CUBREPLACAS - NUEVO PEDIDO --CERRADO--
Comenzado por
indiana
, 03 abril 2006 00:45:47
234 respuestas en este tema
Escrito 29 julio 2006 - 22:12:25
INDIANA QUE MUXISIMAS GRACIAS POR ESTE GRAN CUBREPLACA,ME HA GUSTADO MUCHISIMO,ERES EL MEJOR!!!VIVA INDIANA!!!LA UNICA PEGA AUNQUE NO ME IMPORTA PARA NADA,ES QUE DOVERMANIAKO ES CON "K",Y EN EL CUBREPLACA PONE DOVERMANIACO,CON "C",PERO QUE DE VERDAD QUE NO ME IMPORTA,QUE HA QUEDADO MUY XULA,MUCHAS GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO.DOVERMANIAKO
UN SALUDO.DOVERMANIAKO

Escrito 01 agosto 2006 - 23:10:35
Cawen!! se me fué el dedo con la C Dovermaniako :opps:
Nectus, la tuya salió el mismo día, te puedo dar el nº de envío por si quieres preguntar en correos.
Angel, unos post atrás comentaba que tu dirección no la tengo, si me la mandaste no la encuentro.
Galu, te lo habrá explicado Guille, se hacen de 13 en 13 y con la blanca tuya eran 40, era el mal menor
Pero no te preocupes que te la mando en los próximos.
Podéis protegerlas con adhesivo transparente, barniz, etc. o no dejar que se muevan libremente por el maletero.
Nectus, la tuya salió el mismo día, te puedo dar el nº de envío por si quieres preguntar en correos.
Angel, unos post atrás comentaba que tu dirección no la tengo, si me la mandaste no la encuentro.
Galu, te lo habrá explicado Guille, se hacen de 13 en 13 y con la blanca tuya eran 40, era el mal menor

Pero no te preocupes que te la mando en los próximos.
Podéis protegerlas con adhesivo transparente, barniz, etc. o no dejar que se muevan libremente por el maletero.
Escrito 02 agosto 2006 - 14:48:56
Indi, la mia todavia no llego, la mandaste?
El envio es por Correos?? Lo digo por si no habia nadie en casa para pasarme por alli haber que pasa, ok?
Saludos!
Si viene el paquete y no estás en casa te dejan un aviso en el buzón, no te molestes en ir a correos porque si no les ha llegado el paquete no pueden darte ninguna información

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos