Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

atr vs bmw 320 i


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 abril 2006 - 22:19:08

Me estas comparando el coxe de tu papi del 2002 q eso transmite 0 sensaciones.comparame el ITR con un ///M3 321 aver q transmite mas.vamos a ser coherentes.

#22 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 27 abril 2006 - 22:50:03

Me estas comparando el coxe de tu papi del 2002 q eso transmite 0 sensaciones.comparame el ITR con un ///M3 321 aver q transmite mas.vamos a ser coherentes.

me parece q habla de un BMW 2002 , no de un BMW del 2002 , las sensaciones son completamente diferentes , no tendra las prestaciones explosivas de atr pero apuesto q era un trasto muy racing con poco peso ;) yo no tuve la suerte de aprender a conducir con un cochazo asi jajaja , me conforme con un subi rex :P

#23 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 23:06:13

Lejend te apollo en lo de las sensaciones y los 330, 540, etc, pero por lo q me sale un 540 me pillo un nsx de segunda y haber si tienen cojones, jaja, yo el 1er coche q he tenido ha sido un trasera, y es lo que dice indi, no hacerte la picha un lio, y los trasera tienen su puntito, son divertidos, y eso que el q tenía era petrolero, pero te lo pasa bien aunque sean petroleros y automaticos, pero dnd este un sopa y manual q se quite to, x lo menos para mi gusto.
A lo que ibamos que es verdad (xlo menos desde mi punto de vista) q honda se pilota y a mi no se si x la edad, o lo que sea, me gustan mas las sensaciones y esas nos las ofrece a precio asequible los nipones.
Y las H rojas, J@$~#R q si imponen, x cierto hablando de Hs rojas en fuenla vi el otro día 2 ctr de 2 pivitas q aguita q pivas y q coches, pero iban en sentido contrario al mio si estan paradas las hablo del foro y d lo de miss honda spirit :ok:

me parece q habla de un BMW 2002 , no de un BMW del 2002 , las sensaciones son completamente diferentes , no tendra las prestaciones explosivas de atr pero apuesto q era un trasto muy racing con poco peso ;) yo no tuve la suerte de aprender a conducir con un cochazo asi jajaja , me conforme con un subi rex :P

Es verdad ese en su epoca tenía q partir, en el gt4 sale el 2002 y eso es un potro desbocado ademas mola xq el piloto es cabezon q t cagas jajaj

#24 'VW-Cooper'

'VW-Cooper'
  • Guests

Escrito 27 abril 2006 - 23:36:33

Yo no quiero meter cizaña ni nada parecido, pero llevar un traccion trasera en plan deportivo se las trae, los latigazos que mete al salir de una curba hay que saber como reaccionar a tiempo y no hacer el cafre por que lo mas normal es que te cruces a que salgas lanzado hacia la cuneta.
Es cierto que los motores de BMW son menos deportivos que los de HONDA pero también es cierto que son dos marcas de continentes muy distintos y de ideas muy distintas.

Legend: Hace mucho tania un cliente con un 2002tii y un día me toco ir a recogerlo a CuatroVientos para hacerle una revision y al ir a incorporarme a la M-40 le pise mas de lo normal y casi me cruzo los tres carriles del tiron.


Por cierto el Admin del BMWFaq.com tiene un S2000 muy muy gordo y no tiene ningun BMW, creo que le gusta Pilotar y no mucho Conducir ;P

#25 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 28 abril 2006 - 09:23:46

Me estas comparando el coxe de tu papi del 2002 q eso transmite 0 sensaciones.comparame el ITR con un ///M3 321 aver q transmite mas.vamos a ser coherentes.


La ignorancia es la madre del atrevimiento :huh:

"Eso", el "coxe de mi papi" como tú dices, es un BMW 2002, y transmite (transmitía) bastantes más que esas cero sensaciones que transmite según tu opinión, te lo puedo asegurar, aunque sean menos que las que transmite un ITR. Imagino que cuando dejaron de fabricar el BMW 2002 tú quizá no habías nacido aún.

De todos modos si no te vale el ejemplo del ITR y del 02, puedes comparar el 2002 con otro coche aún más antiguo que el BMW: El Honda S800 de 1963, una moto con 4 ruedas.

¿Vamos a ser coherentes? Compara un Honda S2000 con un BMW Z4 3.0 o con un 330 ci. También puedes comparar el M3 E36 al que te refieres con un Honda NSX. Puedes entrar en BMWFaq y buscar algunos otros post.

Link Honda S2000 vs BMW 330 ci

Me reafirmo: BMW se conduce, Honda se pilota.

Saludos ;)


Legend: Hace mucho tania un cliente con un 2002tii y un día me toco ir a recogerlo a CuatroVientos para hacerle una revision y al ir a incorporarme a la M-40 le pise mas de lo normal y casi me cruzo los tres carriles del tiron.
Por cierto el Admin del BMWFaq.com tiene un S2000 muy muy gordo y no tiene ningun BMW, creo que le gusta Pilotar y no mucho Conducir ;P


Muy guapo y muy buena máquina el 2002 tii con sus 130 cv de los años 70. Aparte de su sistema de inyección, habían algunas unidades de calle que venían con autoblocante y caja ZF de 5 velocidades, toda una novedad tecnológica para aquella época. Sin duda uno de mis clásicos favoritos.

Saludos ;)

Editado por Legend, 28 abril 2006 - 14:11:10.


#26 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 28 abril 2006 - 12:10:38

La ignorancia es la madre del atrevimiento :huh:

"Eso", el "coxe de mi papi" como tú dices, es un BMW 2002, y transmite (transmitía) bastantes más que esas cero sensaciones que transmite según tu opinión, te lo puedo asegurar, aunque sean menos que las que transmite un ITR. Imagino que cuando dejaron de fabricar el BMW 2002 tú quizá no habías nacido aún.

De todos modos si no te vale el ejemplo del ITR y del 02, puedes comparar el 2002 con otro coche aún más antiguo que el BMW: El Honda S800 de 1963, una moto con 4 ruedas.

¿Vamos a ser coherentes? Compara un Honda S2000 con un BMW Z4 3.0 o con un 330 ci. También puedes comparar el M3 E36 al que te refieres con un Honda NSX. Puedes entrar en BMWFaq y buscar algunos otros post.

Link Honda S2000 vs BMW 330 ci

Me reafirmo: BMW se conduce, Honda se pilota.

Saludos ;)

muy bueno el link es a lo que me refiero sensaciones puras y duras yo no he cogido muchos coches pero sin duda me qudo con honda un saludo ;)

#27 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 28 abril 2006 - 17:40:57

Yo "aprendi" a conducir con un alfa 75, que no es M3, pero se salia y me lo pasaba igual de bien.

Y cuando cogia algun delantera, aparte que no me gustaban nada, tenia la mala mania de cuando entraba pasado soltar gas para evitar que se fuera el culo, e imaginaros los resultados XD

Despues, cuando compre el honda, pues como que no me hacia a la traccion delantera, me sentia "raro", y mas en este con autoblocante...

PD: como echo de menos mi alfa 75..

PDD: algunas veces he cogido un BMW E46 318 TD, y con los controles puestos el coche es un "asco". Se va de morro, y eso que es traccion trasera...

#28 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 29 abril 2006 - 14:03:49

Perdonar pero avia entendido un BMW del 2002, como tu bien dices ese BMW ni lo conozco pero seguro q es un makinon, a mi me pillan los e30 y d refilon.
Otra cosa, seguramente honda sera el mejor fabricante d motores del mundo actualmente, pero no podemos ablar de deportividad pura y dura siendo traccion delantera, aora si m pones de ejemplo el S2000 o el NSX pues me arrodillo ante ellos.

Poner algun link de pike NSX vs ///M3 321, pa disfrutar un poco.

P.D. Todo honda q acabe en R es un makinon aunq no sea traccion trasera y "transmite".Y lo unico q se pilota en este mundo son los aviones y los F1 no creo q nadie aki tenga un R25.jejejeje

#29 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.189 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 abril 2006 - 14:32:43

se pilota todo aquello concebido para un circuito o una prueba automovilística :) un integra se pilota......... :baba:

#30 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 01 mayo 2006 - 23:44:14

Ummmm ... integra ... sssluurrpssss :baba:

#31 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 20 julio 2006 - 21:45:58

...

Editado por Legend, 20 julio 2006 - 21:46:36.


#32 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 julio 2006 - 01:10:42

Yo no quiero meter cizaña ni nada parecido, pero llevar un traccion trasera en plan deportivo se las trae, los latigazos que mete al salir de una curba hay que saber como reaccionar a tiempo y no hacer el cafre por que lo mas normal es que te cruces a que salgas lanzado hacia la cuneta.
Es cierto que los motores de BMW son menos deportivos que los de HONDA pero tambien es cierto que son dos marcas de continentes muy distintos y de ideas muy distintas.

Legend: Hace mucho tania un cliente con un 2002tii y un dia me toco ir a recogerlo a CuatroVientos para hacerle una revision y al ir a incorporarme a la M-40 le pise mas de lo normal y casi me cruzo los tres carriles del tiron.
Por cierto el Admin del BMWFaq.com tiene un S2000 muy muy gordo y no tiene ningun BMW, creo que le gusta Pilotar y no mucho Conducir ;P


Lo último ma llegao

#33 ludico

ludico

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:prelude 2.2

Escrito 23 julio 2006 - 23:27:14

yo no se como seran los bmw pero yo antes tenia un mercedes 190 de 120 cv
y ahora tengo el lude de 185 cv y el lude es una pasada pero para pilotar hecho de menos el 190 y eso que era del año la picor.si sabes llevar un trasera es una pasada lo pones donde quieres

#34 'bmw-m3'

'bmw-m3'
  • Guests

Escrito 24 julio 2006 - 10:18:52

Como para no ganarle, evidentemente no son coches con la misma potencia con lo cual ya tienes una ventaja. Pero aun asi te costo, con lo cual no se yo hasta que cierto punto un atr es mejor que un bmw, porque si fuera un 330 o incluso un 325 E30 la cosa cambiaria. Desde cuando los maquinones son traccion delantera?

#35 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 24 julio 2006 - 19:06:16

Como para no ganarle, evidentemente no son coches con la misma potencia con lo cual ya tienes una ventaja. Pero aun asi te costo, con lo cual no se yo hasta que cierto punto un atr es mejor que un bmw, porque si fuera un 330 o incluso un 325 E30 la cosa cambiaria. Desde cuando los maquinones son traccion delantera?

no se tampoco creo que todos los traccion trasera son makinones no? desde luego que no hay comparacion puesta que para mi mi coche es mucho mejor ya fuera de prestaciones sino hablando de sensaciones y mi coche es atmosferico no es turbo pero vamos yo no cambiaria mi coche por ningun 330 de los que hay a patadas y como el mio no es mucho mas exclusivo y bonito para mi gusto un saludo

#36 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 julio 2006 - 19:25:13

la verdad es que es un puteo kuando te pikas y hay badenes :evil: :evil:
esto se esta convirtiendo en badenlandia!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
perfecto atr-r!!!!!!!!!le has demostrado que los hondas andan!!!!!!!!!!!!! ;) ;)

#37 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 24 julio 2006 - 20:19:54

Como para no ganarle, evidentemente no son coches con la misma potencia con lo cual ya tienes una ventaja. Pero aun asi te costo, con lo cual no se yo hasta que cierto punto un atr es mejor que un bmw, porque si fuera un 330 o incluso un 325 E30 la cosa cambiaria. Desde cuando los maquinones son traccion delantera?


Creo que un 330 E46 (231 cv) no es comparable a un 325 E30 (171 cv), ni, por supuesto, ninguno de ambos es comparable a un M3 (E36 ó E46). No se han de mezclar peras y manzanas. El M3 es un Serie3 más parecido (por prestaciones) a un Superdeportivo de 20 kilos que a cualquier Serie 3 de la generación equivalente.

Sin fanatismos, prefiero Honda a BMW, conozco ambas marcas desde que tengo uso de razón, la marca alemana la conozco bien y es, sin duda, mi segunda marca preferida. Te puedo asegurar, porque lo he hecho y son 2 coches que hay en mi familia, que en aceleración pura y dura el Prelude VTEC de 185 cv es tan rápido como el 330 ci Cabrio... tal vez el peso penaliza un poco al BMW. También te puedo asegurar que en autopista el 330 ci deja atrás al Prelude VTEC a partir de 190 ó 200 km/h. Evidentemente la respiración de un 3.0 6L de 24 v se tiene que notar ahí arriba. El 330 tiene 231cv y el Lude 185, pero te aseguro que el Honda le planta cara sin complejos.

Pareces no conocer demasiado bien una marca como Honda cuando subestimas sin argumentos las bondades de un Accord Type R, ¿Dónde está escrito que un BMW Serie 3 sea mejor que un Accord o viceversa? Cuando dices "mejor" ¿a qué te refieres exactamente? ¿Fiabilidad, imagen de marca, diseño...? Hay muchas variables como para afirmar a la ligera que tal coche es mejor o peor que tal otro.

Los "maquinones" son tracción delantera (además propulsión e integral) desde que en 1976 nació un vehículo llamado Volkswagen Golf GTI con tracción delantera, un pequeño motor de inyección y 800 kg. de peso que abrió un camino que no tuvo vuelta atrás: El de las pequeñas bombas de tracción delantera.

Si consideras que coches como las versiones Type R del Civic, del Integra o del Accord (coches que andan entre los 190 y los 212 cv, con autoblocante y demás, coches hechos para correr) no son "maquinones" por ser tracción delantera, me parece que según tu criterio, todo lo que tenga menos de 300 cv no es una verdadera máquina. Un criterio para mí totalmente equivocado.

En fin, las opiniones son como el culo, todos tenemos una. Lo ideal es argumentarlas y tú, desde luego, no has dado ni un sólo argumento.

Un saludo.

Editado por Legend, 24 julio 2006 - 20:31:53.


#38 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 24 julio 2006 - 20:44:44

Creo que un 330 E46 (231 cv) no es comparable a un 325 E30 (171 cv), ni, por supuesto, ninguno de ambos es comparable a un M3 (E36 ó E46). No se han de mezclar peras y manzanas. El M3 es un Serie3 más parecido (por prestaciones) a un Superdeportivo de 20 kilos que a cualquier Serie 3 de la generación equivalente.

Sin fanatismos, prefiero Honda a BMW, conozco ambas marcas desde que tengo uso de razón, la marca alemana la conozco bien y es, sin duda, mi segunda marca preferida. Te puedo asegurar, porque lo he hecho y son 2 coches que hay en mi familia, que en aceleración pura y dura el Prelude VTEC de 185 cv es tan rápido como el 330 ci Cabrio... tal vez el peso penaliza un poco al BMW. También te puedo asegurar que en autopista el 330 ci deja atrás al Prelude VTEC a partir de 190 ó 200 km/h. Evidentemente la respiración de un 3.0 6L de 24 v se tiene que notar ahí arriba. El 330 tiene 231cv y el Lude 185, pero te aseguro que el Honda le planta cara sin complejos.

Pareces no conocer demasiado bien una marca como Honda cuando subestimas sin argumentos las bondades de un Accord Type R, ¿Dónde está escrito que un BMW Serie 3 sea mejor que un Accord o viceversa? Cuando dices "mejor" ¿a qué te refieres exactamente? ¿Fiabilidad, imagen de marca, diseño...? Hay muchas variables como para afirmar a la ligera que tal coche es mejor o peor que tal otro.

Los "maquinones" son tracción delantera (además propulsión e integral) desde que en 1976 nació un vehículo llamado Volkswagen Golf GTI con tracción delantera, un pequeño motor de inyección y 800 kg. de peso que abrió un camino que no tuvo vuelta atrás: El de las pequeñas bombas de tracción delantera.

Si consideras que coches como las versiones Type R del Civic, del Integra o del Accord (coches que andan entre los 190 y los 212 cv, con autoblocante y demás, coches hechos para correr) no son "maquinones" por ser tracción delantera, me parece que según tu criterio, todo lo que tenga menos de 300 cv no es una verdadera máquina. Un criterio para mí totalmente equivocado.

En fin, las opiniones son como el culo, todos tenemos una. Lo ideal es argumentarlas y tú, desde luego, no has dado ni un sólo argumento.

Un saludo.

gracias legend por echarme una mano jajajaj yo la verdad no entiendo mucho de coches lo unico que se es que mi coche me encanta y me hace feliz y con eso me vale un saludo ;)

#39 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 julio 2006 - 20:49:31

Creo que un 330 E46 (231 cv) no es comparable a un 325 E30 (171 cv), ni, por supuesto, ninguno de ambos es comparable a un M3 (E36 ó E46). No se han de mezclar peras y manzanas. El M3 es un Serie3 más parecido (por prestaciones) a un Superdeportivo de 20 kilos que a cualquier Serie 3 de la generación equivalente.

Sin fanatismos, prefiero Honda a BMW, conozco ambas marcas desde que tengo uso de razón, la marca alemana la conozco bien y es, sin duda, mi segunda marca preferida. Te puedo asegurar, porque lo he hecho y son 2 coches que hay en mi familia, que en aceleración pura y dura el Prelude VTEC de 185 cv es tan rápido como el 330 ci Cabrio... tal vez el peso penaliza un poco al BMW. También te puedo asegurar que en autopista el 330 ci deja atrás al Prelude VTEC a partir de 190 ó 200 km/h. Evidentemente la respiración de un 3.0 6L de 24 v se tiene que notar ahí arriba. El 330 tiene 231cv y el Lude 185, pero te aseguro que el Honda le planta cara sin complejos.

Pareces no conocer demasiado bien una marca como Honda cuando subestimas sin argumentos las bondades de un Accord Type R, ¿Dónde está escrito que un BMW Serie 3 sea mejor que un Accord o viceversa? Cuando dices "mejor" ¿a qué te refieres exactamente? ¿Fiabilidad, imagen de marca, diseño...? Hay muchas variables como para afirmar a la ligera que tal coche es mejor o peor que tal otro.

Los "maquinones" son tracción delantera (además propulsión e integral) desde que en 1976 nació un vehículo llamado Volkswagen Golf GTI con tracción delantera, un pequeño motor de inyección y 800 kg. de peso que abrió un camino que no tuvo vuelta atrás: El de las pequeñas bombas de tracción delantera.

Si consideras que coches como las versiones Type R del Civic, del Integra o del Accord (coches que andan entre los 190 y los 212 cv, con autoblocante y demás, coches hechos para correr) no son "maquinones" por ser tracción delantera, me parece que según tu criterio, todo lo que tenga menos de 300 cv no es una verdadera máquina. Un criterio para mí totalmente equivocado.

En fin, las opiniones son como el culo, todos tenemos una. Lo ideal es argumentarlas y tú, desde luego, no has dado ni un sólo argumento.

Un saludo.

tienes toda la razón....pero quiero añadir una cosa mas!
honda no es una marca del monton y creo que nuestros coxes también son exclusivos,vale a lo mejor no como un bmw o mercedes pero son exclusivos poke un megane es del monton(sin ofender a nadie)ademas exclusivo es un poko retoriko,poke que es mas exclusivo pagar muxo o tener un coxe que se ve poko....pues eso.....que me rayo :lol: :lol: :lol: saludos a todos!!!!!!a mi la verdad eske me vuelven locos todos los coxes!!!!!!!!!!! :lol: :lol: ;)

#40 'bmw-m3'

'bmw-m3'
  • Guests

Escrito 25 julio 2006 - 13:49:56

Los honda en cifras de par son coches practicamente muertos por asi decirlo, a cuantas revoluciones entrega cualquier modelo de honda sus cifras maximas de par y compruebalo con cualquier otro modelo de las mismas prestaciones. En eso me refiero en que un bmw es mejor, luego estan en segmentos diferentes, un bmw pese lo q pese es considerado un vehiculo de lujo, un honda aun no tiene esa consideracion.

Honda hace coches realmente bonitos y de mecanica muy fiable, pero para andar fuerte con ellos notar sensacion de empuje etc etc sin el vtec no se notaria nada y a cuantas rpm`s entra el vtec??4mil?
Cuando cualkier otro coche empieza a empujar entre las 2,500-3,000rpm. Para mi ese es el gran defecto de los motores honda.

En cuanto a los makinones son propulsion, pues la mayoria si, es mas un coche con tanta potencia y traccion delantera evidentemente va a tener muchisimos problemas de traccion porque en el momento que aceleres todo el peso del coche se desplaza hacia atras dejando las ruedas motrices practicamente en el aire, a diferencia de un propulsion que hace q hunda todo el peso en las ruedas traseras.

Luego hablando de que los honda estan hechos para correr...en rectas?porque honda en cuanto a rallys se refiere que yo sepa no ha despuntado.En cambio,Pep Bassas, con un bmw ganó el campeonato de españa en 1989.Existen mas modelos de Bmw por decir alguna marca destinados a los rallys que los honda, pero bueno todo se andara...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos