Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro de habitaculo o particulas


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 abril 2006 - 14:27:12

Pues acabo de comprar el filtro del habitaculo y en Honda me ha salido por 54 €. Una pasada. He buscado alternativa con los datos que trae el nuevo filtro que es de la marca Micron Air y he encontrado esto:



http://www.micronair.us/Honda+-+Acura/51



Si veis el enlace, el precio se aleja mucho de Honda: 23,41 $. Es el mismo filtro que me han vendido en Honda

El representante en España es :


Freudenberg España S.A.
División Filtración / micronAir
08150 Parets del Vallés, Spain

Jordi Borràs
Tel.: 0034-93-565-6221
Fax: 0034-93-562-1194

Otra pagina :


http://www.micronair.com



Me he puesto en contacto con la empresa y me dicen que en Sevilla lo puedo encontrar en Angel Albea. Cuando sepa el precio os lo digo.


Editado por petete2, 05 abril 2006 - 15:02:14.


#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 abril 2006 - 15:30:22

Estupenda búsqueda y mejor resultado, petete2 :okk:

Salu22 :ok::ok:

#3 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 05 abril 2006 - 16:02:52

A mi me lo acaban de cambiar esta mañana en Honda y me han cobrado 30,93 incluido el 15%de dto.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 abril 2006 - 21:27:13

Joder, una pasta. Enteráte que me compro uno para cuando tenga que cambiarlo. Ese es el filtro antipolen, no?. Es que yo nunca he tenido alergia, pero, será la edad, este año, la leche.....
Joder2!!, y encima en la página esa vienen las instrucciones para cambiarlo....

Editado por IVTEC36, 05 abril 2006 - 21:32:04.


#5 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 abril 2006 - 21:32:13

A mi me lo acaban de cambiar esta mañana en Honda y me han cobrado 30,93 incluido el 15%de dto.





Pues, si no te importa dime en que concesionario ha sido, para hacer una queja en toda regla a Honda sobre mi concesionario, que es SURMOTOR de Sevilla, y ya lo puedo decir aquí y en voz alta, ES UN ESTAFADOR.



He ido a Albea y no tenian el filtro, pero pregunté el precio y es de unos 20 €.

La ref. es HN03104P ó MP180. de MICRON AIR (modificado ya que estaba mal)

Editado por petete2, 21 junio 2006 - 11:04:26.


#6 dxxl

dxxl

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Anoia - Bcn
  • Coche:ex CtR nº25518 roto en el conce...

Escrito 05 abril 2006 - 21:35:59

J@$~#R... parece que te la han metido doblada....

Llama a Honda España a ver si hay un precio estipulado para todos.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 abril 2006 - 21:55:48

Amos a ver, por partes

El precio ese es el normal en el Accord 7ª, otra cosa son otros modelos ;)
Revisando mis facturas yo tengo 46,40+IVA + mano de obra, que te ponen 0.10 h

Varias veces he buscado alternativas y no habia nada, Petete de nuevo ha encontrado una alternativa y a mitad de precio.

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 abril 2006 - 22:02:52

gracias petete2 estas informaciones se agradecen una barbaridad, conozco Angel Albea perfectamente y ya se donde comprarlo, en cuanto pueda lo compro para tenerlo ;)

#9 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 06 abril 2006 - 00:46:23

Esta info no debería ponerse en la chincheta del piecerio para el Accord??? :?:

Yo por el momento no necesito el filtro pero seguro que en el futuro cuando lo necesite no encontraré esta info.

Salu2

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 abril 2006 - 00:49:28

Pues si, la verdad es que hay que organizar este tipo de menssajes de claro interés general.

Le doy una vuelta a ver como lo hcemos para que quede cómodo y claro.


:okk:

#11 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 abril 2006 - 08:52:25

buaaa señores freudenberg....ya me froto las manos!!!jaja tengo familia trabajando alli!!!mirare a ver k podemos acer para aorrarnos muxo duinero!!

estamos en kontacto.

salu2

#12 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 06 abril 2006 - 09:38:02

Lo barato a veces es caro.

Una vez me dió por pasar la revisión del coche de mi mujer en un taller/franquicia muy famoso y que hace mucha publicidad a nivel nacional. El jefe de taller no tenía más de 30 años y del resto de mecánicos el mayor no llegaba a los 25. Me cambiaron la correa de la distribución entre otras cosas. Resultado: A los pocos meses avería gorda de la que no se quisieron hacer responsables los muy hijos de la gran chingada. Tiraron balones fuera culpando al fabricantede la correa.

Y tuve suerte de que a mi mujer se le rompió el coche cuando estaba aparcandolo, con el coche ya enfilado y casi en su sitio, y por eso le dió por llamarme al movil antes de intentar volver a arrancarlo, porque sino saca una de las válvulas por el capó. (Todavía las tengo de recuerdo)

Otra de hace más años:

En un taller "de confianza hasta entonces" ya que mi familia siempre había llevado el coche allí desde que yo tenía 5 años, no sujetaron bien uno de los latiguillos del freno delantero izquierdo, de tal guisa que este iba rozando con la rueda.

Resultado: Un día por la noche (mucha suerte), 40-50 Km/h (+ suerte), cambia semáfo a rojo (después del resultado más suerte imposible, mejor entonces que en otro momento), piso el pedal del freno y este se va hasta el fondo, no pasa nadie ya que la calle estaba vacía (+ suerte), consigo parar como puedo con el freno de mano antes de llegar al cruce, la patata que se me había disparado a más de 180 pulsaciones, etc....

Y puedo estar contento de que no me pasó en una curva que tomo todas las semanas, siempre a cierta velocidad y que hay que frenar justo antes de entrar ya que hay que bajar unos 40 Km/h de golpe, y que si te vas recto tienes un barranco de flipar.

Ahora llevo 8 años,siempre en talleres oficiales o en uno no oficial de gran prestigio y que cobra tan caro o más que los oficiales, y desde entonces ni un problema. Hay cosas con las que no se puede jugar.

Editado por Lobato, 06 abril 2006 - 09:39:17.


#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 abril 2006 - 09:46:05

Es cierto, esas cosas pasan.

Pero esto es diferente, es un simple filtro de partículas y se adquiere exactamente la misma referencia que monta la casa pero a precio más razonable.

Pero como apunte de donde y donde no se debe escatimar el dinero está bien :okk:

#14 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 06 abril 2006 - 10:05:14

Es cierto, esas cosas pasan.

Pero esto es diferente, es un simple filtro de partículas y se adquiere exactamente la misma referencia que monta la casa pero a precio más razonable.

Pero como apunte de donde y donde no se debe escatimar el dinero está bien :okk:


Me refiero al taller, no a las piezas.

;) Por eso llevo en ocasiones los coches a un taller no oficial pero de prestigio (un tío del mundillo del motor). Su mano de obra no es barata pero los materiales los compra donde el quiera o donde yo le diga, o se los puedo llevar yo si quiero.

#15 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 06 abril 2006 - 10:29:45

Pues, si no te importa dime en que concesionario ha sido, para hacer una queja en toda regla a Honda sobre mi concesionario, que es SURMOTOR de Sevilla, y ya lo puedo decir aquí y en voz alta, ES UN ESTAFADOR.
He ido a Albea y no tenian el filtro, pero pregunté el precio y es de unos 20 €.

La ref. es HN03104P ó MP160. de MICRON AIR

Me lo han cambiado en IBERTECNO,lo que yo no se si tu filtro es el mismo que el mio.

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 abril 2006 - 10:38:44

Seguro que no ;)

#17 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 06 abril 2006 - 18:02:28

[quote name='Lobato' post='415107' date='6 · 04 · 2006, 10:47 AM']Lo barato a veces es caro.

Si no confias en tí mismo para un simple cambio de un filtro de particulas, entonces haces bien. :blink:

[quote name='angeltyper' post='415131' date='6 · 04 · 2006, 11:38 AM']
Me lo han cambiado en IBERTECNO,lo que yo no se si tu filtro es el mismo que el mio.[/quote]



En el canto del filtro viene la marca y el modelo.Gracias



Que quede claro que el filtro que he comprado en Honda (54€) y el que me han dado precio en Albea (20€), es el mismo: Micron Air. Si no, no los hubiera llamado ladrones.

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 abril 2006 - 18:20:10

Petete, esa es la misma discusión que con las pastillas, aceite, etc.
Tendremos que recurrir a otras alternativas en los elementos que se pueda y en los que no, a pasar por caja.

#19 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 06 abril 2006 - 18:35:29

Petete, esa es la misma discusión que con las pastillas, aceite, etc.
Tendremos que recurrir a otras alternativas en los elementos que se pueda y en los que no, a pasar por caja.





A eso voy, no me voy a poner a cambiar una correa de distribucion por ahorrar unos euros, pero lo que yo pueda cambiar de mantenimiento lo haré, sobre todo si son cambios repetitivos.

(En nuestro coche no la podré cambiar nunca, ¡no lleva! Es un triunfo.( me refiero a la de goma, no a la metalica interior))

Por otra parte, estoy casi deseando que termine la garantia para poder hacer con mi coche lo que me de la gana. (Toco madera)

#20 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 abril 2006 - 19:44:35

A eso voy, no me voy a poner a cambiar una correa de distribucion por ahorrar unos euros, pero lo que yo pueda cambiar de mantenimiento lo haré, sobre todo si son cambios repetitivos.

(En nuestro coche no la podré cambiar nunca, ¡no lleva! Es un triunfo.( me refiero a la de goma, no a la metalica interior))

Por otra parte, estoy casi deseando que termine la garantia para poder hacer con mi coche lo que me de la gana. (Toco madera)


Todos estamos deseando q acabe la garantia para hacer el mantenimiento uno mismo sin miedo a nada solo al de nuestras manos y el saber hacer las cosas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos