Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hidráulicos maletero

• Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#481 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 septiembre 2006 - 17:54:07

gracias , creo que sabre encontrarlo :)

Llevas una buena PDA, ¿no? :D

Salu22 :ok::ok:

#482 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 18 septiembre 2006 - 21:25:02

Yo monte los mios de 8kg hace tiempo pero no me subia al completo el maletero, llevo el lip, así que decidi darles la vuelta para ver si ejercian mas fuerza. Durante algo mas de un mes iban de cine pero ahora vuelve a quedarse a medias en la primera apertura, las sucesivas sube perfectamente. Es como si se quedasen pegadas las gomas despues de un tiempo sin abrir el maletero.

#483 Astor

Astor

Asimo

• Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 septiembre 2006 - 22:37:44

Pedro, a mi me pasa despues de lavar el coche, y es como si se quedaran pegadas las gomas y le costase abrir.

#484 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2006 - 23:09:33

Pedro, a mi me pasa despues de lavar el coche, y es como si se quedaran pegadas las gomas y le costase abrir.

Es cierto. Pero después van de cine, al menos los míos.....

#485 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 19 septiembre 2006 - 13:38:52

Entonces veo que no me pasa a mi solo. La primera vez siempre le cuesta pero las sucesivas abre perfectamente. Quizas tendria que haber puesto los de 11kg

#486 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 septiembre 2006 - 17:52:10

Eso os pasa por que teneis el coche de exposición XD yo lo utilizo a diario y no pasa la semana que no abro el maletero, me va perfecto :)

#487 GRAFITO

GRAFITO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi exe.

Escrito 19 septiembre 2006 - 18:54:39

hola, yo tengo un accord 05 y le suenan algunas partes como el maletero, el embrague o el techo electrico, a alguno le ha pasado? o alguien me puede ayudar?

#488 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 19 septiembre 2006 - 19:46:00

hola, yo tengo un accord 05 y le suenan algunas partes como el maletero, el embrague o el techo electrico, a alguno le ha pasado? o alguien me puede ayudar?

Hola, GRAFITO, busca en el foro grillos y hallarás amplia documentación, pero procura preguntar cosas realcionadas con el titulo del foro o sino lo encuentras en un nuevo tema, para que no se pierda el hilo del tema.

Esos "grillos", ya le han sucedido a varios foreros, yo de momento "toco madera" :D

#489 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 19 septiembre 2006 - 22:19:32

Eso os pasa por que teneis el coche de exposición XD yo lo utilizo a diario y no pasa la semana que no abro el maletero, me va perfecto :)

Tole no se trata de una semana. Cada día lo abro dos veces, una para meter el carrito del niño y otra para sacarlo. La primera siempre se queda a medio recorrido desde hace algo mas de un mes y la segunda va a la perfeccion. Creo que el problema radica en que cuando el amortiguador se queda comprimido por mucho tiempo pierde fuerza, al expanderse por primera vez la recupera.

#490 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 septiembre 2006 - 08:38:12

Entonces no creo que sea ese el problema, me inclino más por pensar que algo no está bien en su sitio. Yo no lo abro a diario sinó semanalmente y me va perfecto. Esos morties están pensados para pasarse la vida comprimidos.

#491 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 20 septiembre 2006 - 13:40:19

Entonces no creo que sea ese el problema, me inclino más por pensar que algo no está bien en su sitio. Yo no lo abro a diario sinó semanalmente y me va perfecto. Esos morties están pensados para pasarse la vida comprimidos.

Me aapostaria unas cañitas a que estan bien montados. A mi también me sorprende que solo fallen en la primera apertura pero...

#492 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 septiembre 2006 - 00:13:34

Pedro eso me pasaba a mi con los mortis que me paso ivtec36, cuando lo dejaba sin abrir unas horas el primer intento no abria, pero los demas perfecto (recordar que llevo los de 11 kg y el aleron replica de honda)... lo solucione cambiando el angulo de los mortis, en un lado hice 3.000 agujeros hasta que di con la tecla, de momento van perfectos ;)

#493 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 23 septiembre 2006 - 08:21:57

Me aapostaria unas cañitas a que estan bien montados. A mi también me sorprende que solo fallen en la primera apertura pero...

Pedro eso me pasaba a mi con los mortis que me paso ivtec36, cuando lo dejaba sin abrir unas horas el primer intento no abria, pero los demas perfecto (recordar que llevo los de 11 kg y el aleron replica de honda)... lo solucione cambiando el angulo de los mortis, en un lado hice 3.000 agujeros hasta que di con la tecla, de momento van perfectos ;)

Ahí creo que está el quit de la cuestión Pedro V. Si no están bien alineados y flexa un poco alguno de los ejes de los mortis, en alguna parte de su recorrido , la fuerza con que se extienden es mucho menor, las primeras veces y por ello no llegan a levantar el maletero. Basta que se hayan abierto una vez, para que se engrase un poco el eje, en la zona que más roza y ya sea suficiente para abrir las siguientes.

Yo de tí probaría aflojando un poco los tornillos de las escuadras, como 1/4 de vuelta o así y comprobando si llegan a abrir bien.

Editado por JAM, 25 septiembre 2006 - 07:15:53.

#494 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 24 septiembre 2006 - 18:57:45

Me haceis dudar pero tras mil agujeros y con linterna en mano metido dentro del maletero, recuerdo que los mortis estan bien montados.

Nu se, lo revisaré otra vez

#495 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2006 - 17:09:15

Tole no se trata de una semana. Cada dia lo abro dos veces, una para meter el carrito del niño y otra para sacarlo. La primera siempre se queda a medio recorrido desde hace algo mas de un mes y la segunda va a la perfeccion. Creo que el problema radica en que cuando el amortiguador se queda comprimido por mucho tiempo pierde fuerza, al expanderse por primera vez la recupera.

Pedro, tengo que ir a por los de Chalai y trasto2es. Déjate de pollas y te mando otros de 11 (los tuyos eran de 8 ¿no?)...

#496 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 29 septiembre 2006 - 19:15:48

Pedro, tengo que ir a por los de Chalai y trasto2es. Déjate de pollas y te mando otros de 11 (los tuyos eran de 8 ¿no?)...

Son de 8 German pero este fin de semana voy a repasar la instalacion por si acaso se me ha escapado algo.

Te agradezco el ofrecimiento pero espera haber que tal me quedan este finde cuando los revise. ;)

#497 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 01 octubre 2006 - 21:52:20

Hoy he vuelto a desmontar y revisar todo. He puesto una grapa que rompi en su día en un de los brazos del porton y que hacia que me rozase un poco el brazo con el guarnecido del maletero. también he ajustado un poco mas la compresion de los mortis, uno estaba como 5mm mas flexionado que el otro con el maletero cerrado. En principio por ahora va perfecto salvo que me hace falta engrasar la visagra dcha del maletero pues al abrir me chirria un poco. Veremos haber mañana, tras toda la noche cerrado el maletero, si abren a la primera.

#498 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 octubre 2006 - 15:19:36

Otro al que ya no se le levanta......
Se me queda a medias.......

#499 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 octubre 2006 - 18:34:15

Debe de ser la edad.
Mañana me dan los mios, que ganas tengo de hacer el brico

#500 Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 03 octubre 2006 - 23:52:55

German, yo quiero una pareja para mi jacobo, que te diga el verdolaga si tienen que ser de 8 o de 11.
un saludo y el viernes estaré con el jacobo dando vueltas ;)

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos