Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hidráulicos maletero

• Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#521 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 30 October 2006 - 19:38:07

Bueno pues ayer engrase las bisagras, con aceite multiusos aunque creo que hubiese sido mejor con algun tipo de grasa mas solida. El resultado es que ha desaparecido el chirrido de las visagras y por ahora suben a la primera, sin ningun fallo aunque para mi gusto suben mas rapido y me gustaba mas cuando subian despaciiiiiiiiiito. :oops:

En fin, veremos haber lo que duran y si era solo problema de engrase.

#522 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,236 mensajes

Escrito 07 November 2006 - 20:36:25

Comfirmado, tras algo mas de una semana desde que engrasé las visagras, no ha vuelto a fallar :D , eso si, ahora usube mas rapido y eso mola algo menos :oops:

#523 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 November 2006 - 17:56:01

Chalai y trasto2es ya tienen sus mortis de camino. Chalai de 11 Kg, pues piensa truñear el Jacobo con algún SuperAlerón de esos tan ortera que lleváis algunos de vosotros :lol: . Trasto2es, de 8 Kg, pues a lo sumo pondrá un elegante y discreto Lip Spoiler, como el mío... :D
También le ha mandado unos de 11 Kg a JAM, ya que, sabe Dios qué habrá hecho, necesita repuesto de los suyos, que eran los únicos con cábezal no reforzado. Espero que ahora todo vaya bien.
Aprovecho la ocasión para comentar que los míos, de 8 Kg, siguen en su sitio y levantan como el primer día (sin comentarios, que os conozco....). He de decir que mi maletero se levanta con mucha frecuencia (no puedo decir lo mismo de otras partes de mi cuerpo), varias veces al día, con eso de las mochilas de los niños....

Editado por IVTEC36, 10 November 2006 - 17:56:50.

#524 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 10 November 2006 - 18:05:40

Chalai y trasto2es ya tienen sus mortis de camino. Chalai de 11 Kg, pues piensa truñear el Jacobo con algún SuperAlerón de esos tan ortera que lleváis algunos de vosotros :lol: . Trasto2es, de 8 Kg, pues a lo sumo pondrá un elegante y discreto Lip Spoiler, como el mío... :D
También le ha mandado unos de 11 Kg a JAM, ya que, sabe Dios qué habrá hecho, necesita repuesto de los suyos, que eran los únicos con cábezal no reforzado. Espero que ahora todo vaya bien.
Aprovecho la ocasión para comentar que los míos, de 8 Kg, siguen en su sitio y levantan como el primer día (sin comentarios, que os conozco....). He de decir que mi maletero se levanta con mucha frecuencia (no puedo decir lo mismo de otras partes de mi cuerpo), varias veces al día, con eso de las mochilas de los niños....

eso es el agua de lanjaron

yo también la compro en el pryca y a mi me sube también sin problema y los mortis me van de fabula....

#525 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 November 2006 - 16:39:44

Chalai y trasto2es ya tienen sus mortis de camino. . Trasto2es, de 8 Kg, pues a lo sumo pondrá un elegante y discreto Lip Spoiler, como el mío... :D

Esa memoria que va fallando pañeroooo..... :blink: , desde hace meses tengo instalado un "elegante y discreto Lip Spoiler" como el tuyo . Joer , si fuistes tu el que dejo el link de los spoiler pintados :roll:
Tan pronto me llegue el paquete , te canto una saeta :P

#526 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 November 2006 - 18:54:00

Tan pronto me llegue el paquete , te canto una saeta :P

Dedicada a Germán , "er graino"

.....aaaaaaayyyyy , aaaahhhahhhhhhh...ahhh..ahhhh ahhhh..ayyyyyyyy ( leer con entonación de "quejio") ..... meee haaaaaa llegaooo er paqueteeeee.....perooooooo noseeeeee si son los mortisssss oooooooo u un chorizooo cantimpaaaalooooo....aaaayyyyyy..aaaaaayyyyy. :P

Gracias chavalote , pero no tengo huevos de abrir el paquete....cuando llegue a casa pruebo con la motosierra. :)

Un abrazo :P ( sin mariconadas )

#527 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 November 2006 - 20:56:23

...
...

Esto es lo que le pasó a los mios:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Las cabezas que cambié al parecer son de un plástico más rígido y frágil que las de los de "pata negra", que me has mandado ahora, que parecen de un material algo más flexible que las mías. Una cabeza se rompió y las otras iban por el mismo caminito :roll:.

Si no me hubieses mandado esas cabezonas "de cazo", que se salian cada dos por tres... :evil:, como la que está en la 1ª foto, arriba, no habría tenido, esta experiencia "religiosa". :cawento:

Ahora en serio, te has portado, granaino, :okk:, casi casi puedes pedirme lo que quieras...;)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 14 November 2006 - 20:57:35.

#528 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1,742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 November 2006 - 00:06:53

Je je, bueno truñearlo no, lo que mi jacobito tiene Aleroncito de Honda, osea, el original.
EL día DEL BRICO "MORTIS" SE ACERCA...CADA día MAS...Y MAS...Y MAS... :roll: A PUNTITO DE LLEGAR...mmmmm :roll: :roll:
:ok:

#529 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1,742 mensajes

Escrito 01 December 2006 - 21:24:27

MAÑANA , día 2/12/06, 10:00 am
Comienza la operacion BRAULIOS :D
Ya os comento como me fue :P

#530 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 02 December 2006 - 21:23:56

Bueno pues yo también se o voy poner. No llevo aleron asi q se los pongo de 8 kg no?.
A ver donde los consigo q no tengo ni idea... :unsure:
Y tambein si me entero como los hay q poner, porque yo leo leo y no me entero :D

#531 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1,742 mensajes

Escrito 03 December 2006 - 00:54:05

Pues nada, lo dicho, que hoy a las 10 de la mañana comence la operacion BRAULIOS. Que como me fue???Las verdad que se me complico mas de lo que deberia <_< . Teniamos la heramienta adecuada, los tornillos, las arandelas, los mortis, las medidas...
Pues empezamos quitando los guarnecidos del maletero, tal y como se explico. Un exito, cero grapas rotas o perdidas. Hasta ahi :ok:
Comenzamos por el lado Izquierdo. Colocamos el primer soporte, (el del final del maletero)Hasta ahi :ok:
Pero cuando miro la medida de 6.5 desde el extremo de la bisagra...zas!!!, no me cuadra pq se queda el maletero no abierto del todo, y el morti es el que hace tope ( no el tope de goma) osea que el morti sufre demasiado y durara muy poco. Comienzan los nervios, los estudios, etc...en fin, decido colocar el maletero abierto del todo y haciendo tope en la goma, y tomo la medida del morti en su maxima extension, para que no sufra. Y resulta que me pega en una parte del maletero al querer cerrarlo, siendo imposible hacerlo. :blink: Coño pero que hago mal? :blink: Pongo las medidas exactas y no me abre del todo, lo pongo para que abra del todo, y no me cierra...joer!! yo no lei nada de que pegaria en tantos sitios :blink: (también probe poner el soporte o rotula del final del maletero pero en la parte de arriba, como lo hizo Miguelote, pero resultado negativo también, pq al cerrar, se acababa el recorrido del morti y aun seguia abierto el maletero :evil:) Que negao soy, pienso... :unsure:
Pues nada, despues de estar horas metido en el maletero, con el cuello medio roto midiendo, comprobando abre cierra abre cierra abre cierra, y mi compi desde fuera que si taladra,que si aprieta, etc etc, al final... SOLUCION:
1º.- Tuvimos que poner dos arandelas de unos 0.5 cm entre la chapa y el soporte del morti del final del maletero(osea, alargamos el soporte o como lo llamais aqui, la rotula)
2º.- Poner el otro soporte (el de la visagra) no en la parte central donde lo montamos al principio, sino todo lo que pude descentrado hacia el exterior (no hacia el maletero)
3º.- Colocar la varilla de torsion en la ultima muesca, osea, donde mas fuerza ejerce.
Pruebo y parece que no pega pero va jusssssssssstooo, tan justo que cerrando el maletero del todo, meto un folio entre el soporte y la parte del maletero donde me pegaba antes, y sale bien, pero justito.Osea que no me pega por menos de un milimetro <_< De momento hasta ahi, solucionado <_<
Comienzo con el de la derecha. Hago lo mismo que en el de la izquierda, y queda montado en 15 minutos de reloj. Comienzan las pruebas....no pega ninguno de los dos en ningun lado(por menos de un milimetro), abre completamente, cierra completamente, pega en los topes de goma...en fin todo bien,pero al abrirlo con el mando la subida es un poco brusca.
SOLUCION:
1º.- Pongo la varilla de torsion de la parte derecha en la muesca donde es mas leve la fuerza( osea la izquierda la puse en la parte fuerte pq no me queda mas remedio pq si no me pega, y la derecha en el mas suave, ya que este lado me lo permite sin problema, no se porque :blink: )
2º.- Cambio los extremos de los mortis, osea la parte gruesa del morti (la bombona) la pongo en la visagra, y la varilla mas estrecha en la parte del final del maletero.
Probamos y...tachannn...va bien, no tan bien como me gustaría(recuerdo que soy algo/bastante perfeccionista :oops: ) pero va bien. No pega tanto rebote (solo un poquito), y los mortis parece que no sufren. :ok: <_< Despues de tantas calamidades, no me kejo del resultado del brico :)
Por hoy ya esta bien, mañana aspirare el maletero de birutas metalicas, recogere todo lo que esta tirado por el ahi y colocare los guarnecidos. ESPERO QUE CUANDO LOS MONTE NO ME PEGE ALGUNA PARTE DE ESTOS EN LOS MORTIS :unsure: pq despues de la experiencia...MIEDO ME DAN!!!

P.D: Como detalle, decir que se rompieron dos brocas (D.E.P) , que por seguridad le puse a los tornillos un poco de fijador ;), y que el efecto frenado no lo hacen los mortis de 11kg.

Gracias por leerme y perdonad el TOCHO :oops:
Un saludo :ok:

#532 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes

Escrito 03 December 2006 - 01:06:21

espero que te funcionen ok

bienvenido al club :D

#533 Chalai

Chalai

• Miembros
  • 1,742 mensajes

Escrito 03 December 2006 - 14:23:22

Todo correcto. :D Ya aspire y monté los guarnecidos del maletero. Los mortis no pegan en ningun lado, menos mal :oops: . Lo que si se me rompio una grapa(al montarlo, que eso si que tiene delito, osea que no se me rompen al desmontar y al montarlo...zas!!!) Joer, ni que fuera una complicadisima operacion meter una grapa en un agujero :unsure: ( abstenganse de comentarios tales como "Chalai no la sabe meter", que les veo venir...) <_< bueno en fin, que la vida esta llena de imprevistos. Como mañana mismo voy a ir volando al conce a pedir explicaciones del porque del cambio de mis pastillas, comprare las grapas y listo <_<
Saludos :ok:

#534 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 02 February 2007 - 16:47:55

A ver si alguien puede subir las fotos del montaje de los hidraulicos, ya que desde la miodificacion del foro no puedo ver las fotos.
Muchas gracias

#535 miguelote

miguelote

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 495 mensajes

Escrito 03 February 2007 - 01:31:50

A ver si alguien puede subir las fotos del montaje de los hidraulicos, ya que desde la miodificacion del foro no puedo ver las fotos.
Muchas gracias

aunque luego se hicieron modificaciones de ultima hora este es el que yo tengo

Archivo adjunto  mortis2.doc   1.89MB   258 descargas

Editado por miguelote, 03 February 2007 - 01:34:07.

#536 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 February 2007 - 14:30:57

aunque luego se hicieron modificaciones de ultima hora este es el que yo tengo
Archivo adjunto  mortis2.doc   1.89MB   258 descargas

Muchas gracias por subirlo

#537 barnachulo

barnachulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 14 February 2007 - 09:07:03

La verdad que el brico queda genial, si no fuera porque soy un manazas me pondria a ello pero, si para mover las varillas de sitio casi me cargo el maletero no quiero ni pensar en montar eso jaja bueno seguire leyendo el post a ver si aprendo a poner un tornillo y me animo porque la verdad es que me dais una envidiaaaaaaaaaaaaaa, queda genial.

un saludo

#538 alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 27 February 2007 - 15:24:20

gracias por el brico miguelonte. pero yo tengo una pregunta... en ese brico se usan mortis de 11kilos y segun veo al final del brico levantan un maletero con el aleron tipo M de bmw. yo tengo el replica de honda.

tendria que ponerle mas peso? o con ese me valdria...

gracias de antemano chicos

#539 alex_rott

alex_rott

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 357 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 27 February 2007 - 16:55:46

soy incapaz de encontrar los amortiguadores!! toi estresao!!!!!!

alguien puede ayudarme????? donde comprarlos aqui en madrid

#540 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 February 2007 - 19:20:37

gracias por el brico miguelonte. pero yo tengo una pregunta... en ese brico se usan mortis de 11kilos y segun veo al final del brico levantan un maletero con el aleron tipo M de bmw. yo tengo el replica de honda.

tendria que ponerle mas peso? o con ese me valdria...

gracias de antemano chicos

Si te levantan, yo tengo el aleron original. Puedes buscar también con 110N
Suerte ;)

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos