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Repro para accord 2.0 o 2.4


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45 respuestas en este tema

#21 MaxCulture

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Escrito 28 March 2011 - 20:03:51

www.reprotuning.com ellos me aseguran q pueden subir 30 cv y bajar el consumo un 10% en mi jacobo 2.4 type S automatico con una repro, aparte de Hondata fue la otra q me recomendaron por este foro.
Este es el mensaje q me enviaron:
Muchas gracias por contactar. Efectivamente esa ganancia que esperas la podrás obtener mediante la reprogramación. Ganarías alrededor de 30cv y el consumo disminuiría un 10% aproximadamente. El precio sería 400€ y con ello simplemente te parecerá otro coche, contras, ninguno. Tenemos más de 15 años de experiencia y conocemos muy bien cómo tenemos que modificar cada coche para conseguir la mayor eficacia con la mejor fiabilidad. En tu caso, al ser automático, hay que tener en cuenta los parámetros para no interferir en el convertidor de par del cambio. Hay quien no lo tiene en cuenta y luego vienen los problemas. En caso de estar interesado, el trabajo lo haríamos en un taller de Oiartzun o Donosti previa cita. De todas formas, no dudes en contactar si te queda alguna duda más. SaludosMikel Ss www.baldoms.com www.reprotuning.com



www.baldoms.com www.reprotuning.com
Con esta empresas he hablado yo y me han dicho que no es posible, claro que yo se lo puse mucho mas complicado que reprogramar una ECU de serie.


Te deseo suerte si lo intentas, lo veo factible eso de los 15 CV, pero el consumo sube fijo.

#22 AnxKarbon

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Escrito 28 March 2011 - 20:06:06

Menudo reflote, 5 lobitos...., yo en un automático no tocaría mucho sin saber lo que aguanta ese cambio. :confused:

Editado por AnxKarbon, 28 March 2011 - 20:07:27.


#23 Toledano

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Escrito 01 April 2011 - 17:03:24

Digo lo mismo, menudo reflote XD jejeje
Considerando que el 2.0 de serie he visto graficas de 159-160CV, no me parece descabellado ganerle 10CV para dejarlo en los prometidos 170CV ... a costa de subir el consumo un 20% XD

#24 MaxCulture

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Escrito 01 April 2011 - 19:11:32

Un 50% subira no? si el consumo?

#25 'angel2.4i-vtec'

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Escrito 02 April 2011 - 01:17:06

Una repro en un atmosférico por mucho vtec que sea no va a suponer una ganancia significativa salvo que toques algo más del motor.

#26 principevtec

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Escrito 02 April 2011 - 19:36:09

Yo pienso que antes de hacer una repro (si se puede hacer, claro...) hay otras cosas que cambiar... y después si eso, la repro.
Es cuestión de prioridades :icon_wink2:

#27 MaxCulture

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Escrito 02 April 2011 - 22:46:05

Yo pienso que antes de hacer una repro (si se puede hacer, claro...) hay otras cosas que cambiar... y después si eso, la repro.
Es cuestión de prioridades :icon_wink2:



Que cambiarias antes de hacer la repro? Cuales serian tus prioridades?

#28 Warriors

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Escrito 02 April 2011 - 23:01:54

Escape+colectores+junta de colectores Hondata+brico, admision por un CAI, bujias, y todo lo que se puede llegar a quedar corto al hacer una repro, cosa que imposible en los nuestros a no ser que te vayas a Hondata...

Lo mejor es pillar una culata de k20 de Type R, una buena electronica, colectores+escape+CAI y te plantas en 250/270cv :icon_wink2:

#29 MaxCulture

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Escrito 03 April 2011 - 10:58:31

Escape+colectores+junta de colectores Hondata+brico, admision por un CAI, bujias, y todo lo que se puede llegar a quedar corto al hacer una repro, cosa que imposible en los nuestros a no ser que te vayas a Hondata...

Lo mejor es pillar una culata de k20 de Type R, una buena electronica, colectores+escape+CAI y te plantas en 250/270cv :icon_wink2:


Sabemos de alguien que le haya surgido efecto haciendo esto que dices y que tenga su accord K20 con 270 cv?

#30 principevtec

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Escrito 03 April 2011 - 23:26:36

Que cambiarias antes de hacer la repro? Cuales serian tus prioridades?

Hombre, si quieres potenciar bien bien, yo empezaría preparando suspensiones, refuerzos, frenos... Luego ya al motor: escape, admisión, volante motor+poleas aligeradas, embrague reforzado... En estos cacharros hay mucho material para cambiar.
¿Hasta donde llegaría? Hasta donde me lo permita el bolsillo...

P.D.: Si quisiera mucha más potencia, cambiaría de coche por mucho que este me guste :icon_wink2:

Editado por principevtec, 03 April 2011 - 23:28:40.


#31 MaxCulture

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Escrito 03 April 2011 - 23:50:50

Hombre, si quieres potenciar bien bien, yo empezaría preparando suspensiones, refuerzos, frenos... Luego ya al motor: escape, admisión, volante motor+poleas aligeradas, embrague reforzado... En estos cacharros hay mucho material para cambiar.
¿Hasta donde llegaría? Hasta donde me lo permita el bolsillo...

P.D.: Si quisiera mucha más potencia, cambiaría de coche por mucho que este me guste :icon_wink2:



La cuestion seria mejorar lo de serie, por piezas de alto rendimiento o calidad, no quiero radicalizar el vehiculo estilo competicion solo mejorar prestaciones de los elementos de serie.


Espero me haya esplicado bien, si algun día me sobra demasiada pasta me miraria un Aston Martin AMV10 o un ONE77. deportividad y lujo.

#32 principevtec

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Escrito 04 April 2011 - 23:10:10

La cuestion seria mejorar lo de serie, por piezas de alto rendimiento o calidad, no quiero radicalizar el vehiculo estilo competicion solo mejorar prestaciones de los elementos de serie.


Espero me haya esplicado bien, si algun día me sobra demasiada pasta me miraria un Aston Martin AMV10 o un ONE77. deportividad y lujo.

El principal problema es que somos atmosfericos y para ganarles unos pocos caballos (y que se noten), hay que invertir muchos euros. Empieza por lo basico y sigue subiendo, hay cientos de piezas para cambiar.


Jajajaja... una cosa es que te sobre "algo" de pasta y otra es que estornudes billetes de 500 leuros.

#33 MaxCulture

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Escrito 05 April 2011 - 21:03:13

Gracias Principevtec, cuando vaya por murcia este verano ya te pegare un toque.

#34 MaxCulture

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Escrito 19 April 2011 - 18:03:42

pregunta señores??????



haber que opinais?



Cambiariais la Culata de mi accord 2.0 K20 por la del K20 del S2000?

#35 4ngel

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Escrito 19 April 2011 - 18:06:55

pregunta señores??????



haber que opinais?



Cambiariais la Culata de mi accord 2.0 K20 por la del K20 del S2000?



Olvídate del tema, el S2000 no lleva un K20. Es un F20.

#36 MaxCulture

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Escrito 19 April 2011 - 19:17:53

Olvídate del tema, el S2000 no lleva un K20. Es un F20.



pero si que le vale, el del F20 a mi k20 confirmado.

#37 ferre

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Escrito 19 April 2011 - 19:48:10

se avecina otro facepalm...

#38 4ngel

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Escrito 19 April 2011 - 20:30:04

pero si que le vale, el del F20 a mi k20 confirmado.


Pues dile al que te lo confirmó que si no te vale la culata que corra el con los costes de comprar la culata y la mano de obra.

Una de las grandes diferencias entre las 2 culatas es que la cadena de distribución del F20C no mueve directamente los árboles de levas, ya que estos giran en dirección contraria al cigueñal. Esto no pasa en ningún K.

Y creeme que todavía tendrás muchas más cosas que no te coincidan.

Editado por 4ngel, 19 April 2011 - 20:31:05.


#39 Warriors

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Escrito 19 April 2011 - 22:00:21

pero si que le vale, el del F20 a mi k20 confirmado.


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Tio... informate bien antes de hablar, un K y un F son motores totalmente distintos...

#40 TRACKER

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Escrito 20 April 2011 - 11:21:00

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