Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿De dónde provienen nuestros nicks?


357 respuestas en este tema

#21 CHEMOLE VTEC

CHEMOLE VTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.5 VETC 3P 1998

Escrito 07 abril 2006 - 13:48:38

pues el mio viene de chema,aunque me conocen mas por jose maria pero no me gusta.y lo de chemole es pq un día metí un patón de cojones en una reunión con los accionistas de la empresa y el presidente ,mi padre me dijo q ole mis cojones por como salí airoso de alli,por eso me cantaban mis compañeros "ole y ole ese chem-ole" y lo de vtec por honor a mi pequeño,un civic 1.5 vtec

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 abril 2006 - 13:59:37

el mio es sencillo... toni de mi nombre, y alfa en honor a mi marca preferida :P ;)

salu2!!

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 abril 2006 - 14:00:57

pues el mio es heredao de mi viejo :roll: en la emisora le decian Verdolaga (que tiene que ver por el futbol, por el Betis) porque daba guerra con el futbol a to el mundo :lol: :lol: por la emisora.

Entonces a mi en el trabajo (trabajo en lo mismo que mi padre) me llaman verdolaga también :D

#24 tiky

tiky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles - Asturias
  • Interests:trabajar, estudiar, no ver la tv, no conducir, etc.
  • Coche:CTR FN2 / civic 1.3 75cv 5ºgen

Escrito 07 abril 2006 - 14:06:29

bueno pues el mio tiene historia: hace 5 años aporox fui con los colegas a una feria de muestras y regalaban pollitos en el stand de repsol¿por que ? ni idea que repsol se dedikaba a la cria de animalitos pero bueno. Nos dieron un pollito y lo llamamos tiky y a la hora de ir pa casa nadie se keria acer kargo asi que dije "tu vas pal gallinero de mi abuela y dentro de unos años pa la saca".La gente no me conoce por mi nombre porke desde ese día soy "tiky" o "poyo".también debe ser por lo delgao ka estaba el bichito y lo delgaito que estoy yo.Perdon por el ladrillo

#25 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 abril 2006 - 14:12:52

A mi me suena que ya lo conte alguna vez, no se. Son las iniciales de mi nombre y apellidos. Lo uso porque he sido un viciosillo de las makinitas ya que en mi epoca no habia consolas. Como era bastante bueno XD siempre ponia record y como solo dejaban 3 letras siempre ponia lo mismo: JBH

Editado por Jbh, 07 abril 2006 - 14:13:16.


#26 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 07 abril 2006 - 14:17:10

Ritchie Blackmore es mi guitarrista favorito. Mucho antes de este foro ya firmé así en toneladas de foros

#27 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 07 abril 2006 - 14:35:19

El mio es mi apellido :)

#28 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 abril 2006 - 14:39:28

galuppin viene de Galuppo, y Galuppo a parte de un apellido (no es el mio XD ) es una marca de prendas ignífugas y de competición de un conocido mio y miembro de mi escudería :)

Galuppo fue mi nick muchos años en el IRC y mis colegas me conocen por Galuppo y una ex mia fue la que me empezó a llamar galuppin y me quedó, de todas formas prefiero mi nombre original Xosé XD

para los que no sepais pronunciar la X al principio del nombre viene a ser algo así como una SH :D

como dice mi colega Dj Ivan... Saluditosss :lol:

#29 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 07 abril 2006 - 14:44:12

el mio,por qu emi padre tenia un monton de canarios pa crianza,y bueno,de pequeño era mas cabroncete que ahora,y un día le arranque la cabeza al canario,y dije,ahora el canario soy yo,y asi empezo to

aparte por que me encanta cantar,estilo cutre y sacar canciones a to dios,siempre de cachondeo

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 abril 2006 - 14:45:16

k delicado eras...... pobre piolín........

#31 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 07 abril 2006 - 14:53:49

pues amos a ver yo mi nick es de un capitulo de los simpson en k homer adoptaba una langosta y la llamaba asi "tenazitas",pero ademas de eso esque me dió el verano pasado por k cuando iva a chalet de un amigo en toledo(los yebenes) como tabamos descalzos y yo era un poco cabroncete cojia con el dedo gordo y el siguiente y los pellizcaba con mucha fuerza(quien kiera probarlo que tengo fuerza en los dedos de los pies k lo diga) y por eso me decian mis amigos cacho tenazas asiq....asiq me kede jejeje, y sport pues por el coche jejeje

#32 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 07 abril 2006 - 14:59:02

El mío viene por afición a esos tramos de curvas que tenemos aquí en las islas.

#33 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 07 abril 2006 - 14:59:56

El mio es en honor al gran personaje cerado por los hermanos Coen

Imagen Enviada


Por cierto ya hay un tema como este,solo hay que utilizar el buscador ;)

#34 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 07 abril 2006 - 15:50:09

Mi nick proviene pues de mis veraneos en mi pueblo. Alli todo el mundo lo conocias por los motes y como algunos decis..el nombre no se lo sabian jeje.

Pues eso...pienso que os abreis dado cuenta el significado...un día alguien del foro me hizo la pregunta esta de mi nick jeje (pq decian este no puede ser un tio XD)

A mi me gustan mucho los gatitos y en los pueblos imaginaros la de gatos vagabundos que hay...y bueno yo todo el día estaba con los gatitos misu misu misu esa era mi forma de llamarlos...y mis amigas dijeron ya ta tu mote es MiSu y aki estoy jijiji

Saludos!

#35 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 07 abril 2006 - 15:54:12

Pues mi nick viene desde hace unos 9 años, yo tenia un abrigo de color crema y de forma ahuevada, y un vecino de aqui me empezo a llamar huevo, y con huevo me quedé, ahora en mi pueblo preguntas por carlos y ni idea, pero pregunta por huevo veras que pronto me reconocen jejeje



que zona vives de humanes??? y o vivi 3 años alli. :D

#36 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 abril 2006 - 15:54:38

El mio es debido a mi nombre JAIME y a mi modelo de coche k es el k me gustaría tener y ya k no se importo para europa en mis sueños esta... TYPE-R :roll:


#37 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 07 abril 2006 - 15:57:41

Yo me queria poner JR de nick, pero en hondaspirit no dejan nick de menos de 3 letras.... y VTI estaba cogido, asi que VTIJR, facil-

Editado por VTIJR, 07 abril 2006 - 15:58:06.


#38 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 07 abril 2006 - 15:58:37

Hace unos 7 años se estrelló cerca de donde vivo un caza cuyo piloto falleció, su apodo era Lanza01, en su memoria... pues Lanza02.

#39 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 07 abril 2006 - 15:59:57

Hace unos 7 años se estrelló cerca de donde vivo un caza cuyo piloto falleció, su apodo era Lanza01, en su memoria... pues Lanza02.


oye pues muy bonito homenaje para el hombre :)

#40 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 07 abril 2006 - 16:56:17

El mio es el nombre de un personaje de manga cuya serie tiene el argumento mas raro raro q e visto en mi vida, le puse un par de x para personalizar :)



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos