www.reprotuning.com ellos me aseguran q pueden subir 30 cv y bajar el consumo un 10% en mi jacobo 2.4 type S automatico con una repro, aparte de Hondata fue la otra q me recomendaron por este foro.
Este es el mensaje q me enviaron:
Muchas gracias por contactar. Efectivamente esa ganancia que esperas la podrás obtener mediante la reprogramación. Ganarías alrededor de 30cv y el consumo disminuiría un 10% aproximadamente. El precio sería 400€ y con ello simplemente te parecerá otro coche, contras, ninguno. Tenemos más de 15 años de experiencia y conocemos muy bien cómo tenemos que modificar cada coche para conseguir la mayor eficacia con la mejor fiabilidad. En tu caso, al ser automático, hay que tener en cuenta los parámetros para no interferir en el convertidor de par del cambio. Hay quien no lo tiene en cuenta y luego vienen los problemas. En caso de estar interesado, el trabajo lo haríamos en un taller de Oiartzun o Donosti previa cita. De todas formas, no dudes en contactar si te queda alguna duda más. SaludosMikel Ss www.baldoms.com www.reprotuning.com
www.baldoms.com www.reprotuning.com
Con esta empresas he hablado yo y me han dicho que no es posible, claro que yo se lo puse mucho mas complicado que reprogramar una ECU de serie.
Te deseo suerte si lo intentas, lo veo factible eso de los 15 CV, pero el consumo sube fijo.