atr vs bmw 320 i
#1
Escrito 14 abril 2006 - 22:25:17
#2
Escrito 14 abril 2006 - 22:36:04
#3
Escrito 14 abril 2006 - 22:43:50
no creo pro que también les enseño la h roja de atras la mayoria se pienasan que por llevar un bmw son insuperablesjajaja otro ajusticiado, habra alguno que diga me ha adelantado un H Hyundai? jajajaaa
#4
Escrito 14 abril 2006 - 23:17:29
#5
Escrito 14 abril 2006 - 23:54:00
#6
Escrito 15 abril 2006 - 00:19:47
#7
Escrito 15 abril 2006 - 00:24:01
Quien fuera padre!!
#8
Escrito 15 abril 2006 - 10:32:33
estos ajusticiamientos són necesarios
#9
Escrito 15 abril 2006 - 11:03:00
tedran que cambiar el lema del anuncio: BMW ¿te gusta que te adelanten?
#10
Escrito 26 abril 2006 - 17:27:31
#11
Escrito 27 abril 2006 - 09:26:20
ahi queda eso, salu2
#12
Escrito 27 abril 2006 - 12:37:32
gracias halconcayejero me sentia imcomprendido ajajajajaj la verdad es que la mayor parte son un poco prepotentes (no todos) y no saben que tenemos el demnio en el cuerpo un saludojejejejeje, esque mola 1000 q se tre quede mirando el tipico bmw de gilipollas con prepotencia, para que luego nosotros desde nuestra humildad de poseer un misero honda q no le llega a na al BMW, le demos pan con buenas hostias. Qse jodan todos, yo siempre pienso q les dara rabia haberse gastado unos cuantos kilos x el BMW pa qure llegue un honda con sus añitos y los de pal pelo, q se jodan. Aunque BMW no dejará de ser BMW q sus bestias son muy bestias (pero para las autopistas)
ahi queda eso, salu2
#13
Escrito 27 abril 2006 - 13:42:03
#14
Escrito 27 abril 2006 - 14:11:22
Hay que tener un Honda bien armado para hacer frente a ciertos BMW (330 i/ci, 130 i, 540i/550i etc.)... al menos en autopista. En curvas ya sabemos que no depende tanto de la máquina como de la capacidad que tengamos para extraer lo mejor de nuestro coche.
Saludos
#15
Escrito 27 abril 2006 - 14:51:05
#16
Escrito 27 abril 2006 - 14:56:44
#17
Escrito 27 abril 2006 - 15:11:53
Vosotros decis q los Hondas se pilotan y los bmw se conducen, me gustaria veros a muxos de vosotros con un traccion trasera, eso si q es saber conducir.
En condiciones normales no hay diferencias, el problema es que en condiciones más exigentes la mayoría de los que llevan trasera no saben hacerlo bien, reaccionan como si de un delantera se tratara y asi les pasa luego... cuando caen 4 gotas o por cualquier razón "pierden" la zaga, reaccionan al contrario de lo que deberían.
¿Si no, porqué la mayoría de traseras cuando el asfalto se complica pierden terreno?
Para llevar un trasera hay que ser consciente y cambiar el chip ante imprevistos o conducción rápida
#18
Escrito 27 abril 2006 - 15:21:52
#19
Escrito 27 abril 2006 - 16:26:46
Vosotros decis q los Hondas se pilotan y los bmw se conducen, me gustaría veros a muxos de vosotros con un traccion trasera, eso si q es saber conducir.
No todo lo que es propulsión tiene que ser más suceptible de ser pilotado que todo lo que es tracción delantera
Cuando yo hablo de que Honda se pilota y BMW se conduce, hablo de tacto de motor, de sensaciones en la conducción y de motores que nos dan más sensación de deportividad que el de muchos BMW o cualquier otra marca. Si hablamos no sólo de sensaciones de pilotaje sino también de manos al volante en pisos problemáticos, quizá las manos al volante hayan de ser más expertas en un coche a propulsión.
Yo aprendí a conducir en un BMW 2002 y ese coche hay que entenderlo para llevarse bien con él y, seguro, que se tienen más sensaciones de pilotaje a bordo de un tracción delantera como un Honda Integra Type R que de un BMW 2002 (ojo, no hablo de mejores manos, hablo de sensaciones de pilotar).
Un saludo.
#20
Escrito 27 abril 2006 - 20:45:39
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