Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOBRE LA ALARMA DEL ACCORD ICTDI


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 02 junio 2006 - 07:53:20

ah cojones, que te cae mal? yo te digo una cosa, lo conozco personalmente por que el año pasado coincidimos en Mexico en un viaje, el estaba con su mujer y sus hijos y yo con la mia e hicimos amistad, la verdad es que me parecio un tio muy majo. a lo mejor era por que estaba de vacaciones, pero menudas risas nos hechamos haciendo aerobic en la piscinas.

Cuando sea muy, muy famoso, vendere las fotos que tengo con el XD

Editado por JAICAS, 02 junio 2006 - 07:53:46.


#22 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 02 junio 2006 - 08:11:03

ah cojones, que te cae mal? yo te digo una cosa, lo conozco personalmente por que el año pasado coincidimos en Mexico en un viaje, el estaba con su mujer y sus hijos y yo con la mia e hicimos amistad, la verdad es que me parecio un tio muy majo. a lo mejor era por que estaba de vacaciones, pero menudas risas nos hechamos haciendo aerobic en la piscinas.

Cuando sea muy, muy famoso, vendere las fotos que tengo con el XD


Ups! Si es que no se puede abrir la boca!!!! :oops:
Aunque el problema no es como me cae a mí sino como le cae a la gente. Imagina que mañana se hace famoso uno que se llama JAICAS y le ponen a parir en el foro. :D

Además no disimules que últimamente andas un poco senil y estás intentando desviar la atención para otro lado. :risa:

Editado por Spirit of St. Louis, 02 junio 2006 - 08:12:07.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos