hola nenos, me tais fastidiando pero bien, he intentado no leer mucho este post pa q no me entrara el gusanillo, pq no me fio muso d mi desmontando y montado cachivaches, pero ya se jodio, me he imaginao el maletero subiendo el solito cuando vienes con bolsas o algo q tal y ya se jodio, ahora tengo un poblemilla, y esto es pa ti miguelote , donde los has comprao? creo q en el aki? precio, como puedo preguntar por ellos ? pq si voy y le explico pa q los quiero igual flipa un poco, y una peqeña explicacion d como se ponen( es lo q tien no seguir el tema del to , lo siento)con fotos si pue ser, en esas dos q pusiste no lo veo claro del to donde van anclados, q hay q desmontar los laterales de dentro del maletero? y los mortis van por dentro? luego no se ven?siento venir con estas preguntas a estas alturas pero al final no he conseguido reprimimey en cuanto pase los examenes quiero poneme a ello, me echais una mano?
Pero si está todo explicadito y reexplicadito en este hilo!!!!!!!.
Alucino con el brico, se va a conocer a la gente del foro por el mismo.
Imaginaros en un aparcamiento, llega el dueño de un flamante Accord cargadito hasta las cejas y de repente se abre su maletero hasta arriba.
Tu piensas:
"¡Mira uno del foro!!!!"Y dices:
"Ehhh colegui, que yo también soy habitual de Honda Spirit!!!!!"El dueño de Accord: "
Ah ¿Si? ¿Quien eres?, bla, bla, bla"
O el taller del conce. Va el jefe de taller y le da al botón del mando para abrir el maletero y éste ¡pum!, se levanta hasta arriba. Cara de asombro de todos los mecánicos si es el primero que ven y sino pues ya saben de donde viene el temita: ¡Otro chiflado de HondaSpirit!