Editado por IVTEC36, 18 July 2006 - 07:19:27.
Hidráulicos maletero
Escrito 18 July 2006 - 07:16:19
Escrito 18 July 2006 - 15:05:07
Eres una máquina....
ya sabes que tengo una deuda pendiente contigo :ok:
Escrito 18 July 2006 - 15:21:43
PD2. Lo llevas claro, también tengo yo ajustes de cuentas con la granaina y no hace ni caso
PD3: Dedicado a la granaina
Escrito 31 August 2006 - 01:41:37
Bueno, solo queria preguntarte sobre la instalacion de los hidraulicos un par de cosas.
He leido todo el hilo(no se ni cuantas horas llevo aqui) pero he visto que el unico que tiene aleron original honda eres tu, osea que te ha tocado, jejej
1º.- Al final montaste los de 11 no?
2º.- Pq no tienen el efecto ese de frenado al final?
3º.- Que puedo hacer para tenerlo?
Me he animado a hacer el brico, pero no quiero que tenga ese rebote, como también le pasaba en el primer post a Indi. Me gusta que fuese como el de IVTEC36, que se ve mas estable. Una vez me lo confirmes, intentare conseguirlos por aqui, y si no tendre que pedir el favor de que me los mande a iVTEC36. (lo siento iVTEC36, también te ha tocado)
Pues nada mas, espero tu respuesta
PD: intente enviarte un MP pero no me dejaba pq tenias la bandeja llena o no se que me decia. Y creo que yo no puedo recibirlos...en fin
:ok: Gracias
Escrito 31 August 2006 - 20:05:26
Los amortiguadores de armarios no te hacen el efecto lento al llegar al final, pero este amortiguador que te pongo a continuacion si lo hace (es el que se usan pa los maleteros de los coches y pa otras cosas). Yo de momento estoy haber si los puedo conseguir, el mas apropiado creo que seria el Ref.5027DJ. Cuando lo consiga pondre aki el resultadoJAM!!!!AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, solo queria preguntarte sobre la instalacion de los hidraulicos un par de cosas.
He leido todo el hilo(no se ni cuantas horas llevo aqui) pero he visto que el unico que tiene aleron original honda eres tu, osea que te ha tocado, jejej
Me he animado a hacer el brico, pero no quiero que tenga ese rebote, como también le pasaba en el primer post a Indi. Me gusta que fuese como el de IVTEC36, que se ve mas estable. Una vez me lo confirmes, intentare conseguirlos por aqui, y si no tendre que pedir el favor de que me los mande a iVTEC36. (lo siento iVTEC36, también te ha tocado)
PD: intente enviarte un MP pero no me dejaba pq tenias la bandeja llena o no se que me decia. Y creo que yo no puedo recibirlos...en fin
Escrito 31 August 2006 - 20:27:50
ivtec tenia unos packs que lo incluian todo me parece recordar.
Escrito 31 August 2006 - 20:39:55
Los amortiguadores de armarios no te hacen el efecto lento al llegar al final, pero este amortiguador que te pongo a continuacion si lo hace (es el que se usan pa los maleteros de los coches y pa otras cosas). Yo de momento estoy haber si los puedo conseguir, el mas apropiado creo que seria el Ref.5027DJ. Cuando lo consiga pondre aki el resultado
sobre todo mira los kilos de fuerza sin aleron precisas mas o menos 8 kg .
Escrito 31 August 2006 - 21:47:37
:ok:sobre todo mira los kilos de fuerza sin aleron precisas mas o menos 8 kg .
Escrito 31 August 2006 - 22:03:11
Escrito 31 August 2006 - 22:08:37
Escrito 31 August 2006 - 22:19:18
Escrito 31 August 2006 - 22:45:06
8 o 11 Kg para los de alerón Lip. Me inclino por los 8.
11 para los Alerones Honda truñing Original or Replika Parts.
--------
IVTEC36 no compra kits. Compra los «pistones» que «asín» les llaman en un almacen de maderas (los venden para los armarios de cocina). Luego a una ferretería y compra las arandelas de presión, los tornillos y la brocas. Y los manda a cualquier forero que se precie.
------------
Para obtener el efecto de retención final hay que invertir el morti. A unos les funciona, y a otros parece que no...
----------
Sigo sin mojar....
Editado por IVTEC36, 31 August 2006 - 22:45:42.
Escrito 31 August 2006 - 23:26:33
Aclaro:
--------
IVTEC36 no compra kits. Compra los «pistones» que «asín» les llaman en un almacen de maderas (los venden para los armarios de cocina). Luego a una ferretería y compra las arandelas de presión, los tornillos y la brocas. Y los manda a cualquier forero que se precie.
------------
Para obtener el efecto de retención final hay que invertir el morti. A unos les funciona, y a otros parece que no...
----------
Sigo sin mojar....
Sin mojar??? Que habras liado!!! Mejor no entremos en detalles
Lo dicho, que ya te envie el MP. Si quieres enviar también las brocas, arandelas etc, pues vale, pero era por no molestarte mas, osea que como quieras. En tus manos queda. Espero respuesta.
P.D: deberías patentar el "KIT" :ok:
Escrito 01 September 2006 - 04:45:55
ivtec tenia unos packs que lo incluian todo me parece recordar.
tu amabilidad no tiene fronteras
por cierto gracias por lo del pomo de aluminio me he ahorrado un dinerito
Escrito 03 September 2006 - 22:11:26
Aclaro:
--------
------------
----------
Sigo sin mojar....
Me muero de risa con el granaino. Así que estás de secano, pues bienvenido al club.
Mi mortis levantaba muchos kg pero ahora tengo a la parienta con un bombo de 6 meses y el pobre se ha quedado como sin fuerzas.
Escrito 07 September 2006 - 23:56:25
JAM!!!!AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sorry he estado en off y no lo había leido:
1º Si, monté los de 11 kg. Probé también los de 20 kg., pero el esfuerzo para cerrar el maletero y lo endeble de las escuadras, que llegaron a doblarse, lo desaconsejan.
2º No tienen el efecto de frenado ni colocados de una manera ni de otra. Puede influir que las varillas que llevo son las originales que vienen con el alerón original, y proporcionan más fuerza de torsión que las que se montan de serie. Como el efecto de frenado en estos aparatos es para levantar puertas de cocina y encima llevan el efecto muelle de las varillas, pues se lo come el efecto, es decir levanta demasiado rápido el asunto, para que pueda notarse algo el efecto del freno. Yo probé a quitar una de las varillas y no se levanta el portón. Ahora las llevo en la posición de mínima fuerza y va algo más suave, prácticamente no golpéa al final de la apertura del maletero. Pero de efecto freno, ni olerlo.
3º Los que propone Lek, si que proporcionan un buen efecto freno. Lo que pasa es que no es facil conseguirlos de las dimensiones, tarado y con anclajes adecuados para montarlos en el Accord.
Mi bandeja ya tiene algo de sitio, estaba llena, como casi siempre, lo siento pero al estar de vacances no pude efectuar un adecuado mantenimiento.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 07 September 2006 - 23:58:12.
Escrito 08 September 2006 - 08:16:55
Esta bien. :ok: Yo estoy a la espera de que me los envie iVTEC36, osea que ya cuando los monte os comentare, eso si, despacito, sin prisas, y si no consigo el efecto frenado...montare el siguiente brico de "como instalar discos, pinzas y pastillas de freno en unos mortis de maletero", jejeje...vereis si frenan luego o no
Escrito 08 September 2006 - 10:59:40
despues de leerme todo el hilo , las medidas , el montaje y el tipo de mortis (11k) estan claros , pero alguien sabe donde puedo conseguirlos por Valencia ?.
Escrito 08 September 2006 - 17:26:39
bueno, pues aqui otro mas que se apunta al brico de los mortis ,ya que le acabo de montar el aleron réplica al jacobin , y si antes de montarlo el maletero se levantava un poco , ahora es que ni si quiera parece que hayas abierto el maletero , pesa tanto que se queda ahi pegao , asi que a montar los mortis se ha dicho.
despues de leerme todo el hilo , las medidas , el montaje y el tipo de mortis (11k) estan claros , pero alguien sabe donde puedo conseguirlos por Valencia ?.
Yo conseguí unos muy parecidos, pelín más cortos en un almacén que hay pegado a la V30, dirección Alicante, sales en dirección Horno Alcedo y coges el camino paralelo a la V30 que hay pegadito a la V-30, pero en dirección contraria a como venias, es decir en sentido hacia Benetuser de nuevo y a unos 800-1000 m. a la izquierda veras unas naves grandes de LAMIPLAST. Entra en la ferretería y que te enseñen lo que tienen, lo llaman COMPAS de gas y están sobre los 8€ la unidad.
La dirección exacta es Av. Europa 6; Horno de Alcedo - Valencia.
también los encontré en MAGAMA, SL en Quart de Poblet, pero me soplaron 28€, por la parejita y son los mismos, prácticamente. ¡CHORIZOS.........! . Era sábado y casi a punto de cerrar, por lo que no pude elegir.
Escrito 10 September 2006 - 08:24:40
Yo conseguí unos muy parecidos, pelín más cortos en un almacén que hay pegado a la V30, dirección Alicante, sales en dirección Horno Alcedo y coges el camino paralelo a la V30 que hay pegadito a la V-30, pero en dirección contraria a como venias, es decir en sentido hacia Benetuser de nuevo y a unos 800-1000 m. a la izquierda veras unas naves grandes de LAMIPLAST. Entra en la ferretería y que te enseñen lo que tienen, lo llaman COMPAS de gas y están sobre los 8€ la unidad.
La dirección exacta es Av. Europa 6; Horno de Alcedo - Valencia.
también los encontré en MAGAMA, SL en Quart de Poblet, pero me soplaron 28€, por la parejita y son los mismos, prácticamente. ¡CHORIZOS.........! . Era sábado y casi a punto de cerrar, por lo que no pude elegir.
gracias , creo que sabre encontrarlo
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos