Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Equipo montado!


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 23 agosto 2007 - 22:26:02

edito y borro el tochote q tenia.. fue mi primer mensaje y estaba posteado donde no debia, así q mejor borrado...:+:

Editado por xus, 04 enero 2008 - 23:28:17.


#42 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 diciembre 2007 - 12:42:11

muy bueno tío, me encantan estos post ;P

#43 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 marzo 2008 - 11:12:09

Bueno aquí están las fotos:



Originalmente por donde se ve el cable hay un taponcito de plástico negro, muy facil de quitar. El agugero sale directamente detrás de la consola, metiendo el cable de lado hacia los piés del conductor, pasa a la primera, luego lo lleváis donde lo necesitéis.


Lo rellenáis con algo para que no entre suciedad, yo puse ese rollito provisionalmente y a correr :ok:




Para el que no lo vea claro, eso esta detrás del motor... casi arriba, pero accesible facilmente desde el lado derecho, se puede meter la mano sin problemas.

Espero que os sirva.


Indi, me interesa esto pero las fotos ya no están.

#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 marzo 2008 - 11:35:15

Xibeca, ayer etuve tirado buscando el paso del motor al interior y no fui capaz de encontrarlo, también era ya de noche y lo buscaba con la linterna ...

El otro sitio lo explica indi pero faltan las fotos que es lo principal para localizarlo ...

#45 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 26 marzo 2008 - 15:59:57

Xibeca, ayer etuve tirado buscando el paso del motor al interior y no fui capaz de encontrarlo, también era ya de noche y lo buscaba con la linterna ...

El otro sitio lo explica indi pero faltan las fotos que es lo principal para localizarlo ...


Yo entre por aki

Archivo adjunto  Copia_de_100_0561.JPG   77,56KB   109 descargas

es un sitio de PM por que cae justo detras de la consola central y es facil de pescar, es el metodo Indi,

ademas utilize un pasamuros muy facil de encontrar que ajusto genial, el teton de una caja de conexiones para tubo, de las

de toda la vida.


a ver si te sirve el sitio ;)

saludos

#46 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 marzo 2008 - 16:06:59

Yo entre por aki


Gracias compi, buscaba más bien un sitio que caiga por debajo del salpicadero, dona del volante o mejor zona de fusibles.

#47 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 26 marzo 2008 - 17:08:46

Gracias compi, buscaba más bien un sitio que caiga por debajo del salpicadero, dona del volante o mejor zona de fusibles.


Creo recordar que Xibeca lo paso desde la zona de la bateria/filtro a la aleta, si por dentro de la aleta, y salio muy cerca de

la caja de fusibles interior, a ver si el ve el hilo y te aclara algo.

De todas formas yo pase a ese lado desde el centro aunque me costo un guevo embridar el cable a un mazo que pasa por

encima de los pedales, es que el tema de la aleta no me convencia mucho, aunque realmente es mas practico, eso si,

en fin Tole, lo que mas te covenga

#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 marzo 2008 - 17:13:51

Ya os contaré :+:

#49 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 23 junio 2008 - 14:15:14

simplemente bueno.... la instalacion muy bien, pero algo no me convence.... como el cajon la etapa y los 6x9 sonara mejor pero no mucho mas

saludos

Editado por DRIFTER, 23 junio 2008 - 14:16:12.


#50 kjuanan

kjuanan

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche (Alicante)
  • Coche:Accord 8ª 2.0 MA

Escrito 25 enero 2009 - 23:03:22

Saludos al foro, acabo de estrenar mi accord 08 y en tener unas fotillos me pasare por el post de presentaciones.
Mientras una duda, quiero poner unos 6x9 en la bandeja trasera y aun no me he atrevido a pegarle el tiron a la tapa de los altavoces traseros, ¿como se desmonta?, ¿tirando o hay que quitar algun elelmento por el maletero?

#51 cas

cas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 octubre 2009 - 17:17:41

BUENAS A TODOS!
En breve seré poseedor de un accord, y seguramente migraré parte del equipo que llevo en el ibiza. La cosa es que quiero mantener la radio de casa, pero supongo que no lleva rca por el esquema de este post, quería saber de donde habéis sacado el convertidor de altas de rca ?ebay?

otra cosa es que estoy buscando algun interfaz para poder tener mp3 con tarjetas de memoria, sería esa opción o el parrot que 9200 que ya lo lleva directamente pero supongo que perdería los controles del volante. cual ha sido vuestra solución?

un saludo, estaré pendiente del foro.

#52 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 16 octubre 2009 - 21:35:52

El conversor alta-baja de pionner lo pillé online, por ejemplo aquí lo tienes.

Respecto a el lector de tarjetas y usb quizás esto te sirva, yo tuve el primer audiolink que corria por aquí y podias pasar las canciones con los botones del volante.


Saludos.

PD en unos dias demontaré el equipo para ponerselo a otro bicho.

Saluditos!!

#53 cas

cas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 24 octubre 2009 - 19:08:37

buenas!
lo del convertidor de altas no termino de entender como se conecta a la radio? a la etapa? veo que hay salida para los altavoces, alguna explicación más clara please?

otra cosa, es que he visto algun interfaz para el tema mp3 que dice que tiene BT, alguien tiene algo parecido? la cosa es que estoy dudoso entre parrot 9100 (tendría mp3 y manos libres pero sin mandos en el volante, ¿verdad?) o el interfaz com BT que desconozco como descolgaría el telefono.

dios, que lío, con lo facil que era en el ibiza jejeje

#54 Floky

Floky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.2 exe

Escrito 03 enero 2015 - 01:16:38

Muy buenas! Lo primero gracias por la explicación y el aportazo que has echo!
Segundo, tengo dudas jajajaj
A ver, para que llegue el sonido al cajón, hay que pasar un cable empalmado de uno de los altavoces traseros por ejemplo hasta el ampli?
Desde ese altavoz se pone el convertidor o desde el cable que sale del enchufe de la radio?

Tercero: Gracias!


Enviado desde ningún sitio

#55 Calores

Calores

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda acorrd

Escrito 03 febrero 2015 - 11:23:29

Buenas chic@s!!!

Buen brico, pero tengo unas dudillas con el modelos de mi coche.

Tengo desde hace poquito tiempo el Accord 2.4 executive AUT. del 2007 con pantalla de GPS de serie.  y me gustaría saber si tiene salidas de RCA, por que tengo el equipo de mi coche anterior y aunque no le monte todo, por lo menos el Sowofer JBL1200 y Unos 6x9 Soundstream y Ampli tengo Un infinity de 4 canales que le ira bien.

También ya puestos a desmontar me gustaría saber si tiene entrada de Vídeo para colocar una cámara en la parte trasera. 

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.



#56 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 14 marzo 2015 - 13:22:56

Joer que reflote. De casi 6 años.
A ver. La salisa de los altavoces va a los covertidores alta baja y de ahí a la entrada del ampli. Ahora desde la salida del ampli das sonido a todo. Altavoces y sub.
El sub depende. El mio tenia entrada de alta o baja. Si usas la de alta puedes usar la línea que va del ampli a los altavoces, si usas la de baja, que és la que yo usé porqué es autoamplificado, pues una salida de line out del ampli o la línea que llega al ampli desde los conversores alta-baja.
Evidentenente si el sub no está autoamplificado se tiene que entrar en alta. O bien montar otra etapa para éste.

Al respecto de si el navi del 2.4 tiene salida line-out no tengo ni idea.

Saludos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

#57 Vicentaccord

Vicentaccord

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 27 marzo 2015 - 12:14:58

Me apunto al tema, empiezo manos a la obra!



#58 JPereaVtec

JPereaVtec

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4i vtec

Escrito 22 septiembre 2015 - 11:09:07

jajaj cuantos tenemos equipos de coches anteriores deseando de montar en estos jejeje.

 

Edito, como habeis echo las conexiones en la ficha de la radio de serie, es decir que habeis utilizaado y por donde


Editado por JPereaVtec, 22 septiembre 2015 - 11:09:44.


#59 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 10 diciembre 2015 - 12:22:43

Uis, no me llegan notificaciones, si hay aún alguna duda de lo que monté...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos