Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Vuestro honda duerme en la calle?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
156 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Vuestro honda duerme en la calle? (271 miembros han emitido voto)

¿Vuestro honda duerme en la calle?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 13 abril 2006 - 15:44:02

Hola,

Me gustaría saber cuantos hondas del foro duermen en la calle. Y si os han pasado cosas en vuestros coches por este motivo. Como muchos ya sabeis el mio fue robado hace poco por dejarlo en la calle y me estoy planteando alquilar un garaje. Ahora esta en el taller.

Un saludo

#2 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 13 abril 2006 - 15:46:06

En la calle ni loco :lol:

Pago 48 euracos por una plaza a 5 minutos de mi casa andando.

Pronto voy a tener cochera propia para hacer las mods y no tener que hacerlas en la calle que la gente me mira . :blink: :lol:

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 abril 2006 - 15:51:17

no, en la calle no pueden estar y mas si es antiguo y lo tienes bien cuidado. El mio duerme en parking y el anterior a los 3 dias de dejarlo en la calle despues de una buena temporada en parking se lo llevaron.

#4 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 13 abril 2006 - 15:52:49

El mio duerme en la calle vivo en un duplex en una zona residencial y ningun problema nunka,por si las moscas tengo un cortacorrientes y una pedazo de alarma y tengo cochera pero esta el del papa en ella, asi q el sport y el vti en la calle de toas maneras no me entra en ella me choka el paraca

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 abril 2006 - 15:57:07

Tengo el Accord en garaje propio y el ZX en uno alquilado (90€ al mes y es plaza abierta). Aquí no se pueden dejar en la calle por motivos varios: dificultad para encontrar sitio, macarrillas y que llueve mucho y no duraría limpio nada.

#6 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 13 abril 2006 - 15:57:22

El mio duerme en una cochera y esta dentro de una finca privada asike no tengo problemas de robos y demas :). Creo que no dormiria bien si tuviera el coche en la calle aparcao todas las noxes... :oops:

#7 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 13 abril 2006 - 16:03:31

el mio en una finca particular :D osea ningun peligro , y el polo en la puñetera calle :lol: ¿quien lo va a kerer? ademas le pongo el cepo toas las noches :lol:

#8 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 13 abril 2006 - 16:08:49

Pues el mio duerme en la calle y lleva mas d 2 años y no m lo han tocado

Lo tipiko d los golpecillos d aparcar y eso pero nada mas

El otro q tnia si y yo creo q era xq llevaba las lunas tintadas y se creian q tnia ekipazo d musica, en este he pasao d tintarselas xq es un reclamo para q te lo habran si duerme en la calle

En mi barrio sabe q el coche es mio y los d mi zona no m lo van a tocar, otra cosas sq q venga uno d fuera...

#9 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 13 abril 2006 - 16:10:45

El mio no tiene nada, es un ESI de serie y se lo llevaron para darse una vuelta :(

#10 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 abril 2006 - 16:37:40

El mio duerme en garaje (36€ al mes),no es que en donde vivo haya muchos problemas con los amigos de lo ajeno,pero la verdad es que yo duermo mas tranquilo. :D
Un saludo ;)

#11 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 abril 2006 - 16:41:22

El Lude duerme en garaje. Aunque esté más tranquilo que si durmiese en la calle, nunca está uno a salvo del todo, ya me rompieron una vez la cerradura dentro del garaje (es garaje comunitario con varias plantas). El viejo Golf también duerme en garaje pero no en el mismo.

Saludos.

[attachment=35647:attachment]

Editado por Legend, 14 abril 2006 - 21:51:40.


#12 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 13 abril 2006 - 16:53:45

Ni loco dejo el CTR en la calle, con tanto hijo de p#%@ suelto que hay.

#13 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 13 abril 2006 - 17:02:37

En la calle desde que salio del conce y si no te acercas demasiado no veras todo lo que tiene <_< , pero bueno, dentro de lo malo siempre aparco enfrente de mi ventana(por si le pasa algo grave.....) y si podria permitirme el parking no lo dudaria ni un segundo.......
Salu2 ;)

#14 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 13 abril 2006 - 17:05:21

En la calle desde que salio del conce y si no te acercas demasiado no veras todo lo que tiene <_< , pero bueno, dentro de lo malo siempre aparco enfrente de mi ventana(por si le pasa algo grave.....) y si podria permitirme el parking no lo dudaria ni un segundo.......
Salu2 ;)



Tu coche creo que sé cual es. Es un civic sport negro con la pegata de Type S y lo dejas por donde el video club Rados no? Aunque soy de Madrid, mi novia es de Valencia, de Campanar y voy bastante por alli ;)

#15 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 13 abril 2006 - 17:38:33

El mundo es un pañuelo :lol: :lol: :lol: , si que me tienes fichado hild!!!!! ;)

#16 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 13 abril 2006 - 19:41:51

el Civic donde vivo en la calle desde que se compró. En mi apartamento tengo plaza de parquing. nunca la pasado nada solo que algun mamon se llevo la chapita de VTEC :ok:

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 abril 2006 - 21:27:40

en garaje porsupuesto ! 42 €al mes, enfrente de mi kasa , eso si , kn las dificultades de rozar por todos los lados kada vez k entro , pero klaro , mejor asi , por que durmio al komprarlo 2 semanas en la kalle y esas dos semanas no pegue ojo XD

#18 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 13 abril 2006 - 22:05:54

Imposible dejar el coche en la calle...bff por aquí todos aparcan ''de oido :evil: ''

Editado por markus_vti, 13 abril 2006 - 22:06:24.


#19 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 13 abril 2006 - 22:18:22

Creo que me estais convenciendo y la final me alquilare algo! Porque 1 día que se queda en la calle y vuela!

#20 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 13 abril 2006 - 23:05:21

yo el mio por la noche en su parking con vigilancia (72 pavos) y por el día en la calle con sus cortas y alarma.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos