Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CUBREPLACAS - NUEVO PEDIDO --CERRADO--
Comenzado por
indiana
, 03 April 2006 00:45:47
Escrito 26 July 2006 - 22:43:37
Gracias por todo jefe.
Escrito 28 July 2006 - 13:02:00
Una pregunta indi, no venian en el mismo paquete de los murcianos la de "delsolaras"??
PD: es de adivinar que ya han llegado, gracias y ya diras algo
PD: es de adivinar que ya han llegado, gracias y ya diras algo
Escrito 28 July 2006 - 14:29:01
Vaya putada, no tenía claro que esa iba junto con las vuestras y eso que os lo he mandado urgente para la quedada murciana
Escrito 28 July 2006 - 17:58:40
pues nada indi, se lo comentaré al compañero y a ver si lo solucionamos.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 29 July 2006 - 22:12:25
INDIANA QUE MUXISIMAS GRACIAS POR ESTE GRAN CUBREPLACA,ME HA GUSTADO MUCHISIMO,ERES EL MEJOR!!!VIVA INDIANA!!!LA UNICA PEGA AUNQUE NO ME IMPORTA PARA NADA,ES QUE DOVERMANIAKO ES CON "K",Y EN EL CUBREPLACA PONE DOVERMANIACO,CON "C",PERO QUE DE VERDAD QUE NO ME IMPORTA,QUE HA QUEDADO MUY XULA,MUCHAS GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO.DOVERMANIAKO
UN SALUDO.DOVERMANIAKO
Escrito 01 August 2006 - 15:34:55
gracias indi, ya han llegado y estan muy bien....
Escrito 01 August 2006 - 15:42:26
Esta muy wapa :ok:
Ya lleva algunos arañazos de los tramos del domingo de ir dando vueltas en la maleta contra la caja de herramientas y demás pero vamos que está viva
Ya lleva algunos arañazos de los tramos del domingo de ir dando vueltas en la maleta contra la caja de herramientas y demás pero vamos que está viva
Escrito 01 August 2006 - 16:49:16
no sé si sera normal, pero a mi no me ha llegado todavia...
Editado por nectus, 01 August 2006 - 16:49:53.
Escrito 01 August 2006 - 16:54:11
A mi tampoco.no sé si sera normal, pero a mi no me ha llegado todavia...
Escrito 01 August 2006 - 16:56:49
seran los de "CORREOS" que se lo toman con calma, y mas en agosto
Escrito 01 August 2006 - 23:04:06
a mi me llegaron las 2 de Ares y 2 de las mias Indi.. m falta una, la k pedí en blanco
pero bueno, cuando puedas
Escrito 01 August 2006 - 23:10:35
Cawen!! se me fué el dedo con la C Dovermaniako :opps:
Nectus, la tuya salió el mismo día, te puedo dar el nº de envío por si quieres preguntar en correos.
Angel, unos post atrás comentaba que tu dirección no la tengo, si me la mandaste no la encuentro.
Galu, te lo habrá explicado Guille, se hacen de 13 en 13 y con la blanca tuya eran 40, era el mal menor
Pero no te preocupes que te la mando en los próximos.
Podéis protegerlas con adhesivo transparente, barniz, etc. o no dejar que se muevan libremente por el maletero.
Nectus, la tuya salió el mismo día, te puedo dar el nº de envío por si quieres preguntar en correos.
Angel, unos post atrás comentaba que tu dirección no la tengo, si me la mandaste no la encuentro.
Galu, te lo habrá explicado Guille, se hacen de 13 en 13 y con la blanca tuya eran 40, era el mal menor
Pero no te preocupes que te la mando en los próximos.
Podéis protegerlas con adhesivo transparente, barniz, etc. o no dejar que se muevan libremente por el maletero.
Escrito 01 August 2006 - 23:17:42
bueno, entonces kreo k le recordaré a Guille algo mañana......
le van a pitar los oidos.......
le van a pitar los oidos.......
Escrito 01 August 2006 - 23:25:27
Ole ole, llevalas el sabado!!
Escrito 01 August 2006 - 23:27:49
no hay fallo, voy a llevar algo para amarrarlas también
nos vemos tio
nos vemos tio
Escrito 01 August 2006 - 23:36:00
no hay fallo, voy a llevar algo para amarrarlas también
![]()
nos vemos tio
jajaja ok ok
Escrito 02 August 2006 - 00:07:14
No si al final va a haber cachondeo con lo de llevarlas dando tumbos por la maleta
Esque me la dió shion en la kedada y la heché en el maletero sin pensar mucho, ahora está en casa guardadita pa las ocasiones
Esque me la dió shion en la kedada y la heché en el maletero sin pensar mucho, ahora está en casa guardadita pa las ocasiones
Escrito 02 August 2006 - 08:00:48
Indi, la mia todavia no llego, la mandaste?
El envio es por Correos?? Lo digo por si no habia nadie en casa para pasarme por alli haber que pasa, ok?
Saludos!
El envio es por Correos?? Lo digo por si no habia nadie en casa para pasarme por alli haber que pasa, ok?
Saludos!
Escrito 02 August 2006 - 14:45:01
La mia tampoco a llegado aun, solo era pa preguntar si la mia la mandastes aun o no, no ai prisas de todos modos, es simple informacion.
Escrito 02 August 2006 - 14:48:56
Indi, la mia todavia no llego, la mandaste?
Saludos!
Si viene el paquete y no estás en casa te dejan un aviso en el buzón, no te molestes en ir a correos porque si no les ha llegado el paquete no pueden darte ninguna información
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita