Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hidráulicos maletero

• Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#321 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 01 junio 2006 - 23:17:36

En refinitiva cual es el hidráulico que pensais que es mejor para colocar teniendo puesto el alerón original.
El de 8 kilos o el de 11.
Se me esta haciendo la picha un lio :unsure:

Pues mira, es muy fácil

Aquí hay gente que se le levanta a la primera y por eso no tienen mucho conocimiento de mecánica clásica, vamos que ni se lo plantean ya que no saben lo que son los efectos de la gravedad. Todos esos te van a decir que pongas los 8 kg.

Luego tienes aquellos que no suelen tener problemas pero que alguna vez se han llevado una sorpresa y que opinan que un poco de canela en el postre, como afrodisiaco no está de más, sobre todo por el efecto sicológico. Esta gente te va a decir que pongas los de 11 kg.

Finálmente tienes aquellos que no se les levanta ni aunque se les ponga encima un bombón de playboy y que deben hacer uso contínuo de ciertos prodctos que anucian en el correo basura. Como podrás deducir este grupo de foreros te dirá que pongas los de 20 kg.

Por favor que nadie se de por aludido. :D que siempre existe la excepción que confirma la regla. :risa:

#322 Geni

Geni

Más vale Accord en Mano que ciento volando.

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 01 junio 2006 - 23:22:28

Es que en el foro no ha salido ninguno que tenga la facilidad de levantarlo como Roko Sifredi :risa:
Le pondremos el de 11 kilos para quedar en el medio y no tener problemas que se quede sin fuerzas con el tiempo.
Que el tiempo pasa para todos igual

#323 Xibeca

Xibeca

VISCA CATALUNYA!!!

• Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 junio 2006 - 05:35:39

Los mortis de Pedro V y Astor han sido enviados, recibiendo por MP más detalles del envío...
Los de Xibeca también..... (espero que no te cobren nada en la aduana.... :risa: )

Ojalá, ojalá.
Pero como están ahora las cosas lo que puede que mecobre sea un extra por los peajes :P

#324 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 junio 2006 - 08:20:25

Los de 8Kg levantan justo el portón sin alerón o con el pequeño (tipo M3), se levanta suavemente, hasta el punto que si lo sujetas con la mano lo puedes dejar quieto en un apostura intermedia.

Los de 11Kg levantan sobradamente el portón sin alerón o con el pequeño (tipo M3). No los he probado y no se si pueden con el alerón original.

De 20KG seguramente pueden con el alerón original, quizás una cosa intermedia como 15-18Kg funcionen bien y no ejerzan tanta fuerza.

#325 Geni

Geni

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 02 junio 2006 - 09:10:35

¿entonces para levantar el portón con el alerón original necesitas unos hidráulicos de 15 a 18 kilos?
¿que medidas tienen que terne para no quedarme a medias cuando se levanta?

#326 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 02 junio 2006 - 09:21:11

Las medidas so las mismas independientemente de la fuerza del amortiguador, las tienes puestas en este hilo.

#327 Geni

Geni

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 02 junio 2006 - 09:28:02

Pero hay gente que le ha metido hidraúlicos más cortos que otros ¿eso no lleva a que no se termine de levantar entero el portón?

#328 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 02 junio 2006 - 20:58:53

Yo lo he montado con unos "mortis" de 10 kg que encontre en el aki son unos 1.5 a 2 cms mas cortos pero
al anclar la pieza del porton totalmente abierto la posicion de atras me la marco al ponerlo evidentemente al ser mas corto lo he anclado arriba en vez de enfrente yo lo he puesto con remaches tubulares de aluminio por suerte era mas corto de cuerpo pero no de recorrido la verdad es que estoy sorprendido de lo bien que funciona sube sin dar golpe

lo dicho gracias al coco que lo ideo y al que hizo fotos para que lo vieramos

yo saque un par de fotos pero no se como enviarlas igual ni puedo

lo dicho gracias

#329 zeon

zeon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 03 junio 2006 - 10:34:06

por favor para jaicas o ivtec36 podriais postear las medidas exactas de los mortis que habeis usado por que por mas que leo no veo cuales son las medidas exactas de los mortis :blink: y queria buscarlos por madrid a ver si los encuentro pa hacerme yo el brico . Os ha quedao de flipe espero vuestras respuestas . Un saludo

#330 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 junio 2006 - 10:45:23

por favor para jaicas o ivtec36 podriais postear las medidas exactas de los mortis que habeis usado por que por mas que leo no veo cuales son las medidas exactas de los mortis :blink: y queria buscarlos por madrid a ver si los encuentro pa hacerme yo el brico . Os ha quedao de flipe espero vuestras respuestas . Un saludo

Imagen Enviada

Salu22 :ok::ok:

#331 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 junio 2006 - 11:04:57

Presta especial atención a los soportes de los mortis. En el hilo lo tienes todo....

#332 zeon

zeon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 03 junio 2006 - 14:33:55

graze mille

#333 Geni

Geni

• Miembros
  • 837 mensajes

Escrito 03 junio 2006 - 23:15:44

Pero donde me puedo hacer de 2 hidráulicos que le vengan al pelo??
tienen que medir mas o menos unos 31 centrímetros pero ¿da igual como sean los agarres?

#334 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes

Escrito 04 junio 2006 - 19:20:16

Yo ya llevo mandaos varios mortis, soportes, tornillos y broca (kit completo).
Creo que ya los tienen:
JAICAS (instalado)
JAM (11 y 20 Kg.)
Pedro V (8 Kg)
Astor (8 Kg).
Xibeca (11 Kg).
Y otro más que no recuerdo.

Sin comisión. Por cierto. Cuando fui a pillar los de Xibeca me comentaron que soportes «largos», que son los que necesitamos, les quedaban 4 ó 5, y que no vendrían hasta después de verano.
Algo más. Creo que si te llevas las fotos que he posteao de los mortos y los soportes que necesitamos no creo que tengas problemas en encontrarlos cerca de dinde vivas, en la tienda contigua de herrajes que sule haber en almacenes de madera dedicados a cortar madera a lo bestia para profesionales (montadores y tiendas de cocinas...., etc...).
Algo más, Geni, si vas a poner Alerón espera a que JAM nos comente la «potencia» exacta de los mortis a instalar, pues él tiene Alerón truñero (Honda original eso sí, macizo y no hueco, como parace que vienen los réplica del mismo...)

#335 alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 04 junio 2006 - 20:14:09

vtec36 no te olvides de mi, estoy a la espera de a ver que comenta jam de los kilos de los mortis

#336 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes

Escrito 04 junio 2006 - 20:34:28

vtec36 no te olvides de mi, estoy a la espera de a ver que comenta jam de los kilos de los mortis

Ta perro el JAM con esto de los bricos.... Ya se sabe, los niños, la parienta.....

#337 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 junio 2006 - 20:40:33

Pues de parruso ni hablamos....... :D

#338 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 junio 2006 - 20:41:21

german vete preparando los nuestros que cualquier día te sorprendemos..... :P te voi a hacer una visita

#339 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 junio 2006 - 20:58:25

Yo ya llevo mandaos varios mortis, soportes, tornillos y broca (kit completo).
Creo que ya los tienen:
JAICAS (instalado)
JAM (11 y 20 Kg.)
Pedro V (8 Kg)
Astor (8 Kg).
Xibeca (11 Kg).
Y otro más que no recuerdo.

Sin comisión. Por cierto. Cuando fui a pillar los de Xibeca me comentaron que soportes «largos», que son los que necesitamos, les quedaban 4 ó 5, y que no vendrían hasta después de verano.
Algo más. Creo que si te llevas las fotos que he posteao de los mortos y los soportes que necesitamos no creo que tengas problemas en encontrarlos cerca de dinde vivas, en la tienda contigua de herrajes que sule haber en almacenes de madera dedicados a cortar madera a lo bestia para profesionales (montadores y tiendas de cocinas...., etc...).
Algo más, Geni, si vas a poner Alerón espera a que JAM nos comente la «potencia» exacta de los mortis a instalar, pues él tiene Alerón truñero (Honda original eso sí, macizo y no hueco, como parace que vienen los réplica del mismo...)

El que no recuerdas es parruso, que los tiene el JAICAS, pendientes de entrega.
No es que esté perro, es que tengo que hacerlo en "la rue", pues en mi garaje no se ve un pijo y no me hace gracia, desmontar medio coche, por ahí.

De cualquier manera los de 20 kg. van a ir "estupendos", con mi alerón original, que "no es truñeao".

Salu22 :ok::ok:

#340 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 04 junio 2006 - 22:27:34

pongo una foto de como quedan los mios es que no sabia como hacerlo

8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos