CUBREPLACAS - NUEVO PEDIDO --CERRADO--
Comenzado por
indiana
, 03 abril 2006 00:45:47
234 respuestas en este tema
Escrito 03 agosto 2006 - 08:21:37
merci INDIANA por informar.
Como tampoco me corre mucha prisa, esperare un poco. En agosto va todo mucho mas lento.
Si la semana que viene no me ha llegado ya te avisare para que me des el numero de envio y cagarme en la familia de los de correos.
Gracias.
Como tampoco me corre mucha prisa, esperare un poco. En agosto va todo mucho mas lento.
Si la semana que viene no me ha llegado ya te avisare para que me des el numero de envio y cagarme en la familia de los de correos.
Gracias.
Escrito 03 agosto 2006 - 20:33:55
Si viene el paquete y no estás en casa te dejan un aviso en el buzón, no te molestes en ir a correos porque si no les ha llegado el paquete no pueden darte ninguna información
Ya lo se, pero en mi pueblo las cosas van como el culo, a parte de que van tela de despacio, asi que es bastante probable que no dejen el aviso, como ya me ha ocurrido, o cosas por el estilo.
Escrito 06 septiembre 2006 - 10:39:19
Estoy realmente desbordado, espero poder mandártelo mañana, mil disculpas
No te preocupes, no me corre prisa, solo la tranquilidad de saber que todavia lo tienes tu. Ya que no sabia si se habia perdido o cualquier otra cosa peor.
Sabiendo que la tienes, cuando tengas un ratito me la mandas, pero sin prisa, ok?? Cuando puedas!!!
Un saludo Jefe!!!
Edu.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos