Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hidráulicos maletero

• Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#341 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 junio 2006 - 17:03:10

pongo una foto de como quedan los mios es que no sabia como hacerlo

Una magnífica idea!. Se coloca el soporte trasero en ese punto, y no apoyado en donde yo lo puse, de forma que no importa la longitud del morti. Un buen trabajo, y una buena idea.
Ahora sólo falta que postees donde los has comprado, qué fuerza tienen y cuánto valen....
Enhorabuena! Miguelote!!!!. PERFESTO!!!. ;)

Editado por IVTEC36, 05 junio 2006 - 17:07:58.

#342 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 junio 2006 - 17:12:42

SI SEÑOR, NO ME HABIA DADO CUENTA DEL DETALLE

#343 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 junio 2006 - 19:12:17

Jam, tienes a tu disposicion mi taller, sin ningun problema. Y sera por herramienta...... :D De paso nos conocemos, te vienes con el Gay de Jaicas, y de paso, pues me teletransportais mis mortis..... :D

#344 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes

Escrito 05 junio 2006 - 19:32:16

Jam, tienes a tu disposicion mi taller, sin ningun problema. Y sera por herramienta...... :D De paso nos conocemos, te vienes con el Gay de Jaicas, y de paso, pues me teletransportais mis mortis..... :D

JAM. Se te van acabando las excusas.......

#345 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 06 junio 2006 - 08:24:38

Se me ha pasado el dar las gracias a IVtec36 por los Mortis de
PedroV y mios que ya estan recibidos :ok:

Ahora solo queda sacar un ratito para montarlos "en compañia"

#346 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 06 junio 2006 - 08:59:16

pongo una foto de como quedan los mios es que no sabia como hacerlo

hola nenos, me tais fastidiando pero bien, he intentado no leer mucho este post pa q no me entrara el gusanillo, pq no me fio muso d mi desmontando y montado cachivaches, pero ya se jodio, me he imaginao el maletero subiendo el solito cuando vienes con bolsas o algo q tal y ya se jodio, ahora tengo un poblemilla, y esto es pa ti miguelote , donde los has comprao? creo q en el aki? precio, como puedo preguntar por ellos ? pq si voy y le explico pa q los quiero igual flipa un poco, y una peqeña explicacion d como se ponen( es lo q tien no seguir el tema del to , lo siento)con fotos si pue ser, en esas dos q pusiste no lo veo claro del to donde van anclados, q hay q desmontar los laterales de dentro del maletero? y los mortis van por dentro? luego no se ven?siento venir con estas preguntas a estas alturas pero al final no he conseguido reprimimey en cuanto pase los examenes quiero poneme a ello, me echais una mano? :oops: :oops:

#347 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 junio 2006 - 09:51:22

hola nenos, me tais fastidiando pero bien, he intentado no leer mucho este post pa q no me entrara el gusanillo, pq no me fio muso d mi desmontando y montado cachivaches, pero ya se jodio, me he imaginao el maletero subiendo el solito cuando vienes con bolsas o algo q tal y ya se jodio, ahora tengo un poblemilla, y esto es pa ti miguelote , donde los has comprao? creo q en el aki? precio, como puedo preguntar por ellos ? pq si voy y le explico pa q los quiero igual flipa un poco, y una peqeña explicacion d como se ponen( es lo q tien no seguir el tema del to , lo siento)con fotos si pue ser, en esas dos q pusiste no lo veo claro del to donde van anclados, q hay q desmontar los laterales de dentro del maletero? y los mortis van por dentro? luego no se ven?siento venir con estas preguntas a estas alturas pero al final no he conseguido reprimimey en cuanto pase los examenes quiero poneme a ello, me echais una mano? :oops: :oops:

Pero si está todo explicadito y reexplicadito en este hilo!!!!!!!.

Alucino con el brico, se va a conocer a la gente del foro por el mismo.
Imaginaros en un aparcamiento, llega el dueño de un flamante Accord cargadito hasta las cejas y de repente se abre su maletero hasta arriba.
Tu piensas: "¡Mira uno del foro!!!!"
Y dices: "Ehhh colegui, que yo también soy habitual de Honda Spirit!!!!!"
El dueño de Accord: "Ah ¿Si? ¿Quien eres?, bla, bla, bla"

O el taller del conce. Va el jefe de taller y le da al botón del mando para abrir el maletero y éste ¡pum!, se levanta hasta arriba. Cara de asombro de todos los mecánicos si es el primero que ven y sino pues ya saben de donde viene el temita: ¡Otro chiflado de HondaSpirit! :D :D :D

#348 chykitym

chykitym

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 06 junio 2006 - 10:09:55

jajajajajaja , eso pasa ya con algunas otras cosas, mismamente con las h en color o con los fondos de color q traemos algunos, el otro día vi un civic con la h trasera roja, jejeje librò pq no me pude poner apareao a el sino...... nos habiamos echao unas risas en el semaforo :D :D , no seais malos y haceme leer to el post, explicaimelo :oops: :oops: y po lo menos miguelote dime como conseguir los mortis y tal.....

Editado por chykitym, 06 junio 2006 - 10:11:33.

#349 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 06 junio 2006 - 10:22:28

:yogay: :gay:

#350 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 815 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 06 junio 2006 - 10:32:48

:yogay: :gay:

Así vas a acabar si se entera la parienta :risa:

Editado por Spirit of St. Louis, 06 junio 2006 - 10:33:18.

#351 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 06 junio 2006 - 10:37:11

Así vas a acabar si se entera la parienta :risa:

seguro :risa: :risa:

#352 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes

Escrito 06 junio 2006 - 14:12:05

Hablando de parientas:
........................
Había una vez un príncipe que le preguntó a la Princesa:
- "¿Te quieres casar conmigo?",
y ella le respondió:
- "NO!!".
Y el príncipe vivió feliz muchos años yendo todos los días a pescar, a cazar, a jugar golf y a navegar en su yate de cojones porque ahorraba mucho dinero al no tener princesa y además tomaba mucha cerveza y se tiraba pedos cuando quería.

#353 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 junio 2006 - 16:25:17

Jajajaja XD :ok: supongo que también se iba de p*tas cuando queria? o se mataba a p*ajas .... XD

#354 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 06 junio 2006 - 21:25:16

LOS PRIMEROS QUE COMPRE ME COSTARON NUEVE EUROS PERO NO VALEN SON CORTOS DE RECORRIDO 8,5 CM. LOS SEGUNDOS LOS COMPRE EN EL AKI BRICOLAGE ESTAN EN LOS PRYCAS SE LLAMA COMPAS TELESCOPICO A GAS PRECIO UN POCO CARO 20 EUROS CADA UNO SE PASAN UN POCO PERO YO POR LO MENOS EN BARCELONA NO LOS ENCUENTRO EN VUESTRAS MEDIDAS DE TODAS FORMAS TENGO QUE IR A UNA CASA TPC COCINAS YA OS COMENTARE LOS TIENEN PERO HAY QUE MIRAR MEDIDAS DECIR QUE LOS MIOS TIENEN 10 KG DE FUERZA LA PUERTA SUBE MUY SUAVE SIN PARARSE SIN GOLPEAR LE HE HECHO PRUEBAS DE PESO , CON UN BRICK SUBE CON DOS SE LO PIENSA UN POCO

DISCULPAD EL TOCHO

#355 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 junio 2006 - 21:30:54

Hablando de parientas:
........................
Había una vez un príncipe que le preguntó a la Princesa:
- "¿Te quieres casar conmigo?",
y ella le respondió:
- "NO!!".
Y el príncipe vivió feliz muchos años yendo todos los días a pescar, a cazar, a jugar golf y a navegar en su yate de cojones porque ahorraba mucho dinero al no tener princesa y además tomaba mucha cerveza y se tiraba pedos cuando quería.

jajajaja ya me extrañaba que este post no empezara a degenerar mucho estaba tardando....

¿os apetece un trenecito? :ola: :meparto:

#356 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 06 junio 2006 - 21:55:27

LOS PRIMEROS QUE COMPRE ME COSTARON NUEVE EUROS PERO NO VALEN SON CORTOS DE RECORRIDO 8,5 CM. LOS SEGUNDOS LOS COMPRE EN EL AKI BRICOLAGE ESTAN EN LOS PRYCAS SE LLAMA COMPAS TELESCOPICO A GAS PRECIO UN POCO CARO 20 EUROS CADA UNO SE PASAN UN POCO PERO YO POR LO MENOS EN BARCELONA NO LOS ENCUENTRO EN VUESTRAS MEDIDAS DE TODAS FORMAS TENGO QUE IR A UNA CASA TPC COCINAS YA OS COMENTARE LOS TIENEN PERO HAY QUE MIRAR MEDIDAS DECIR QUE LOS MIOS TIENEN 10 KG DE FUERZA LA PUERTA SUBE MUY SUAVE SIN PARARSE SIN GOLPEAR LE HE HECHO PRUEBAS DE PESO , CON UN BRICK SUBE CON DOS SE LO PIENSA UN POCO

DISCULPAD EL TOCHO

¡Oh cielos!, Miguelote. Tienes pendiente un nuevo brico, reparar la tecla bloqueo mayusculas de tu teclado. :evil:

#357 zeon

zeon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 06 junio 2006 - 22:55:49

por favor he estado buscando los amortiguadores en el L&M y los unicos que he visto venian en Nm unos de 80 y otros de 100 por favor alguien podria decirme si estos me valen y a que equivalen en kg .Yo llevo el maletero pelao sin aleron ni nada. Gracias

#358 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 06 junio 2006 - 23:02:21

yo no se si eso se corresponde con 8 y 10 kg si es asi yo pondria los de 10 yo los tengo asi pero lo mas importante es la medida entra 28 y 30 y el recorrido del morti tiene que ser minimo de 9.5 cm si no me parece que toca

#359 JAICAS

JAICAS

Asimo

• Miembros
  • 1.459 mensajes

Escrito 07 junio 2006 - 08:07:07

para los Valencianos, cre haber encontrado donde podeis comprar mortis exactamente iguales a los conseguidos por el Capitan German.

PLASTIVAL, EN HORNO DE ALCEDO. DESDE LA V-30 SE VE

#360 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 junio 2006 - 08:23:41

por favor he estado buscando los amortiguadores en el L&M y los unicos que he visto venian en Nm unos de 80 y otros de 100 por favor alguien podria decirme si estos me valen y a que equivalen en kg .Yo llevo el maletero pelao sin aleron ni nada. Gracias

A ver como ya expliqué en un post anterior:

F2=F1 x d1/d2 = 100/9,81/6,5=1,57 kg. :oops: (creo que no tienes ni para pipas...)

11 kg. => 701 Nm

20 kg. => 1.275 Nm

8 kg. => 510 Nm

Salu22 :ok::ok:

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos