Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de Accord 2.0 nuevecito por otro vehículo


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 30 marzo 2006 - 09:00:48

Me acabo de enterar de que voy a ser papi por segunda vez. Mucha emoción y alegría en casa pero yo llevo toda la mañana echando cuentas y haciendo cabalas en previsión de lo que se nos viene encima. Y claro, el coche, mi 2.0 exe recién compradito hace mes y medio me da que se me va a quedar pequeño de maletero. El resto del vehículo se que tiene espacio de sobra, incluso el maletero podría valer, pero la boca de entrada es demasiado pequeña.

Así que las preguntas son las siguientes:

1.- Tourer, FR-V o Avensis 5p

2.- Cuanto se desvaloriza el 2.0 durante el primer año (2 meses, 6 meses, 9 meses, 1 año) Porque puedo cambiarlo ahora con 3500 km o en Diciembe de 2006 con menos de un año.

3.- Experiencias de foreros con dos peques y una berlina de 4p. Igual no es para tanto.

Editado por Lobato, 30 marzo 2006 - 15:49:07.


#2 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 30 marzo 2006 - 09:20:18

Lobato,

Yo tengo 3 peques de 1, 3 y 10 años y te aseguro que el maletero es más que suficiente, es más el otro coche que tgengo en un Picasso y te aseguro que el maletero del Accord es más grande y caben más cosas que en el Picasso.

En mi caso cambié un Celica por el Accord, este cambio sí que era imprescindible y perdí mucho dinero.

Saludos
Pirates

#3 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 30 marzo 2006 - 09:26:02

lo primero ,ENHORABUENA PAPUCHI!!!!!!!!!!!!!!!!! :ma: , yo creo q estaras un poco limitado pero te sorprenderia lo q lleva el maletero bien colocadito, respecto a lo q se pierde una amiga mia por un C4 1.6 16v con unos 3 meses pierde 3000€, pq ta pensando en cambialo pq anda mucho y claro.........hay q pensar las cosas antes......

#4 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 30 marzo 2006 - 09:28:25

Lobato,

Yo tengo 3 peques de 1, 3 y 10 años y te aseguro que el maletero es más que suficiente, es más el otro coche que tgengo en un Picasso y te aseguro que el maletero del Accord es más grande y caben más cosas que en el Picasso.

En mi caso cambié un Celica por el Accord, este cambio sí que era imprescindible y perdí mucho dinero.

Saludos
Pirates


El problemaque yo veo es la boca. Un amigo mío se acaba de comprar un 407SW y aunque su maletero es enano, el puede meter la sillita de su peque sin hacer maniobras raras mientras que yo tengo que andar con cuidado de que si pegan las ruedas, de que igual marco la pintura, etc.

Ah! y el cochecito ocupa más que la sillita y se pliega menos.

Editado por Lobato, 30 marzo 2006 - 09:29:29.


#5 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 30 marzo 2006 - 09:29:16

mucho maleta llevas pa que se te quede pequeño con solo dos niños (y uno aun no ha llegado).

mi padre tenia un jetta, y eramos tres crios y sobraba maletero cuando ibamos de viaje. Ah! y mi madre es de la que se lleva ropa de "por si llueve", "por si hace calor" o "por si ni llueve ni hace calor"...

#6 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 30 marzo 2006 - 09:35:44

Otra alternativa es cambiar el Clio del 95 (que está un poco cascadillo) por un monovolumen pequeño. Joer, que lío tengo!!!!!!!

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 marzo 2006 - 10:01:09

Otra alternativa es cambiar el Clio del 95 (que está un poco cascadillo) por un monovolumen pequeño. Joer, que lío tengo!!!!!!!


Ahora ya tienes la solución, un monogollumen cualquiero para el tiempo en que haga falta, y el Accord de papi para toda la vida :D :D

Salu2
AL

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 30 marzo 2006 - 10:05:42

Yo intentaría cambiar el clio .

Y si decides cambiar el accord entre las opciones que has puesto yo me pillaba un FR-V, el tourer no me gusta nada.

#9 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 30 marzo 2006 - 11:16:49

Ahora ya tienes la solución, un monogollumen cualquiero para el tiempo en que haga falta, y el Accord de papi para toda la vida :D :D

Salu2
AL


Apoyo esta moción sin duda alguna.

#10 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 30 marzo 2006 - 11:22:52

El Picasso lo lleva mi mujer y yo el Accord, VA LOCA POR QUE SELO DEJE, JE JE!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Pirates

#11 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 marzo 2006 - 12:42:36

cambia el picaso a por el FR-V :roll:

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2006 - 12:45:35

Lo primero, muchisimas felicidades.

Los monovolumenes son mucho mas versatiles, nosotros tenemos el FR-V y es un coche fenomenal para una familia, ademas de disponer de 6 plazas.

#13 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 30 marzo 2006 - 15:11:51

Y si quieres un monovolumen pequeño , pero que te sorprenda en cuanto a espacio , entonces mira el jazz y me cuentas.

#14 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 30 marzo 2006 - 15:32:18

Yo también opto por el jazz es versatil, economico, bonito... , seguramente de 2ª mano habra buenos y a buen precio ya nos contaras.

#15 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 30 marzo 2006 - 15:37:23

Y si quieres un monovolumen pequeño , pero que te sorprenda en cuanto a espacio , entonces mira el jazz y me cuentas.



El Jazz ya lo teníamos en el punto de mira para cambiarlo por el Clio. Hay que ver los poquitos que se ven y aquí en el foro hay cuatro post que hablen de este modelo.

De todos los modos, hoy comiendo se lo he comentado a la mujer y me ha dicho que el Accord no lo cambiamos ni locos. (Está enamorada del coche).



Yo también opto por el jazz es versatil, economico, bonito... , seguramente de 2ª mano habra buenos y a buen precio ya nos contaras.


De segundamano no quiero nada :oops:


Lo primero, muchisimas felicidades.

Los monovolumenes son mucho mas versatiles, nosotros tenemos el FR-V y es un coche fenomenal para una familia, ademas de disponer de 6 plazas.


Gracias Diego.

El FR-V me encanta. ¿Qué tal es esa tercera plaza delantera?

Ahora ya tienes la solución, un monogollumen cualquiero para el tiempo en que haga falta, y el Accord de papi para toda la vida :D :D

Salu2
AL


Lo malo es que el cambio del clio debe ser por otro pequeño, monovolumen o no, y a mi me gusta más el FR-V

#16 newaccord

newaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Location:Getafe (Madrid)
  • Coche:accord 2.4 EX

Escrito 30 marzo 2006 - 16:08:48

Mi hermana tiene un jazz pregunta lo que quieras, auque solo vas a encontrar muy buenas criticas.

#17 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 30 marzo 2006 - 16:49:06

Enorabuena chaval, espero tener el mismo problema :D pronto
pero yo lo soluciono rapido me quedo con el accord :oops:

#18 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 marzo 2006 - 18:07:57

ENHORABUENA.

Yo tengo mi Accord 2.0 con menos de una semana, y un solo niño. Estoy que no quepo en mi. Y si me dicen que me tengo que deshacer de mi Accord porque viene un niño nuevo, me corto las venas. Antes doy al niño en adopción !!

Yo creo que tu problema no es que el maletero del Accord sea pequeño, es que las sillas esas todoterreno 4x4 que venden ahora son demasiado grandes. Cambia de silla, que te saldrá mas barato. :)

#19 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 30 marzo 2006 - 18:15:15

Enhorabuena!!!!! :)
Y no se te ocurra cambiar el Accord por ningún otro coche.............a excepción de un ............. I-CTDI :lol: (es broma)

Editado por KNIGTH, 30 marzo 2006 - 18:27:31.


#20 peryuri

peryuri

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 sport Moka

Escrito 30 marzo 2006 - 18:25:34

Ante esta noticia solo puedo decir:



[size=6][font=Arial Black][color=#3333FF]ENHORABUENA!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos