¿De dónde provienen nuestros nicks?
Escrito 07 abril 2006 - 10:26:16
Empiezo dando ejemplo.
Mi nick viene a raiz de mi apellido, no es muy dificil descifrarlo. Al principio no me gustaba mucho, pero era un apodo cualquiera y terminó gustándome.
Escrito 07 abril 2006 - 10:37:37
el mio es mezcla de coche y forma de conducirlo, vamos obvio.
por cierto sabeis si es posible cambiarlo?me gustaría poner solarras,para simplificar un poco .
Puedes hablar con cualquier miembro de la junta directiva, pero creo que quien lo lleva es Guille, que por cierto lleva una temporada desaparecido, ¿estará trabajando?

Escrito 07 abril 2006 - 10:57:24
Mi idea es que cada uno explique un poco el significado de su nick o la historia que lleva detrás.
Mi nick no tiene mucha historia, es el modelo de Honda. Cuando empezó Sapmanía (foro de Honda en el que estábamos en 2003 parte de los que hoy estamos en HondaSpirit) no me iba a poner ningún nick, sino mi nombre de pila. Al ver que lo de los nicks era común y "forovisivo", opté por ponerme un nick hondista y Legend me sonó bien, aparte de que es un carro que me encanta.

Escrito 07 abril 2006 - 11:04:12

Viene de mis inicios como informático y es una muy larga historia, aunque si hace referencia a la osadía del personaje de ficción

Escrito 07 abril 2006 - 11:18:00
Escrito 07 abril 2006 - 11:19:29
pero no queria que MiSu supiera que era yo, no sabia que ponerme que mas o menos me identificara hasta que me llamaron por telefono y me soltaron "nena donde estan las facturas.... "
Donde trabajaba los fines de semana también era un NENA continuo,
Ademas como a cualquier chica en casa seguimos siendo las niñas pequeñas....
y mis amigas todas tienen nombre menos yo, que soy siempre NENA aunque sea la mas mayor asi que el pitorreo es llamarme niña (nena en catalan)
asi que tanto nena, pues porque no?
Escrito 07 abril 2006 - 11:30:19

"Arnold Layne" es una canción de Pink Floyd de los años '60. En el barrio del fundador Syd Barrett vivía un travesti llamado así, que obtenía su ropa interior robándolo de las coladas de sus enfadadísimos vecinos

Conste que no lo uso este nick por semejanza con aquel personaje. Me lo puse hace tiempo, cuando estaba activo en foros de imagen y sonido. Había que inventar algo del mundo de la música

Salu2
AL
Editado por ArnoldLayne, 07 abril 2006 - 11:32:10.
Escrito 07 abril 2006 - 11:31:38
Weeno, os vais a arrepentir de haber preguntado, ja ja
![]()
![]()
"Arnold Layne" es una canción de Pink Floyd, de los años 60. En el barrio del fundador Syd Barrett vivía un travesti llamado así, que obtenía su ropa interior robandolo de las coladas de sus enfadadísimos vecinos![]()
![]()
Conste que no lo uso este nick por semejanza de aquel personaje. Me lo puse hace tiempo cuando estaba activo en foros de imagen y sonido, había que inventar algo del mundo de la música![]()
![]()
Salu2
AL
Muy bien Arnold, por fin has confesado. Esto te honra.

Escrito 07 abril 2006 - 11:40:52
![]()
![]()
"Arnold Layne" es una canción de Pink Floyd de los años '60. En el barrio del fundador Syd Barrett vivía un travesti llamado así, que obtenía su ropa interior robándolo de las coladas de sus enfadadísimos vecinos![]()
![]()
Conste que no lo uso este nick por semejanza con aquel personaje. Me lo puse hace tiempo, cuando estaba activo en foros de imagen y sonido. Había que inventar algo del mundo de la música![]()
![]()
Salu2
AL
Sabía que era el nombre de una canción de Pink Floyd, pero no sabía de qué trataba esa canción, ahora te miraré con otros ojos

Escrito 07 abril 2006 - 11:48:57

![]()
![]()
"Arnold Layne" es una canción de Pink Floyd de los años '60. En el barrio del fundador Syd Barrett vivía un travesti llamado así, que obtenía su ropa interior robándolo de las coladas de sus enfadadísimos vecinos![]()
![]()
Conste que no lo uso este nick por semejanza con aquel personaje. Me lo puse hace tiempo, cuando estaba activo en foros de imagen y sonido. Había que inventar algo del mundo de la música![]()
![]()
Salu2
AL
Arnold "wish you were here"

Escrito 07 abril 2006 - 12:44:04
Pero eso esta cogido y visto.
Así que pense en ponerme algo que me identificase.
Ningún catalán creo que no sepa lo que es una Xibeca.
Es la cerveza de litro de toda la vida en Catalunya.
Y yo como soy catalán y me gusta la cerveza pues ala!!
El 1 es porque me registre y cono mo se accepto mi emilio me tuve que volver a registrar, pero me gustaría quitarlo.
Escrito 07 abril 2006 - 13:36:19

Ademas no solo x eso,sinó k me sentia algo identificado con él,un tio calmao, k es muy wen colega con todo el mundo,intenta ayudar a ser posible sin pedir nada a cambio y cuando veia a la chica de sus sueños se ponia cacho nervioso.

Lastima de los pelos,me gutaria dejarmelos = de largos,pero mi "señora" no me deja

Gracias a Anna también descubrí k el significado de "Laguna" en euskera significa "amigo",asi k me viene k ni pintao

Teneis tropocientasmil imagenes de tal personaje x internet

P.D:Cualquier semejanza con el Renault es pura coincidencia

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos