Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de Accord 2.0 nuevecito por otro vehículo


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 30 marzo 2006 - 18:49:33

Gracias a todos por las felicitaciones.

Lo único que tengo claro es que no me voy a poder desengancharme de las revistas y foros de coches.

Siempre que compro un vehículo me lo tomo con calma...........mucha calma, fijo el objetivo, camelo a la mujer que entiende bastante de este mundillo, con lo que necesito tiempo y mucha, mucha información para que no me toree y entre en vereda, y sobre todo ......................... busco un buen producto con el que no me pueda plantear alternativas mejores.

vttloup llevas razón, cambiaré de cochecito pal bebe ;) ¿Hay foros de cochecitos?

#22 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 30 marzo 2006 - 20:33:35

De todos los modos, hoy comiendo se lo he comentado a la mujer y me ha dicho que el Accord no lo cambiamos ni locos. (Está enamorada del coche).


Así habla una mujer 10 :D

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 marzo 2006 - 20:43:24

Que pierdas 3.000€ así de golpe y porrazo me parece mala solución.

Lo de buscar sillas más compactas no me parece mala idea, piensa q con 3.000€ tienes dd elegir y en 4 días el accord es totalmente funcional.

Enhorabuena! q no te dije na

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 marzo 2006 - 20:48:07

Yo tengo dos churumbeles, uno de 6 y otro de 2 y en el maletero me cabe todo en los viajes. Más incluso que en el Passat del 89 que tantos viajes ha hecho ya el probrecillo.

Si le digo a mi mujer de cambiar el Accord, antes me cambia a mi..., lo eligió ella :lol:

No se que tiene este coche con las pibitas :carolina: :sofia: :veronica: , que les entra por los ojos :veo: :love: ... ;)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 30 marzo 2006 - 20:52:16.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos