SOBRE LA ALARMA DEL ACCORD ICTDI
#1
Escrito 13 abril 2006 - 20:03:44
#2
Escrito 13 abril 2006 - 21:04:32
#3
Escrito 13 abril 2006 - 23:18:58
#4
Escrito 14 abril 2006 - 00:15:51
Sólo se activa cuando abres la puerta del vehículo cuando éste está cerrado o metes la llave en el contacto.
Vamos que más seguridad tenía el Seat 124 de mi padre.
#5
Escrito 14 abril 2006 - 11:06:05
#6
Escrito 14 abril 2006 - 21:30:23
Muchas gracias por la aclaración. Sabéis alguno cuanto cuesta la nueva calandra del Accord y si se puede poner en el modelo del 2oo3. Un saludo, Emilio.
seguro que si se podra poner porque los modelos de 2003 son casi iguales..... de precio, pensando que es honda prepara los €€€€€€€
#7
Escrito 15 abril 2006 - 02:47:30
seguro que si se podra poner porque los modelos de 2003 son casi iguales..... de precio, pensando que es honda prepara los €€€€€€€
#8
Escrito 31 mayo 2006 - 15:36:45
2.- Si necesitamos consumo para algún bichejo elestrónico cuando la alarma está activada donde podemos pillar la toma.
3.- ¿Alguien conoce la instalación electrica de la alarma? ¿Es posible capturar las señales de activación y de salto fácilmente?
4.- Alguien que ponga unas fotos de la captura de corriente desde la batería para sus bichejos.
#9
Escrito 01 junio 2006 - 11:46:15
Editado por Lek, 01 junio 2006 - 11:47:48.
#10
Escrito 01 junio 2006 - 11:54:29
1.- Según me dijeron cuando compré el Accord la alarma que trae es de consumo. ¿A qué consumo se refieren? porque si te dejas una luz interior encendida no salta nada.
2.- Si necesitamos consumo para algún bichejo elestrónico cuando la alarma está activada donde podemos pillar la toma.
3.- ¿Alguien conoce la instalación electrica de la alarma? ¿Es posible capturar las señales de activación y de salto fácilmente?
4.- Alguien que ponga unas fotos de la captura de corriente desde la batería para sus bichejos.
Hola ex-Lobato, a ver:
1) La alarma dispara cuando detecta un diferencial de corriente, respecto a cuando se ha activado, por ello aunque te dejes las luces, al conectarse la alarma no salta, a menos que se fundiera la bombilla, o la apagases con la alarma activada.
2) No coconzco las características de la alarma, pero hay que tener cuidado con todo lo que se conecte, cuando se active, pues diferncias de 20 o 30 mV. muy probablemente la activen. Si lo que conectas, no varía su consumo mientras se halle activada.
3) Puede que Indi tenga algo, pero es información reservada para socios del club.
4) ¿A que te refieres?.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 01 junio 2006 - 14:31:04.
#11
Escrito 01 junio 2006 - 14:25:25
Yo creo que la mejor alarma la de Jaicas
#12
Escrito 01 junio 2006 - 14:59:39
Hola ex-Lobato, a ver:
1) La alarma dispara cuando detecta un diferencial de corriente, respecto a cuando se ha activado, por ello aunque te dejes las luces, al conectarse la alarma no salta, a menos que se fundiera la bombilla, o la apagases con la alarma activada.
2) No coconzco las características de la alarma, pero hay que tener cuidado con todo lo que se conecte, cuando se active, pues diferncias de 20 o 30 mV. muy probablemente la activen. Si lo que conectas, no varía su consumo mientras se halle activada.
3) Puede que Indi tenga algo, pero es información reservada para socios del club.
4) ¿A que te refieres?.
Salu22 :ok::ok:
1) No funciona así. Lo he comprobado. Cierras y se activa la alarma (Luz roja intermitente en el cuadro). Espero 30 s. o 1' por si acaso se tiene que cargar. Enciendo y apago luces interiores y no pasa nada. Piso el freno, se encienden las luces de freno traseras y no pasa nada. Pongo luces de posición, luego cortas y luego largas y no pasa nada. Eso sí levanto con la mano uno de los pestillos de las puertas y entonces sí salta la alarma. El resto de interruptores no funcionan simplemente están desactivados. Por eso preguntaba el punto 1.
2) Ok. Es lo que suponia pero la duda de donde y como pillar la toma sigue en el aire.
3) Ok :ok:
4) Pues que yo de electricidad y electónica ando muy pez y que como se que esto de los vehiculos es delicado pues busco todo tipo de información por simple que parezca.
Gracias JAM
Lo de "ex" ma sonao mucho mal
Ya expliqué en otro post los motivos del cambio, pero los habituales os podeis referir a mí con el nick antiguo que es más corto.
#13
Escrito 01 junio 2006 - 15:37:18
1) No funciona así. Lo he comprobado. Cierras y se activa la alarma (Luz roja intermitente en el cuadro). Espero 30 s. o 1' por si acaso se tiene que cargar. Enciendo y apago luces interiores y no pasa nada. Piso el freno, se encienden las luces de freno traseras y no pasa nada. Pongo luces de posición, luego cortas y luego largas y no pasa nada. Eso sí levanto con la mano uno de los pestillos de las puertas y entonces sí salta la alarma. El resto de interruptores no funcionan simplemente están desactivados. Por eso preguntaba el punto 1.
2) Ok. Es lo que suponia pero la duda de donde y como pillar la toma sigue en el aire.
3) Ok :ok:
4) Pues que yo de electricidad y electónica ando muy pez y que como se que esto de los vehiculos es delicado pues busco todo tipo de información por simple que parezca.
Gracias JAM
Lo de "ex" ma sonao mucho mal
Ya expliqué en otro post los motivos del cambio, pero los habituales os podeis referir a mí con el nick antiguo que es más corto.
Pues entonces no funciona por consumo, que es como te expliqué yo y como creíamos todos . Se activa, solo por interruptores y por lo que dices, no muchos. Sin embargo una vez que me quedé bajo de bartería se activó y no había forma de pararla, ni con el mando, por lo que tiene que tener también una función de activación por bajo voltaje, por si te intentan desconectar la batería.
A este paso, como se nos sigan ocurriendo zonas, donde intervenir en nuestros coches, dentro de poco todos vamos a ser Ex-casados, .
Salu22 :ok::ok:
#14
Escrito 01 junio 2006 - 16:42:12
Pues entonces no funciona por consumo, que es como te expliqué yo y como creíamos todos . Se activa, solo por interruptores y por lo que dices, no muchos. Sin embargo una vez que me quedé bajo de bartería se activó y no había forma de pararla, ni con el mando, por lo que tiene que tener también una función de activación por bajo voltaje, por si te intentan desconectar la batería.
A este paso, como se nos sigan ocurriendo zonas, donde intervenir en nuestros coches, dentro de poco todos vamos a ser Ex-casados, .
Salu22 :ok::ok:
mareemos la perdiz un rato
si te sueltan los cables de la batería la alarma dudo mucho que salte, mas que nada, porque si tenemos una mierda de alarma dudo de que la sirena tenga un SAI instalado al lado jejejeje
Lobato, no te cambies el nick marica jejejejeje, lo que tengo que probar es si salta al soltar el cable de la radio o no.
Y bueno, hay un post que inicié de esto que esta por mmmmmm
fua, a saber donde anda jejejeje
#15
Escrito 01 junio 2006 - 17:32:09
mareemos la perdiz un rato
si te sueltan los cables de la batería la alarma dudo mucho que salte, mas que nada, porque si tenemos una mierda de alarma dudo de que la sirena tenga un SAI instalado al lado jejejeje
Lobato, no te cambies el nick marica jejejejeje, lo que tengo que probar es si salta al soltar el cable de la radio o no.
Y bueno, hay un post que inicié de esto que esta por mmmmmm
fua, a saber donde anda jejejeje
Ahora le está tocando el turno al Doctor del foro (JAM) que tiene respuesta para todo, pero espera que empiece a preguntar por el salpicadero, la fibra, resinas, pinturas y demás: vas a tener que escribir una memoria como la del proyecto fin de carrera, capullín.
Este hilo antíguo también es interesante para el tema de alarmas.
Ahora hay tarjetas de móvil asociadas a un mismo numero ¿no?
Editado por Spirit of St. Louis, 01 junio 2006 - 18:06:16.
#16
Escrito 01 junio 2006 - 18:47:56
Lo de "ex" ma sonao mucho mal
Ya expliqué en otro post los motivos del cambio, pero los habituales os podeis referir a mí con el nick antiguo que es más corto.
donde? cuando? como? porque? quien eres? de donde sales? que yo no me he enterado de na
#17
Escrito 01 junio 2006 - 18:52:47
donde? cuando? como? porque? quien eres? de donde sales? que yo no me he enterado de na
http://clubhondaspir...ndpost&p=471618
#18 'Santmate'
Escrito 01 junio 2006 - 22:47:39
Hola ex-Lobato, a ver:
1) La alarma dispara cuando detecta un diferencial de corriente, respecto a cuando se ha activado, por ello aunque te dejes las luces, al conectarse la alarma no salta, a menos que se fundiera la bombilla, o la apagases con la alarma activada.
2) No coconzco las características de la alarma, pero hay que tener cuidado con todo lo que se conecte, cuando se active, pues diferncias de 20 o 30 mV. muy probablemente la activen. Si lo que conectas, no varía su consumo mientras se halle activada.
3) Puede que Indi tenga algo, pero es información reservada para socios del club.
4) ¿A que te refieres?.
Salu22 :ok::ok:
1) Me suena haber encendido las luces de posición y cruce, pitado con el claxon y q ahí no sonase nada 1 día trasteando.
3) Lo q puede tener indi es algún tipo de info para poder ajustar la centralita del coche para q si alguna variable cambia el coche pueda quedar bloqueado.
Recordemos q los q tenemos gps podemos ver muchhhaaa información no modificable. Con los cables, programa y un ordenador portátil (+interface), muchos datos podrían alterarse en nuestro beneficio.
Puede q me equivoque pero aqui hay gente q sabe bastante más de lo q dice
#19
Escrito 01 junio 2006 - 23:18:29
#20
Escrito 01 junio 2006 - 23:23:16
Ya me voy enterando, pero a quien te refieres con el calvo?
Joe Jaicas como estamos!!!! Esto va a ser algo más que la edad.
El calvorotas de T5, el que tuvo la magnífica idea de llamar a Alonso "Magic".
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