Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit MP3 para el accord


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 16 abril 2006 - 11:20:26

Ninguna novedad sobre este tema?

#42 Wyoming13

Wyoming13

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 16 abril 2006 - 22:10:38

No se si será lo mismo, pero en los accesorios de Honda hay un reproductor MP3 para hueco ISO. Es como un Radio CD pero lo controla el Radio CD de casa. No se cual es la referencia, pero con lo que no coincide es con el precio :huh:. Lo pregunté en su día en DARSAN y lo único que se monta en la guantera delante del cambio.... la verdad, para eso, he visto por internete un adaptador para la IPOD para el Accord... :D y eso si me motiva un poco más..... claro, que también es más caro <_< .

Bueno, si alguien tiene más info...

Saludos a todos.

#43 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 16 abril 2006 - 22:12:49

No se si será lo mismo, pero en los accesorios de Honda hay un reproductor MP3 para hueco ISO. Es como un Radio CD pero lo controla el Radio CD de casa. No se cual es la referencia, pero con lo que no coincide es con el precio :huh:. Lo pregunté en su día en DARSAN y lo único que se monta en la guantera delante del cambio.... la verdad, para eso, he visto por internete un adaptador para la IPOD para el Accord... :D y eso si me motiva un poco más..... claro, que también es más caro <_< .

Bueno, si alguien tiene más info...

Saludos a todos.




Dile a IVTEC 36 QUE TE PONGA FOTOS DE SU IPOOD Y VERAS SI TE GUSTA

#44 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 abril 2006 - 03:09:21

Dile a IVTEC 36 QUE TE PONGA FOTOS DE SU IPOOD Y VERAS SI TE GUSTA


IVTEC36 pon fotos de tu IPOD y... cuánto te costó todo aprox?

Merece la pena??

#45 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 17 abril 2006 - 07:26:10

Ninguna novedad sobre este tema?


Todavía no me han llamado, pero estoy pendiente del tema ;)

#46 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 24 abril 2006 - 07:54:11

El Viernes pasado fui por la Honda para que me cambiasen el reproductor de cd´s por uno nuevo, porque como sabeis me saltaba bastante con algunos CDR. En principio parece que el nuevo no tiene problemas de lectura con ningún CD.

Ya de paso estuvimos hablando del kit mp3 que sustituye al cargador, y por más que lo han intentado no han conseguido información sobre el tema (precio, planos y tiempos de entrega).

La alternativa del kit que proporciona el hueco estándar bajo el equipo de serie es factible, pero el reproductor de mp3 de Honda (que es el que mejor queda estéticamente) cuesta unos 700 euros :blink:
a lo que he dicho que ni de coña (ni que tuviera chips de oro...).

Así que lo que seguramente hagamos es pedir un interfaz para dejar en la guantera y conectar un reproductor mp3 de cuando en cuando y listo.

#47 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 abril 2006 - 23:56:07

La alternativa del kit que proporciona el hueco estándar bajo el equipo de serie es factible, pero el reproductor de mp3 de Honda (que es el que mejor queda estéticamente) cuesta unos 700 euros :blink:
a lo que he dicho que ni de coña (ni que tuviera chips de oro...).

Así que lo que seguramente hagamos es pedir un interfaz para dejar en la guantera y conectar un reproductor mp3 de cuando en cuando y listo.


Supongo q con el interface q vende el foro + un mp3... sonaría ya toda la música x los altavoces del coche?

#48 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 25 abril 2006 - 00:26:06

Supongo q con el interface q vende el foro + un mp3... sonaría ya toda la música x los altavoces del coche?


Sin duda pero el mayor problema de ese sistema que yo ya tenía en el otro coche es que el iPod va con baterias, y si no se recargan te estaban dejando colgao siempre.
Mi solución pasa por recargar baterias...

#49 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 abril 2006 - 11:48:10

A la hora de poner un interface + un ipood, pienso que te sale mas barato el interface+ un DVD que lea mp3 y de paso ya lo tienes por si el día de mañana quieres una pantallita y ver pelis

#50 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 abril 2006 - 13:14:32

A la hora de poner un interface + un ipood, pienso que te sale mas barato el interface+ un DVD que lea mp3 y de paso ya lo tienes por si el día de mañana quieres una pantallita y ver pelis


:) Pozí, igualito que pienso/llevo yo :roll:.

Salu22 :ok::ok:

#51 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 abril 2006 - 13:25:17

Sería fácil hacerlo de forma casera o para conectar el cable detrás del navegador tiene q ser en el conce?

Yo ya tengo mp3.


Creo recordar q algún forero me dijo lo de hacer un grupo de compra de no se q cables...

#52 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 abril 2006 - 14:18:38

Sería fácil hacerlo de forma casera o para conectar el cable detrás del navegador tiene q ser en el conce?

Yo ya tengo mp3.
Creo recordar q algún forero me dijo lo de hacer un grupo de compra de no se q cables...



de forma casera yo no hago ni madalenas, prefiero de forma experta.


Si alguien ha dicho algo de grupo de compras para algo deve ser el de graná que ultimamente esta en todos los fregaos XD XD XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos