Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Vuestro honda duerme en la calle?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
156 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Vuestro honda duerme en la calle? (271 miembros han emitido voto)

¿Vuestro honda duerme en la calle?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 18 abril 2006 - 09:00:08

desde que lo tengo duerme en la calle
por eso tiene una serie de golpecitos tontos
pero es lo que hay

más adelante cuando nos den la casa en septiembre, buscaremos un garaje por la zona y a ser posible de propiedad, aunque si la cosa está difícil, habrá que alquilarlo

#42 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 18 abril 2006 - 15:17:06

Pues el pobre mio duerme en la calle, en una calle perfecta entre chalets y poco transitada y yo lo veo desde mi piso, de momento ningun problema solo lo tipico de algun pelotazo, arañazo leve y k el coche te dura mu poco tiempo limpio

#43 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 18 abril 2006 - 16:30:12

El mio duerme acurrucaito con el accord de mi padre en el chalete.
Ahora estoy buscando piso y el garaje es requisito indispensable.
Por cierto, algunos teneis suerte de pagar tan poquito por las plazas alquiladas, en mi barrio se pagan a 100 leuros

Editado por YOIMY, 18 abril 2006 - 16:30:57.


#44 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 19 abril 2006 - 19:30:13

Gracias a todos por vuestras opiniones al final me alquile una. Cuando me mude a la nueva casa despues del verano lo dejare en mi plaza en propiedad.

Un saludo :)

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 abril 2006 - 19:41:54

yo vivo en un chalet y duerme a cubierto y calentito siempre XD

lo dejo con las llaves puestas, lo que tiene sus riesgos, como k los domingos por la mañana no esté y el de mis padres si ........ :roll:

#46 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 19 abril 2006 - 20:08:55

Garaje por supuesto, si algun día lo e tenido k dejar en la calle, no duermo agusto, solo de pensar en la de macarras k ay sueltos por aki, en cambio en la torre lo dejo en la calle, aparco yo solo en la calle jajaja y ni un problema, solo tuve problemas con el coupe, k me robavan los putos tapones de aluminio los niñatos, jajaja ahora con este nada, perfecto, y eso k tengo garaje, pero da pereza abrir la puerta y meterlo jajajaja :P

Salu2 :ok:

#47 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 20 abril 2006 - 09:11:01

Yo también pago un alquiler para que duerma guardaito. La suerte es que el parking estas justo de bajo de mi piso.

#48 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 20 abril 2006 - 10:42:26

el mio duerme , se duxa , juega , se pasea ... en la calle XD

aun que e pensado en cuanto termine un pekeño proyecto que tengo en mente ... alkilarle una plazaq de parking :P

#49 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 20 abril 2006 - 10:55:35

el mio por desgracia duerme en la calle, tuvo la suerte que con el dueño anterior durmio siempre en garage.

La verdad en la calle me lo han tocado mucho, pero en garage se nota...

motor arranca a temperatura mas resguardada ( frio / calor ) toda la noche. mas limpito ( mierda de polucion )

si encontrara plaza cerca de mi casa de cabeza que iba

#50 Perry_mode

Perry_mode

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Location:Leganés
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 20 abril 2006 - 11:45:41

El civic duerme en garage casi siempre, pero muchos días se queda en la calle porque he metido el volvo al irme a algún sitio y por no sacarlo luego (es una plaza de esas dobles, uno delante del otro) siempre le tocan al civic un par de días o tres en la calle hasta que coincide que no tengo que sacar el coche de mi padre también para meter el civic. Eso si el 4º día de tenerlo me hicieron un rayón que no me quiero ni acordar, pero eso fue en el pueblo que hay mucho H.P. envidioso suelto.

Saludos...

#51 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 abril 2006 - 12:17:47

El S2000 en garaje.

El FR-V en la calle.

#52 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 20 abril 2006 - 12:33:00

Garaje por supuesto, si algun día lo e tenido k dejar en la calle, no duermo agusto, solo de pensar en la de macarras k ay sueltos por aki, en cambio en la torre lo dejo en la calle, aparco yo solo en la calle jajaja y ni un problema, solo tuve problemas con el coupe, k me robavan los putos tapones de aluminio los niñatos, jajaja ahora con este nada, perfecto, y eso k tengo garaje, pero da pereza abrir la puerta y meterlo jajajaja :P

Salu2 :ok:



eeeeeee!!! eso no me lo abias dicho!! jajajaj ya puedes buscar los tapones!!! jejejeje pues el anterior en la calle y este en la calle demomento aber si encuentro algo.....

#53 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 abril 2006 - 18:22:09

En la calle y en donde se pueda encontrar sitio.. arañazos y picotazos multiples es el resultado de que duerma al raso.

No hay cosa que me joda mas que dar varias vueltas buscando sitio cerca de casa sin resultado, aparcar en el quinto coño, y al volver ver un sitio libre justo en mi puerta... como decian en otro hilo: odio las leyes de murphy.

#54 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 20 abril 2006 - 19:07:46

en la calle x desgracia, estoy mirando aber si hay alguna plaza libre en un parking al lado d mi casa y no ay manera :unsure: ...

#55 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 20 abril 2006 - 19:13:22

el crx de 16 añitos en garaje el civic de 14 añitos en garaje y el citroen con un añito y un mes en la p#%@ calle que se joda el puto cabacho XD XD

#56 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 20 abril 2006 - 20:01:32

SI :(

#57 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 abril 2006 - 22:13:50

Esta noche sí, hace turnos con el coche de Mrs. Layne. Pero estoy en una zona medio civilizada. No como donde curro (Plaza Castilla), allí jamás lo dejaría fuera del parking.

Salu2
AL

#58 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 abril 2006 - 23:42:44

el mio duerme , se duxa , juega , se pasea ... en la calle XD

aun que e pensado en cuanto termine un pekeño proyecto que tengo en mente ... alkilarle una plazaq de parking :P


Mi coupe en el garage mantiene un tiernisimo romance con una CBR 600cc XD XD XD

#59 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 abril 2006 - 11:59:24

Mi crx ha dormido en la calle 6 dias en un año como muucho el civic d momento 0 dias.


Salu2

#60 giappone

giappone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Location:Barcelona provincia Hondera
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 21 abril 2006 - 18:18:17

Yo he dejado la plaza de parking y ahora dejo el Prelude en la calle con los consiguientes resultados de picotazos, bolladuras en los parachoques, placa matrícula destrozada y hace poco me arrancaron un retrovisor para tirarlo en la esquina siguiente :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos