Hidráulicos maletero
Escrito 25 mayo 2006 - 15:20:32
Te advierto que cuando los puse, no noté mucho el cambio, pero ahora si lo noto, bastante
Escrito 25 mayo 2006 - 15:47:56
No es este el post adecuado, pero bueno, ya que estamos, comentaros que aprovechendo la instalación de la pantalla en el techo, al Jaco le están poniendo las mismas «varillas» Pioonner que lleva Tole (70 euros). Lo recogo a las 18:00 así que ya os contaré.....
JAICAS, ¿TU ESTO NO LO LLEVAS VERDAD?...
Tu mamona, para seguir oyendo a Luis Miguel, ¿no te saldría más barato lavarte las orejas, todas las m,añanas?.
La envidia me corroe...
A este paso, te hubiera salido a cuenta el 2.4 S-Type...
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 25 mayo 2006 - 15:48:29.
Escrito 25 mayo 2006 - 16:00:34
No es este el post adecuado, pero bueno, ya que estamos, comentaros que aprovechendo la instalación de la pantalla en el techo, al Jaco le están poniendo las mismas «varillas» Pioonner que lleva Tole (70 euros). Lo recogo a las 18:00 así que ya os contaré.....
JAICAS, ¿TU ESTO NO LO LLEVAS VERDAD?...
me voy a por ellos al norauto que tengo cerca.......mamon
Escrito 25 mayo 2006 - 16:33:01
Bueno, a este hombre hay que hacerle un monumento
Enhorabuena!!!
Bueno, volviendo al tema que inauguró este hilo, ya tengo los mortis de 11 y 20 en mi poder, a ver si este finde, los planes de Missis JAM, me permiten dedicarle un rato y los monto, que tengo detrás esperando cola, por ver si funcionan bien con los de 20 kg., o tengo que reducir a 11 kg.
Me uno a la petición de monumento para IVTEC36, no solo me ha mandado los tornillos y las arandelas de presión, sino que también me manda una broca (y no del 36, como podríais suponer ).
Tengo el kit completo, si no lo logro poner, ya me vale...
Salud22 y gracias por tó granaino y al JAICAS, que ya le debo dos :ok::ok:
Editado por JAM, 25 mayo 2006 - 16:33:24.
Escrito 25 mayo 2006 - 17:17:34
Son las 18:30 y sin noticias ... estarás abducido por la pantallita?
Escrito 25 mayo 2006 - 17:19:10
Son las 18:30 y sin noticias ... estarás abducido por la pantallita?
Escrito 25 mayo 2006 - 21:43:03
Escrito 25 mayo 2006 - 22:00:55
Bueno, ya estoy aquí. Por cierto, patética la foto del LuisMi. Casi tanto como su dedicatoria...Son las 18:30 y sin noticias ... estarás abducido por la pantallita?
He puesto el parato en el techo (ver hilo) y he cambiao los altavones por unos como los del Tole. 70 euros puestos (son 20 minutos para montarlos, pero bueno, si me lo hacen ellos....).
El resultado. Plenamente satisfactorio. Lo que decía Tole. Más graves y más agudos, y más puros (ambos).
Perfecto....
Escrito 25 mayo 2006 - 22:06:17
Escrito 25 mayo 2006 - 22:20:39
Me alegro que estés contento con el cambioBueno, ya estoy aquí. Por cierto, patética la foto del LuisMi. Casi tanto como su dedicatoria...
He puesto el parato en el techo (ver hilo) y he cambiao los altavones por unos como los del Tole. 70 euros puestos (son 20 minutos para montarlos, pero bueno, si me lo hacen ellos....).
El resultado. Plenamente satisfactorio. Lo que decía Tole. Más graves y más agudos, y más puros (ambos).
Perfecto....
Escrito 26 mayo 2006 - 07:58:24
Editado por Xibeca1, 26 mayo 2006 - 07:58:52.
Escrito 26 mayo 2006 - 08:48:36
Escrito 26 mayo 2006 - 08:54:18
Escrito 26 mayo 2006 - 08:59:53
Escrito 26 mayo 2006 - 09:08:42
Bueno como opinión de alguien que no ha pagado ( no por no querer, sino porque mi incorporación y adquisición de coche fué tardia hace un mes +/- ) me parece una buena idea lo de compartirlo y añadir las experiencias de marcas de CD´s, de grabadoras y de Software de grabación.
Yo desde luego si sale más adelante la 2.07 os aseguro que no esperaré y si hay que pagar 10, 20 o 30 € los pago y no espero, porque no es mucha pasta y las mejoras creo que son considerables.
Animo pues a que lo compartais por el bien de todos y para putear a Honda España.
Por cierto a mi el David Lopez me da callada por respuesta a mis e-mail y en el conce pasan de mi de manera absoluta. Les he puesto una reclamación y parece darles igual, se escudan que todo depende de Honda España. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LES DEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo varillas nuevas, este fin de semana, los pondre, Xibeca, has llegado tarde, he visto tarde el post, los compre ayer son los mismos que tole e ivtec
Hay que ver, si es que sois como niños, culo veo culo quiero....
Salu22 :ok::ok:
Escrito 26 mayo 2006 - 09:16:32
Escrito 26 mayo 2006 - 23:14:29
Escrito 27 mayo 2006 - 20:59:59
LO DICHO SALUDOS A TODOS
Escrito 28 mayo 2006 - 22:53:09
1. Tener preparada suficiente herramienta y a ser posible de calidad, destornillador de punta de estrella BUENO, no la mierda de puntas que tenia yo, una cajita muy cuca con puntas de todo tipo e incluso brocas, ... no se si ha quedado alguna sana despues de este brico ... las brocas torcidas ... me aguantaron un par de taladros Asi que ya sabeis buena herramienta y una o dos brocas de 3-3.5mm según los tornillos a utilizar.
2. A toro pasado, recomiendo mejor tornillos de rosca chapa en lugar de autotaladrantes, por que no sirven, la chapa del Accord es dura como la madre que la ******* y una vez que haces el taladro cuesta meter el tornillo con la punta autotaladrante, mucho mejor tornillos de rosca chapa con punta. Enc ualquier caso cualquiera hace su cometido igual, solo es por la facilidad de meterlos, yo lo he hecho con autotaladrantes.
3. Información sobre las grapas y el desmontaje del tapizado. Yo he desmontado las siguientes piezas y en este orden:
- Base tapizada. Se doblan los asientos delanteros y se quitan dos grapas que sujetan la base. Este punto se puede omitir, pero se trabaja mejor quitando la base y solo son dos grapas que están a la vista.
- Tapa de plástico que recubre la cerradura. Tirando hacia arriba, empezando por un extremo. Tiene cuatro grapas fijas.
- Laterales. Ya que tenemos plegados los asientos quitamos la grapa que va por la parte del respaldo. Tiene trés grapas más a la vista, una en el suelo, otra en el costado y otra en la parte superior en la zona de la bisagra. Luego tiene dos grapas fijas que van ocultas, tirar del panel y se nota en que zona están, recomiendo meter la mano por detrás y ayudar.
Montaje a la inversa.
4. Soportes de los mortis. Me hice un taco con las fotos y los comentarios y las puse mirando hacia el exterior, resultado me rozaban al cerrar. Hay que poner los soportes del fondo mirando hacia adentro y los soportes de las bisagras mirando hacia el exterior.
El conjunto derecho queda montado así , el izquierdo es simétrico:
5. En el soporte de la bisagra hice el taladro superior a 5.5cm, así el tornillo queda +- en medio del hueco para meter el tornillo y asi tener juego para poder ajustar el soporte. Los monté solo con el tornillo superior e hice purebas metido dentro del maletero. Mo rozaban un poco con un tornillo y una arista de chapa, así que los tuve que bajar a tope, lo que se corresponde +- con unos 6-6.5cm. De todos modos, aconsejo poner un tornillo y probar. Una vez que encontré el sitio bueno para que me llegase el amortiguador justo al final del recorrido del portón y que no rozase puse los tornillos inferiores y los apreté.
6. Intenté desplazar la varilla del lado izquierdo para pasarla a la posición más interior que hace más fuerza, pero sin herramienta en condiciones me fué imposible, además una vez montados los amortiguadores es innecesario, así que no os tomeis la molestia hasta concluido el montaje y si lo creeis necesario la moveis.
7. Yo he montado los de 8K y tengo el alerón tipo M3, me suben suave pero con suficiente fuerza, llegando al final del recorrido original, incluso golpea un poco en los topes, igual que se aprecia en el video de IVTEC36, hace como un pequeño rebote, minimo, pero le buscaré unos topes de goma o algo para amortiguar un poco más.
Comentaba IVTEC36 de engrasar las bisagras por que a JAICAS le ivan un poco flojos, yo creo que es por la posición del soporte del lado de la bisagra, si lo subes mucho hace menos fuerza, por que hace menos palanca, bajandolo todo lo posible el de 8K tiene bastante fuerza, incluso para quitar las varillas originales a quien le molesten.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos