Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOBRE LA ALARMA DEL ACCORD ICTDI


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 EMILIODELEON

EMILIODELEON

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 13 abril 2006 - 20:03:44

Hola a todos, os agradecería me echaseis una mano con la alarma del accord. La cuestión es la siguiente, me han dado un rozón estando el coche aparacado en el garaje del edificio. ¿ Es posible averiguar a qué hora fué a través de la alarma, se enciende una luz roja en el salpicadero siempre que te dan un golpe?. La verdad es que a pesar de llevar ya año y pico con el coche, nunca la he probado y supungo que funcione. Muchas gracias anticipadas. Emilio.

#2 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 13 abril 2006 - 21:04:32

Nuestra alarma solo te servirá en caso que entren en el coche o lo pongan en marcha.Teniendo en cuenta que si te entran por la ventana tampoco se disparará.Así que eso que pides mejor que te olvides, llevamos un motor de lo mejor ,pero una alarma de lo más sencillo.

#3 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 13 abril 2006 - 23:18:58

Es "el coche fantastico", pero sin pijaditas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#4 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 14 abril 2006 - 00:15:51

Lo siento pero la alama del ICTDI que trae de seie es una KK.
Sólo se activa cuando abres la puerta del vehículo cuando éste está cerrado o metes la llave en el contacto.
Vamos que más seguridad tenía el Seat 124 de mi padre.

#5 EMILIODELEON

EMILIODELEON

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 14 abril 2006 - 11:06:05

Muchas gracias por la aclaración. Sabéis alguno cuanto cuesta la nueva calandra del Accord y si se puede poner en el modelo del 2oo3. Un saludo, Emilio.

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 14 abril 2006 - 21:30:23

Muchas gracias por la aclaración. Sabéis alguno cuanto cuesta la nueva calandra del Accord y si se puede poner en el modelo del 2oo3. Un saludo, Emilio.


seguro que si se podra poner porque los modelos de 2003 son casi iguales..... de precio, pensando que es honda prepara los €€€€€€€ :)

#7 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 15 abril 2006 - 02:47:30

Creo que el accord 2006 está mejorada la alarma, tiene doble sistema, pero ahora no puedo daros informacón pq no la tengo, en cuanto me haga con ella la posteo.

seguro que si se podra poner porque los modelos de 2003 son casi iguales..... de precio, pensando que es honda prepara los €€€€€€€ :)



#8 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 31 mayo 2006 - 15:36:45

1.- Según me dijeron cuando compré el Accord la alarma que trae es de consumo. ¿A qué consumo se refieren? porque si te dejas una luz interior encendida no salta nada.

2.- Si necesitamos consumo para algún bichejo elestrónico cuando la alarma está activada donde podemos pillar la toma.

3.- ¿Alguien conoce la instalación electrica de la alarma? ¿Es posible capturar las señales de activación y de salto fácilmente?

4.- Alguien que ponga unas fotos de la captura de corriente desde la batería para sus bichejos.

#9 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 01 junio 2006 - 11:46:15

Del 2003 al 2006 no creo que alla cambiado la alarma porke a mi que yo sepa también me hace lo mismo con el 2006. Yo creo que la mejor alarma la de Jaicas

Editado por Lek, 01 junio 2006 - 11:47:48.


#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 junio 2006 - 11:54:29

1.- Según me dijeron cuando compré el Accord la alarma que trae es de consumo. ¿A qué consumo se refieren? porque si te dejas una luz interior encendida no salta nada.

2.- Si necesitamos consumo para algún bichejo elestrónico cuando la alarma está activada donde podemos pillar la toma.

3.- ¿Alguien conoce la instalación electrica de la alarma? ¿Es posible capturar las señales de activación y de salto fácilmente?

4.- Alguien que ponga unas fotos de la captura de corriente desde la batería para sus bichejos.


Hola ex-Lobato, :D a ver:

1) La alarma dispara cuando detecta un diferencial de corriente, respecto a cuando se ha activado, por ello aunque te dejes las luces, al conectarse la alarma no salta, a menos que se fundiera la bombilla, o la apagases con la alarma activada.
2) No coconzco las características de la alarma, pero hay que tener cuidado con todo lo que se conecte, cuando se active, pues diferncias de 20 o 30 mV. muy probablemente la activen. Si lo que conectas, no varía su consumo mientras se halle activada.
3) Puede que Indi tenga algo, pero es información reservada para socios del club.
4) ¿A que te refieres?.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 01 junio 2006 - 14:31:04.


#11 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 01 junio 2006 - 14:25:25

Yo creo que la mejor alarma la de Jaicas

XD :okk:

#12 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 01 junio 2006 - 14:59:39

Hola ex-Lobato, :D a ver:

1) La alarma dispara cuando detecta un diferencial de corriente, respecto a cuando se ha activado, por ello aunque te dejes las luces, al conectarse la alarma no salta, a menos que se fundiera la bombilla, o la apagases con la alarma activada.
2) No coconzco las características de la alarma, pero hay que tener cuidado con todo lo que se conecte, cuando se active, pues diferncias de 20 o 30 mV. muy probablemente la activen. Si lo que conectas, no varía su consumo mientras se halle activada.
3) Puede que Indi tenga algo, pero es información reservada para socios del club.
4) ¿A que te refieres?.

Salu22 :ok::ok:


1) No funciona así. Lo he comprobado. Cierras y se activa la alarma (Luz roja intermitente en el cuadro). Espero 30 s. o 1' por si acaso se tiene que cargar. Enciendo y apago luces interiores y no pasa nada. Piso el freno, se encienden las luces de freno traseras y no pasa nada. Pongo luces de posición, luego cortas y luego largas y no pasa nada. Eso sí levanto con la mano uno de los pestillos de las puertas y entonces sí salta la alarma. El resto de interruptores no funcionan simplemente están desactivados. Por eso preguntaba el punto 1.

2) Ok. Es lo que suponia pero la duda de donde y como pillar la toma sigue en el aire.

3) Ok :ok:

4) Pues que yo de electricidad y electónica ando muy pez y que como se que esto de los vehiculos es delicado pues busco todo tipo de información por simple que parezca.

Gracias JAM

Lo de "ex" ma sonao mucho mal :D
Ya expliqué en otro post los motivos del cambio, pero los habituales os podeis referir a mí con el nick antiguo que es más corto.

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 junio 2006 - 15:37:18

1) No funciona así. Lo he comprobado. Cierras y se activa la alarma (Luz roja intermitente en el cuadro). Espero 30 s. o 1' por si acaso se tiene que cargar. Enciendo y apago luces interiores y no pasa nada. Piso el freno, se encienden las luces de freno traseras y no pasa nada. Pongo luces de posición, luego cortas y luego largas y no pasa nada. Eso sí levanto con la mano uno de los pestillos de las puertas y entonces sí salta la alarma. El resto de interruptores no funcionan simplemente están desactivados. Por eso preguntaba el punto 1.

2) Ok. Es lo que suponia pero la duda de donde y como pillar la toma sigue en el aire.

3) Ok :ok:

4) Pues que yo de electricidad y electónica ando muy pez y que como se que esto de los vehiculos es delicado pues busco todo tipo de información por simple que parezca.

Gracias JAM

Lo de "ex" ma sonao mucho mal :D
Ya expliqué en otro post los motivos del cambio, pero los habituales os podeis referir a mí con el nick antiguo que es más corto.


Pues entonces no funciona por consumo, que es como te expliqué yo y como creíamos todos :blink: . Se activa, solo por interruptores y por lo que dices, no muchos. Sin embargo una vez que me quedé bajo de bartería se activó y no había forma de pararla, ni con el mando, por lo que tiene que tener también una función de activación por bajo voltaje, por si te intentan desconectar la batería.

A este paso, como se nos sigan ocurriendo zonas, donde intervenir en nuestros coches, dentro de poco todos vamos a ser Ex-casados, :P .

Salu22 :ok::ok:

#14 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 01 junio 2006 - 16:42:12

Pues entonces no funciona por consumo, que es como te expliqué yo y como creíamos todos :blink: . Se activa, solo por interruptores y por lo que dices, no muchos. Sin embargo una vez que me quedé bajo de bartería se activó y no había forma de pararla, ni con el mando, por lo que tiene que tener también una función de activación por bajo voltaje, por si te intentan desconectar la batería.

A este paso, como se nos sigan ocurriendo zonas, donde intervenir en nuestros coches, dentro de poco todos vamos a ser Ex-casados, :P .

Salu22 :ok::ok:



mareemos la perdiz un rato

:D

si te sueltan los cables de la batería la alarma dudo mucho que salte, mas que nada, porque si tenemos una mierda de alarma dudo de que la sirena tenga un SAI instalado al lado jejejeje

Lobato, no te cambies el nick marica jejejejeje, lo que tengo que probar es si salta al soltar el cable de la radio o no.

Y bueno, hay un post que inicié de esto que esta por mmmmmm
fua, a saber donde anda jejejeje

#15 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 01 junio 2006 - 17:32:09

mareemos la perdiz un rato

:D

si te sueltan los cables de la batería la alarma dudo mucho que salte, mas que nada, porque si tenemos una mierda de alarma dudo de que la sirena tenga un SAI instalado al lado jejejeje

Lobato, no te cambies el nick marica jejejejeje, lo que tengo que probar es si salta al soltar el cable de la radio o no.

Y bueno, hay un post que inicié de esto que esta por mmmmmm
fua, a saber donde anda jejejeje




Ahora le está tocando el turno al Doctor del foro (JAM) que tiene respuesta para todo, pero espera que empiece a preguntar por el salpicadero, la fibra, resinas, pinturas y demás: vas a tener que escribir una memoria como la del proyecto fin de carrera, capullín. :D :D :D

Este hilo antíguo también es interesante para el tema de alarmas.
Ahora hay tarjetas de móvil asociadas a un mismo numero ¿no?

Editado por Spirit of St. Louis, 01 junio 2006 - 18:06:16.


#16 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 01 junio 2006 - 18:47:56

Lo de "ex" ma sonao mucho mal :D
Ya expliqué en otro post los motivos del cambio, pero los habituales os podeis referir a mí con el nick antiguo que es más corto.



:blink: donde? cuando? como? porque? quien eres? de donde sales? :P que yo no me he enterado de na

#17 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 01 junio 2006 - 18:52:47

:blink: donde? cuando? como? porque? quien eres? de donde sales? :P que yo no me he enterado de na

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
http://clubhondaspir...ndpost&p=471618

#18 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 junio 2006 - 22:47:39

Hola ex-Lobato, :D a ver:

1) La alarma dispara cuando detecta un diferencial de corriente, respecto a cuando se ha activado, por ello aunque te dejes las luces, al conectarse la alarma no salta, a menos que se fundiera la bombilla, o la apagases con la alarma activada.
2) No coconzco las características de la alarma, pero hay que tener cuidado con todo lo que se conecte, cuando se active, pues diferncias de 20 o 30 mV. muy probablemente la activen. Si lo que conectas, no varía su consumo mientras se halle activada.
3) Puede que Indi tenga algo, pero es información reservada para socios del club.
4) ¿A que te refieres?.

Salu22 :ok::ok:


1) Me suena haber encendido las luces de posición y cruce, pitado con el claxon y q ahí no sonase nada 1 día trasteando.

3) Lo q puede tener indi es algún tipo de info para poder ajustar la centralita del coche para q si alguna variable cambia el coche pueda quedar bloqueado.
Recordemos q los q tenemos gps podemos ver muchhhaaa información no modificable. Con los cables, programa y un ordenador portátil (+interface), muchos datos podrían alterarse en nuestro beneficio.

Puede q me equivoque pero aqui hay gente q sabe bastante más de lo q dice :oops: :oops:

#19 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 01 junio 2006 - 23:18:29

Ya me voy enterando, pero a quien te refieres con el calvo?

#20 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 01 junio 2006 - 23:23:16

Ya me voy enterando, pero a quien te refieres con el calvo?


Joe Jaicas como estamos!!!! Esto va a ser algo más que la edad. :D

El calvorotas de T5, el que tuvo la magnífica idea de llamar a Alonso "Magic".




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos