Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kit MP3 para el accord


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 03 April 2006 - 16:43:54

Estaba el jefe de taller con el papel en la mano cuando llegué esta mañana.
Me dijo que está esperando una llamada para que le envíen toda la información. (Estaba cabreado
porque no le llamaban)

No os preocupeis que en cuanto sepa algo lo pongo. Esto beneficia a todos: Usuarios y Talleres,
que se van a inflar a instalarlos.

hola yo soy nuevo y espero un 2.0 sport para mayo, lo del mp3 lo pregunte en el conce y me dijeron q lo q habia era un cargador de 6 - 10 (no lo recuerdo exactamente) mp3 q bestialidad,con un solo cd mp3 creo q es mas q suficiente y no lo pedi eran unos 600 y pico del ala, pero esto q comentais me interesaria un monton ojala se sepa pronto para ir a darles la bara a ver si se mueven en el conce. saludos

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 April 2006 - 17:38:42

Max cantidad q estaría dispuesto a pagar con IVA y todo 180€.

180€ sería más q suficiente. "me lo tendría q pensar"

150€ un precio pensativo. "muxa cantidad, ya veriamos aunq no me haría ninguna gracia."

120€ un precio asequible. "bueno, no está mal"

100€ encargado! "lo pediria ya mismo"

Recordemos q un lector mp3 puede costar unos 90€.


A ver quien responde...

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 April 2006 - 17:46:59

creo que con 180€ no pagarás ni siquiera la mano de obra XD a ver que precio nos dan :)

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 April 2006 - 17:51:20

creo que con 180€ no pagarás ni siquiera la mano de obra XD a ver que precio nos dan :)


Esto me suena a grupo de compra de mp3 :P
Pagar 300€ xa q te lea mp3 me parece algo excesivo.

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 April 2006 - 17:54:41

Bueno, el actual creo que cuesta más de 600€ y es una patraña.

#26 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 April 2006 - 18:08:00

Bueno, el actual creo que cuesta más de 600€ y es una patraña.


Los de Honda son bastante curiosos.
A la hora de cobrar, cobran bien en la parte de España.
A la hora de ofrecer servicios "vease tema cartografía", se rien de nosotros..

600€? Tan apañaos :evil:

Q precio creeis q sería interesante xa este sistema? Quizás 240€ ?

#27 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 April 2006 - 18:17:10

Antes de hacerse ilusiones habria que comprobar si la pantalla de la radio dara información sobre el titulo de las canciones , etc... porque si no va a ser un cachondeo encontrar algo entre tanta información ( 1 cd= 40 canciones x 6 discos = 240 , o 40 canciones x 10 discos = 400 ) :blink:

Saludos.

#28 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 03 April 2006 - 18:27:54

El jefe de taller me habló de unos 200 euros aproximadamente.

Lo de el texto en la pantalla es una de las dudas principales que tengo.

#29 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 April 2006 - 19:03:45

El jefe de taller me habló de unos 200 euros aproximadamente.

Lo de el texto en la pantalla es una de las dudas principales que tengo.


Uyuyuyuy :oops:

#30 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 03 April 2006 - 19:20:44

Uyuyuyuy :oops:


Pues yo por 200 € ni me lo pienso, si lee los MP3 y salen en la pantalla las canciones no me parece mal precio.
Yo lo pondria.

#31 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 03 April 2006 - 19:44:48

mi instalador q es colaborador d honda, dice q eso no existe :oops: y q si existe no va a leer etiquetas ni cambiar de carpeta a carpeta, osea q......un cragador con un interface se pue conectar cuando quiera pero con toas esas limitaciones, eso me ha dicho.

#32 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 03 April 2006 - 20:27:53

mi instalador q es colaborador d honda, dice q eso no existe :oops: y q si existe no va a leer etiquetas ni cambiar de carpeta a carpeta, osea q......un cragador con un interface se pue conectar cuando quiera pero con toas esas limitaciones, eso me ha dicho.


Pues esperemos que tu instalador esté equivocado, por ahora todo tanto lo que me han dicho a mi, como lo que te han dicho a ti se basa en suposiciones y en lo que le dice fulano a mengano...veremos en que acaba la cosa.

Desde luego vaya mierda lo de las radios de serie integradas. Debería salir una ley que obligase a los fabricantes a proporcionar un hueco ISO estándar, y no tenernos pillados por los huevos de esa forma.
Lo único bueno que tiene un sistema integrado es que ningún chorizo te va a entrar en el coche a robártela.

#33 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 April 2006 - 21:23:28

Pues esperemos que tu instalador esté equivocado, por ahora todo tanto lo que me han dicho a mi, como lo que te han dicho a ti se basa en suposiciones y en lo que le dice fulano a mengano...veremos en que acaba la cosa.

Desde luego vaya mierda lo de las radios de serie integradas. Debería salir una ley que obligase a los fabricantes a proporcionar un hueco ISO estándar, y no tenernos pillados por los huevos de esa forma.
Lo único bueno que tiene un sistema integrado es que ningún chorizo te va a entrar en el coche a robártela.


Existe un adaptador iso para el accord. Mira en el foro que hay gente que lo ha instalado. Yo estoy esperando que me llegue uno que he encargado por ebay para instalarle el cargador de 6 cd frontal del civic.

El original de honda sobre 100 €. En ebay 17 € con portes incluidos. Lo que no se es si me llegara algun día :roll:

Saludote.

#34 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 03 April 2006 - 23:02:14

Existe un adaptador iso para el accord. Mira en el foro que hay gente que lo ha instalado. Yo estoy esperando que me llegue uno que he encargado por ebay para instalarle el cargador de 6 cd frontal del civic.

El original de honda sobre 100 €. En ebay 17 € con portes incluidos. Lo que no se es si me llegara algun día :roll:

Saludote.


Si, con una hoja impresa de ese adaptador es con el que me fui a la Honda, y es cuando quedaron de enterarse de si lo podían conseguir, me dijeron que si a los pocos días, que me lo instalaban con todas las garantías (eso es lo que más me interesa, prefiero que me lo hagan en la casa mientras el coche esté en garantía), y me dijeron también que se habían enterado que hay un kit mp3 que sustituye al cargador y que no se anula ninguna guantera y el aspecto del salpicadero queda exactamente igual, que es lo que dió pie a que os lo contase en este post.

#35 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 April 2006 - 07:29:00

Si, con una hoja impresa de ese adaptador es con el que me fui a la Honda, y es cuando quedaron de enterarse de si lo podían conseguir, me dijeron que si a los pocos días, que me lo instalaban con todas las garantías (eso es lo que más me interesa, prefiero que me lo hagan en la casa mientras el coche esté en garantía), y me dijeron también que se habían enterado que hay un kit mp3 que sustituye al cargador y que no se anula ninguna guantera y el aspecto del salpicadero queda exactamente igual, que es lo que dió pie a que os lo contase en este post.


Sabes si los q tenemos el navegador de honda tendríamos algún problema en poner eso mismo?

#36 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 04 April 2006 - 22:24:16

No entendí bien, es un cargador para seis cd´s mp3, o es un solo lector de mp3?

#37 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 05 April 2006 - 07:43:32

Sabes si los q tenemos el navegador de honda tendríamos algún problema en poner eso mismo?


Ni idea <_<

No entendí bien, es un cargador para seis cd´s mp3, o es un solo lector de mp3?


Un solo lector mp3.

Se cambiaría el cargador de 6 cd´s de audio por un lector de cd´s de mp3.

#38 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 11 April 2006 - 18:59:28

Estaba el jefe de taller con el papel en la mano cuando llegué esta mañana.
Me dijo que está esperando una llamada para que le envíen toda la información. (Estaba cabreado
porque no le llamaban)

No os preocupeis que en cuanto sepa algo lo pongo. Esto beneficia a todos: Usuarios y Talleres,
que se van a inflar a instalarlos.




se sabe algo de este tema me gustaría q no cayera en el olvido

#39 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 April 2006 - 20:17:32

se sabe algo de este tema me gustaría q no cayera en el olvido


Pa mi que va a ser que no <_<

#40 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 12 April 2006 - 01:22:04

Insisto en que sería bueno que alguien se enterara y pusiera la referencia del mp3.

Yo he preguntado en Surmotor (Sevilla) y no tienen ni idea de esto del mp3.
Me comentaron que si les daba la referencia, me lo podrían pedir e instalar sin problemas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos