Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hidráulicos maletero

• Por favor identifícate para responder
642 respuestas en este tema

#541 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 June 2007 - 22:24:25

soy incapaz de encontrar los amortiguadores!! toi estresao!!!!!!

alguien puede ayudarme????? donde comprarlos aqui en madrid

Tengo que ir a comprar unos para maniatico, si quieres, te los miro....
Mándame un MP....

#542 scarface_86

scarface_86

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 69 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 August 2007 - 11:41:09

JOE Q NIVEL HAY POR ESTOS BRICOS DEL ACCORD!!! no sabras como hacerlo en un laguna con porton 5p???jeje!!es coña haber si le doy boleto y compro de una vez el acoord negro moka. salu2 :oops:

#543 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 September 2007 - 20:49:01

Bueno pues para informaros que acabo de entrar en el club de los "morti...ficaos" ........ , pero al final , después de mas de 8 taladros....16 para ser exactos....probarlos en ambas posiciones , dejarme la espalda tatuada con la roseta de masas del maletero , intentar en vano cambiar la posición de las varillas , descojone de la familia al completo y lubricación final de los mortis con aceite .....FUNCIONAN... con su ruidito..psiiiisisiiiii y todo :) .
Gracias a todos por la información del montaje y al Granaino por la intendencia , fotos , consejos , llamada al móvil..... como para rajarse y no ponerlos hoy :oops:
Al final están colocados con las bombonas en el lado de la bisagra y a unos 6 cm mas o menos , se aprovecha todo el largo del pistón aunque pierde algo de recorrido la apertura del maletero. A ver si le meto unos topecillos de goma para no forzar los mortis.
Saludote.

#544 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43,966 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 September 2007 - 18:35:36

Bueno pues para informaros que acabo de entrar en el club de los "morti...ficaos" ........ , pero al final , después de mas de 8 taladros....16 para ser exactos....probarlos en ambas posiciones , dejarme la espalda tatuada con la roseta de masas del maletero , intentar en vano cambiar la posición de las varillas , descojone de la familia al completo y lubricación final de los mortis con aceite .....FUNCIONAN... con su ruidito..psiiiisisiiiii y todo :) .
Gracias a todos por la información del montaje y al Granaino por la intendencia , fotos , consejos , llamada al móvil..... como para rajarse y no ponerlos hoy :oops:
Al final están colocados con las bombonas en el lado de la bisagra y a unos 6 cm mas o menos , se aprovecha todo el largo del pistón aunque pierde algo de recorrido la apertura del maletero. A ver si le meto unos topecillos de goma para no forzar los mortis.
Saludote.

Estarás ocupado haciendo el brico en un PDf....., ¿NO?.... :roll:

#545 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 03 September 2007 - 22:05:05

Estarás ocupado haciendo el brico en un PDf....., ¿NO?.... :roll:

Ompañeroooo.....lo de los manuales es cosa tuya :P
:+:

#546 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 September 2007 - 09:55:43

Yo lo que hice, fue quitar uno de los dos topes de goma que hay en el maletero, y puse en un lado, el que ya estaba, y pegado en la bisagra el otro. así hace tope uno con otro y se queda al pelo. ;)

#547 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 20 September 2007 - 22:54:09

Donde se pueden conseguir los mortis? :$ la verdad sq este brico me da un poco de miedo y no me queda muy claro, eso de taladrar el jacobo... No lo puedo llevar a ningún sitio?

#548 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 08 December 2007 - 15:14:42

Hola!! estoy a ver si me uno al grupo de los amorti-ficaos :roll: porque le plante el alerón y ahora como que el porton se cae... :oops: así que si alguien que los haya puesto me hace el grandiiiisimo favor de decirme que tipo y donde los ha pillado (yo soy de madrid, aunque si hay que viajar, se viaja...) y me manda un par de foticos (he leido todo pero es que no "visualizo" el tema en mente, que soy un pelín torpe, y las fotos que habia en el post ya no se ven...) (sobre todo lo que mas me interesa son los puntos de anclaje), pues le quedaría tan agradecido que habría que solucionarlo con unas cañas! :+:
Y eso, muchas gracias por adelantado!
Un saludo!!!

#549 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 December 2007 - 18:49:03

Hola!! estoy a ver si me uno al grupo de los amorti-ficaos :roll: porque le plante el alerón y ahora como que el porton se cae... :oops: así que si alguien que los haya puesto me hace el grandiiiisimo favor de decirme que tipo y donde los ha pillado (yo soy de madrid, aunque si hay que viajar, se viaja...) y me manda un par de foticos (he leido todo pero es que no "visualizo" el tema en mente, que soy un pelín torpe, y las fotos que habia en el post ya no se ven...) (sobre todo lo que mas me interesa son los puntos de anclaje), pues le quedaría tan agradecido que habría que solucionarlo con unas cañas! :+:
Y eso, muchas gracias por adelantado!
Un saludo!!!

Habian publicadas fotos y un brico, yo mismo subi algunas. Yo los llevo, lo podias haber visto en la kdd :)
A ver si encuentras el brico, sinó kedamos un día y lo ves.

#550 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes

Escrito 09 December 2007 - 22:04:23

Habian publicadas fotos y un brico, yo mismo subi algunas. Yo los llevo, lo podias haber visto en la kdd :)
A ver si encuentras el brico, sinó kedamos un día y lo ves.

Hola Tole! las fotos de este post a mi no me aparecen, en su lugar me aparece "attach: y un numero"; el brico, pues voy a buscarlo. En la página del jacobator no esta, se podia colgar ahi para futuras referencias. Quien lo lleva?
Si veo que no me hago con ello, pues nada, ya nos veremos :)
Gracias por el aviso, un saludo!!

#551 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes

Escrito 10 December 2007 - 01:04:24

que paliza, llevo tres horitas buscando, con pausa para cenar :lol: y no encuentro el brico, soy un negado :-: No te acordaras del nombre del hilo en ql que se puso, o mejor aún, alguien tiene el pdf guardado??
estoy desesperao
Agggh
Voy a tomarme un colacao a ver si despejo cabeza
Ta mañana!!

#552 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 10 December 2007 - 09:19:17

IVTEC36 y yo subimos fotos y explicación del montaje, puede ser que las fotos se perdiesen, por eso es importante pasar los bricos a PDF ... a ver que encuentro y lo subo.

Compañero no se como lo has buscado XD jejeje, si ir más lejos en este hilo lo tienes todo puesto, a partir del mensaje 160 tienes datos del montaje, en el 280 está mi explicación pero faltan las fotos, en el mensaje 535 tienes el documento de IVTEC36 con fotos.

Tengo una copia del último manual pero no sube, así que si alguien lo puede subir aqui o al jacobator que me pase una dirección.

Coyote si lo quieres dame una dirección por MP.

#553 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes

Escrito 11 December 2007 - 01:33:38

Hola!
Toledano, las explicaciones, tuyas y de todos los demás, las vi y las lei (muy buenas, por cierto) pero como yo soy un pelín negao, sin las fotos no acababa de ver el tema. Empecé desde el principio del hilo, pero no llegué a las ultimas paginas, o me salte unas cuantas, o yo q se, que acabé saturao, y no vi el brico por ningun lado. Ya lo tengo, muchas gracias por la indicación! Me pondre estas vacaciones manos a la obra, a ver que se puede hacer, y a ver que me cargo :+:

Un saludo!!!!

#554 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 11 December 2007 - 08:44:55

Eso está chupao ya verás ;)

Ese peazo alerón de la foto le has puesto?

#555 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes

Escrito 11 December 2007 - 23:52:37

Eso está chupao ya verás ;)

Ese peazo alerón de la foto le has puesto?

a ver si es verdad....
si jaja el aleron es el mugen, el que viene en la pagina güeb.... es que soy un canteosete...
Salu2!!!

#556 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 12 December 2007 - 09:13:02

a ver si es verdad....
si jaja el aleron es el mugen, el que viene en la pagina güeb.... es que soy un canteosete...
Salu2!!!

Un poco cantoso si es XD jejejeje, pero muy chulo :+: a ver si lo veo en directo
Te dieron homologación?

#557 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes

Escrito 13 December 2007 - 01:25:14

Un poco cantoso si es XD jejejeje, pero muy chulo :+: a ver si lo veo en directo
Te dieron homologación?

que va, de eso no.... jejeje pero bueno como en la ficha de itv viene homologado para spoiler trasero, faldones, ruedas 225/45 R17, etc y viene como version accord sport, pues a ver si cuela... que la verdad no da el cante demasiado, en directo, sin tintadas ni llantas raras ni tubarros ni na raro.... no se, ya te contare cuando me paren :huh:

A ver cuando nos vemos, Tole!
Un saludo!!!

#558 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 13 December 2007 - 08:46:07

A ver cuando nos vemos, Tole!

Cuando queramos y podamos :+:

#559 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes

Escrito 21 December 2007 - 19:45:54

Buenoooo ya tengo todos los materiales, mortis by LM y el estupéndido brico de IVTEC36, me dispongo a proceder...... vamos a ver la que lio.....
a veeer.... mortis, tornillos, destornillador, cerveza....... creo que lo tengo todo.....

Hora de inicio: 19:45.... ya os contaré :blink:

Salu2!!

#560 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1,029 mensajes

Escrito 23 December 2007 - 14:31:08

23-12-2007...... proyecto mortis fracasado... :huh: :huh: Tras tirarme dos dias con medio coche en el garaje y medio andando por ahi (solo a mi se me ocurre ponerme a desmontarlo un viernes a las 8 de la tarde :oops: ), voy y descubro que los p.... mortis del leroy merlin de 100N (10kg) no tienen fuerza para levantar el maletero (y eso que el aleron del mugen ese en teoria pesa menos que el de honda :blink: ), y además son demasiado cortos en carrera (detras venia el dibujo y los datos de otro modelo, encima....)
así que na, que le den. Si algun día encuentro de casualidad unos mortis adecuados, los pondre, que los bujeros ya estan hechos. Si alguien los encuentra en medida apropiada me avisais, porfa, que yo ya no se donde mas mirar :unsure: .
Hala, jacobo se queda sin mortis. Para aprender si me ha servido, eso desde luego, y el brico, estupendo!

Un saludo!!

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos