Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

atr vs bmw 320 i


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 14 abril 2006 - 22:25:17

pues eso es el primer pique interesante que he tenido con el coche,viniendo despacio 130 o por ahi por una comarcal entre alcala y camarma se me acerca un bmw y me pega una lija, practicamente rozandome a mas de 170 reduzco de 5 a 4 le apreto le entra el demonio en el cuerpo :D me pego a el a 190 en 4 y tenemos que frenar por el trafico, entramos a alcala y ahi unas cuantas rotondas y unas buenas rectas pero con badenes :evil: pues me metio un coche entre medias cuando me lo quite 2 a fondo 3 a fondo casi lo tengo llegamos a la 1 rotonda freno bastante mas tarde que el, salimos 2 a tope lo tengo un baden freno a tope me quede a 30 o por ahi le meti 1 y sali disparado literalmente, 2 el bmw detras 3 lo pierdo frene en la siguiente rotonda para esperarle y no quiso jugar mas :D :D lo que mas me gusta es la cara de asombro que ponen al ver mi lobo con piel de cordero salu2

#2 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 14 abril 2006 - 22:36:04

jajaja otro ajusticiado, habra alguno que diga me ha adelantado un H Hyundai? jajajaaa :lol:

#3 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 14 abril 2006 - 22:43:50

jajaja otro ajusticiado, habra alguno que diga me ha adelantado un H Hyundai? jajajaaa :lol:

no creo pro que también les enseño la h roja de atras :D :D la mayoria se pienasan que por llevar un bmw son insuperables :lol: :lol: :lol:

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 abril 2006 - 23:17:29

por desgracia si :( se creen los reyes de la carretera en fin , aki estamos pa demostrarles k eso no es verda :mrgreen:

#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 14 abril 2006 - 23:54:00

Abuson, ya podras :P

#6 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 15 abril 2006 - 00:19:47

ay ay a darle cera.. :P

#7 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 15 abril 2006 - 00:24:01

Si esque estos familiares grandes... :roll:

Quien fuera padre!! :mrgreen2:

#8 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 15 abril 2006 - 10:32:33

jijiji ahi esta :P
estos ajusticiamientos són necesarios :D

#9 civiclization

civiclization

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Albacete
  • Interests:patines, musica, motosy fiesta....
  • Coche:civic EG4

Escrito 15 abril 2006 - 11:03:00

¿que tendra el conducir un BMW que les vuelve a todos unos vacilones?
tedran que cambiar el lema del anuncio: BMW ¿te gusta que te adelanten?

#10 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 26 abril 2006 - 17:27:31

No creo q ningun bemeta con dos dedos de frente diga H de jundai, sabemos muy bien de los hondas y los VTEC.1 saludo

#11 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 09:26:20

jejejejeje, esque mola 1000 q se tre quede mirando el tipico bmw de gilipollas con prepotencia, para que luego nosotros desde nuestra humildad de poseer un misero honda q no le llega a na al BMW, le demos pan con buenas hostias. Qse jodan todos, yo siempre pienso q les dara rabia haberse gastado unos cuantos kilos x el BMW pa qure llegue un honda con sus añitos y los de pal pelo, q se jodan. Aunque BMW no dejará de ser BMW q sus bestias son muy bestias (pero para las autopistas)
ahi queda eso, salu2

#12 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 27 abril 2006 - 12:37:32

[attachment=37015:attachment]

jejejejeje, esque mola 1000 q se tre quede mirando el tipico bmw de gilipollas con prepotencia, para que luego nosotros desde nuestra humildad de poseer un misero honda q no le llega a na al BMW, le demos pan con buenas hostias. Qse jodan todos, yo siempre pienso q les dara rabia haberse gastado unos cuantos kilos x el BMW pa qure llegue un honda con sus añitos y los de pal pelo, q se jodan. Aunque BMW no dejará de ser BMW q sus bestias son muy bestias (pero para las autopistas)
ahi queda eso, salu2

gracias halconcayejero me sentia imcomprendido ajajajajaj la verdad es que la mayor parte son un poco prepotentes (no todos) y no saben que tenemos el demnio en el cuerpo :P un saludo

#13 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 abril 2006 - 13:42:03

y tan demonio,si yo les doy a muchos pal pelo con un 1.6 vti tu con el atr te los comes fijo, menos a los "M", en autopista, claro en curvas el M se queda a medio camino jajajaja, ahhh lo dicho esta dicho cn todo el respeto hacia los poseedores de bmw el q se kiera dar x aludido q se joda x prepotente, xq hay makinas mas sencillas y mas efectivas, como es nuestro caso :D Saludos a todos, hasta a los que van de pipas cn sus coches, q sin ellos no nos reiriamos como nos reimos jajajajajajaja

#14 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 abril 2006 - 14:11:22

Es muy cierto que Honda se pilota y BMW se conduce, eso es una opinión muy subjetiva que yo tengo, pero hay determinados modelos de BMW que no son M a los que, al menos yo, les tengo respeto porque andan duro de verdad.

Hay que tener un Honda bien armado para hacer frente a ciertos BMW (330 i/ci, 130 i, 540i/550i etc.)... al menos en autopista. En curvas ya sabemos que no depende tanto de la máquina como de la capacidad que tengamos para extraer lo mejor de nuestro coche.

Saludos ;)

#15 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 27 abril 2006 - 14:51:05

Vosotros decis q los Hondas se pilotan y los bmw se conducen, me gustaría veros a muxos de vosotros con un traccion trasera, eso si q es saber conducir.

#16 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 27 abril 2006 - 14:56:44

Ese BMW es el de 150 cv ?? O el 2.2 de 170 cv ??

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 abril 2006 - 15:11:53

La H roja impone y si es deun ATR más :ok:

Vosotros decis q los Hondas se pilotan y los bmw se conducen, me gustaria veros a muxos de vosotros con un traccion trasera, eso si q es saber conducir.




En condiciones normales no hay diferencias, el problema es que en condiciones más exigentes la mayoría de los que llevan trasera no saben hacerlo bien, reaccionan como si de un delantera se tratara y asi les pasa luego... cuando caen 4 gotas o por cualquier razón "pierden" la zaga, reaccionan al contrario de lo que deberían.

¿Si no, porqué la mayoría de traseras cuando el asfalto se complica pierden terreno?

Para llevar un trasera hay que ser consciente y cambiar el chip ante imprevistos o conducción rápida :okk:

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 abril 2006 - 15:21:52

es k si, los k llevan traseras cuando llueve en zona con curvas... suelen ir pisando webos.... con lo k mola el drift :lol:

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 27 abril 2006 - 16:26:46

Vosotros decis q los Hondas se pilotan y los bmw se conducen, me gustaría veros a muxos de vosotros con un traccion trasera, eso si q es saber conducir.


No todo lo que es propulsión tiene que ser más suceptible de ser pilotado que todo lo que es tracción delantera

Cuando yo hablo de que Honda se pilota y BMW se conduce, hablo de tacto de motor, de sensaciones en la conducción y de motores que nos dan más sensación de deportividad que el de muchos BMW o cualquier otra marca. Si hablamos no sólo de sensaciones de pilotaje sino también de manos al volante en pisos problemáticos, quizá las manos al volante hayan de ser más expertas en un coche a propulsión.

Yo aprendí a conducir en un BMW 2002 y ese coche hay que entenderlo para llevarse bien con él y, seguro, que se tienen más sensaciones de pilotaje a bordo de un tracción delantera como un Honda Integra Type R que de un BMW 2002 (ojo, no hablo de mejores manos, hablo de sensaciones de pilotar).

Un saludo.

#20 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 27 abril 2006 - 20:45:39

y en las rotondas? estoy seguro que si le apreta un poco mas en la rotonda se le pira




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos