís por el foro de Mazda, parece ser q cuando compras la cartografía nueva también tienen un Cd o DVD para actualizar el software, ¿seguro q Honda no tiene nada de eso para poder modificar el suyo y asi hacer q por ejemplo lea MP3?.
Un saludo :D


Si fuera así me interesa!
Otra velitaaaaa?? jeje

Si lo instalo sin problema ninguno os pongo fotos, pero no vas a ver nada, porque lo bonito de este
kit según me han contado, es que sustituye el cargador de 6 CD, es decir, desde fuera todo queda
exactamente igual.


Estás diciendo q perdemos tener 6 cd´s a cambio de meter 1 solo cd con mp3?

Un tema interesante x perder ese cargador de cd´s no me hace ninguna gracia.

Un día q tenga q pasarme por el conce le pregunto al jefe taller q fijo q me sorprende con lo q sabe acerca del tema.

#17 Hammett

Hammett

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 02 April 2006 - 12:44:37

El tema seria saber si los lectores que traen nuestros accord son capaces de leer "fisicamente" es decir que la cabeza lectora este diseñada para poder leer mp3 o no.Si lo fuese igual se podria arreglar simplemente con actualizar el lector...

#18 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 02 April 2006 - 12:58:22

Si fuera así me interesa!
Otra velitaaaaa?? jeje
Estás diciendo q perdemos tener 6 cd´s a cambio de meter 1 solo cd con mp3?

Un tema interesante x perder ese cargador de cd´s no me hace ninguna gracia.

Un día q tenga q pasarme por el conce le pregunto al jefe taller q fijo q me sorprende con lo q sabe acerca del tema.


Pues a mi personalmente los cargadores me parecen artilugios mecánicos antidiluvianos.
Prefiero tener un cd con mp3 que un cargador de 10 CD de audio, un formato que yo personalmente no uso.
Aparte de eso el mp3 por su forma de reproducción (se carga mucho más tiempo de musica en memoria) siempre será menos sensible a los saltos por baches que un reproductor de cd audio.

Y Ojalá pudiera leer dvd´s con mp3.


El tema seria saber si los lectores que traen nuestros accord son capaces de leer "fisicamente" es decir que la cabeza lectora este diseñada para poder leer mp3 o no.Si lo fuese igual se podria arreglar simplemente con actualizar el lector...


No es cuestión de la cabeza lectora. Un reproductor para poder leer mp3 debe incorporar un chip "decodificador" que descomprime el mp3.

Editado por Centollo, 02 April 2006 - 12:59:11.


#19 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 03 April 2006 - 12:36:37

Alguna novedad sobre esto?

No olvideis poner fotos, por lo menos para que me sirvan de referencia cuando vaya al conce.

#20 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 03 April 2006 - 12:50:22

Alguna novedad sobre esto?


Estaba el jefe de taller con el papel en la mano cuando llegué esta mañana.
Me dijo que está esperando una llamada para que le envíen toda la información. (Estaba cabreado
porque no le llamaban)

No os preocupeis que en cuanto sepa algo lo pongo. Esto beneficia a todos: Usuarios y Talleres,
que se van a inflar a instalarlos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos