¿De dónde provienen nuestros nicks?
Comenzado por
KONE
, 07 abril 2006 10:26:16
357 respuestas en este tema
Escrito 22 abril 2008 - 09:23:39
Bueno pues el viene de una vacilada que se me ocurrió en una entrevista de trabajo que hice para un trabajo.
Les dije que básicamente que era ATEO, la cara de sorpresa fue total. Luego les expliqué que lo era porque me lo había dicho el rey.
Y por fin les aclaré que como era Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras, pues eso ATEO.
Como me gasto poco en peluquerías lo uní a lo de Calvo y.....
Ya está, ha nacido "CALVATEO"
Un saludo para todos.
Les dije que básicamente que era ATEO, la cara de sorpresa fue total. Luego les expliqué que lo era porque me lo había dicho el rey.
Y por fin les aclaré que como era Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras, pues eso ATEO.
Como me gasto poco en peluquerías lo uní a lo de Calvo y.....
Ya está, ha nacido "CALVATEO"
Un saludo para todos.
Escrito 19 mayo 2008 - 16:08:27
minick proviene de una larga aficion al drift rc y todo lo relacionado con el drift aunque solo sea una aficion que llevo en la sangre y que solo practico a traves de una emisora de radiocontrol supuse que por que no? y aqui lo teneis drifter que aunque parezca muy pro no es tanto jajaja
saludos para todo la peña
saludos para todo la peña
Escrito 20 junio 2008 - 11:18:25
El mio tiene una historia largilla...
Todo empezo...kaundo tenia 15 años estaba fiesta... en un garito d mi pueblo i me encontre al hermano de un colega que siempre ba borraxo y morao...xxx pavariar...Total que me lo encotre con su borrachera i morao pertinente del momento de la madruga y el tio se empeño en que me conocia pero que no se acordaba de mi nombre...total que dijo ahora! dice tu eres el brian! el de los backstrrcksboyys(o como sescriba)...imaginaros mi cara...(cuando supuestamente yo era rubio i el queria hacer referencia al nick karter ese...) pero bueno se empeño..se empeño...al día siguiente me encontre a su hermano i le explike lo q me habia pasao con su hermano, que fue un descojone en verdad..i a raiz de eso...es brian...pero hay que balbucearlo por que la gracia es decirlo como si fueses borracho..i ahi la historia i lo de crx por el honda...aunq podria haber peusto mejor...del sol o algo asi ya que tengo un solete!
Saludos!
Todo empezo...kaundo tenia 15 años estaba fiesta... en un garito d mi pueblo i me encontre al hermano de un colega que siempre ba borraxo y morao...xxx pavariar...Total que me lo encotre con su borrachera i morao pertinente del momento de la madruga y el tio se empeño en que me conocia pero que no se acordaba de mi nombre...total que dijo ahora! dice tu eres el brian! el de los backstrrcksboyys(o como sescriba)...imaginaros mi cara...(cuando supuestamente yo era rubio i el queria hacer referencia al nick karter ese...) pero bueno se empeño..se empeño...al día siguiente me encontre a su hermano i le explike lo q me habia pasao con su hermano, que fue un descojone en verdad..i a raiz de eso...es brian...pero hay que balbucearlo por que la gracia es decirlo como si fueses borracho..i ahi la historia i lo de crx por el honda...aunq podria haber peusto mejor...del sol o algo asi ya que tengo un solete!
Saludos!
Escrito 07 noviembre 2008 - 12:36:44
Mi nick provien de la abreviatura de una de las maquinas de mis sueños: El Ford Shelby Mustang GT500. Me podía haber puesto Eleanor, pero hubiera quedado un poco "femenino" y habría dado lugar a confusiones
, ya se que poco tiene que ver con Honda, pero es el nick que utilizo para casi todo.

Escrito 07 noviembre 2008 - 20:39:33
el mio probiene de un colega k le pone motes a todo ya hace muchos años como es normal me quedaba mirando a la mayoria de las mujeres y el medecia k yo no veia mujeres si no chochos con patas y fue sacando sacando asta k me puso chochi y a si me dicen desde entonces
Escrito 09 noviembre 2008 - 21:02:45
pues el mio... tiene 2 vertientes:
- Uno que es un nombre muy comun en Japon.
- Y la 2ª y mas importante... en honor a un programa de television que me encantaba. HUMOR AMARILLO (en español), el nombre original era TAKESHI´S CASTLE
- Uno que es un nombre muy comun en Japon.
- Y la 2ª y mas importante... en honor a un programa de television que me encantaba. HUMOR AMARILLO (en español), el nombre original era TAKESHI´S CASTLE

Editado por Takeshi, 09 noviembre 2008 - 21:04:04.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos