Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

soporte pantalla accord


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 18 abril 2006 - 22:53:12

Si pero habría que pillarse la pantalla, porque eso es sólo el soporte. Estoy hablando con un vendedor para ver cuanto nos deja un pedido de pantallas. :lol:

#22 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 abril 2006 - 23:20:28

Ya, pero pantallas se supone que son para un carpc, no es asi?
Yo en eso concretamente no estoy interesado.
Me interesaria lo que hay justo debajo del accord, la tapa completa "popup" del Mazda. Me iria genial para poder integrar ahi el tom tom, que es justo lo que quiero hacer.
Hombre, lo p#%@ mare seria encastrar en un trasto de esos, un equiparro como el de Jaicas, pero eso ya son muchos dolares....

#23 Urbi

Urbi

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:accord 2.2 i-CDTi

Escrito 18 abril 2006 - 23:33:22

Hola, he encontrado otra página con un producto igual.

http://www.asiasonic.....in Module.htm

#24 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 18 abril 2006 - 23:55:34

Esto no tendria navegador verdad???

#25 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 19 abril 2006 - 02:02:38

Una posible idea.

La version con navegador 2006 tiene sobre las salidas de aire, una pequeña ventana que da acceso a un panel led de información.

Si esa parte superior es posible acoplarla, ya que va por separado junto con los accesos de aire, a un honda sin navegador, se puede aprovechar esa ventana para la salida motorizada de la pantalla que se ve en el folleto del inicio de este hilo. Mete un PC-CAR entre los asientos o debajo de ellos y tiene el mejor equipo integrado visto ;)

Peros....

Que la boca de esa ventana no sea lo suficientemente ancha o alta. Tendría que hacerse algo de brico y a ver como queda. Que esté el panel del salpicadero tan justo que no entre el contenedor de la pantalla. Mas brico... y a ver como queda...

En fin... la imaginación al poder, solo es una idea... darle más forma que hay grande "apañaores" por estos lares.

;)

Esto no tendria navegador verdad???



#26 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 abril 2006 - 07:38:17

Una posible idea.

La version con navegador 2006 tiene sobre las salidas de aire, una pequeña ventana que da acceso a un panel led de información.

Si esa parte superior es posible acoplarla, ya que va por separado junto con los accesos de aire, a un honda sin navegador, se puede aprovechar esa ventana para la salida motorizada de la pantalla que se ve en el folleto del inicio de este hilo. Mete un PC-CAR entre los asientos o debajo de ellos y tiene el mejor equipo integrado visto ;)

Peros....

Que la boca de esa ventana no sea lo suficientemente ancha o alta. Tendría que hacerse algo de brico y a ver como queda. Que esté el panel del salpicadero tan justo que no entre el contenedor de la pantalla. Mas brico... y a ver como queda...

En fin... la imaginación al poder, solo es una idea... darle más forma que hay grande "apañaores" por estos lares.

;)


esto mismo es una cosa que llevo pensando hace tiempo y que comente con el granaino en la quedada

#27 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 19 abril 2006 - 08:09:50

MUY INTERESANTE

#28 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 19 abril 2006 - 10:27:39

Tanto brico, tanta mod, tanta pijotería, esto es un cancer para nuestros bolsillos. :D :D :D :D

Me gustaría saber lo que se han gastado algunos en sus jacobos en piezas y modificaciones "no necesarias" pero molonas de cojones. Seguro que hay algún coche en el foro que ya valen más las mods que el propio coche de segunda mano.

Necesito ir al psicólogo :lol: :lol: :lol: :lol:
Ésto es una enfermedad :lol: :lol: :lol: :lol:

HondaSpirit = Droga dura

(Que no se enteren los de antivicio) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

#29 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 19 abril 2006 - 10:29:16

Cuando levantas la tapa, coges una pantalla motorizada DIN que es lo mas habitual la pones y dices, BUALA, cabe!!! pero noooo, NO CABEEEEEE, noooo porque no habeis tenido en cuenta el PUTO CABLE VGAAAAA.

Entonces para que entre bien, tienes que hacer un buen agujero para que el cable pueda girar y demás, pero cuando te dicen que si haces un agujero ahí, te cargas el pulmon del coche se te queda un careto de subnormalllll que vamos, creo que aun lo debo de llevar :D

Conclusión: No cabe.


Solución Tulkas: jejejejejeje, hay un soporte de plastico donde acostumbramos a dejar la antenita del GPS.
Bien, cortamos el plastico ese como ANIMALES, y tachan, la pantalla cabe por los pelos.

Ya os pondré fotos de como esta quedando el DESTROZO de mi accord :huh:


Desde luego mejor que eso que estais colgando va a quedar, porque queda totalmente por debajo del plastico, y no como ahi que parece un tumor que le ha salido al coche :D


Venga, si consigo terminarlo pondré fotos, y si no, me cagare en todo ser vivo de este planeta.

salu2.

#30 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 19 abril 2006 - 10:53:16

El asunto del cable VGA hay soluciones Wireless, siempre y cuando tengas un pc-car claro, sn sería de estudiar.

De esa forma solucionas lo de la operación de pulmon accordiano. ;)

Alguien se puede enterar cuanto cuesta la pieza del 2006 que fomar la salida de aire frontal y ventana de leds superior? si de paso se entera si puede acoplarse sobre un accord que no tenga navega sería estupendo... y si puediera hacerse con las medidas de la ventanita tendriamos mucho adelantado :D

Cuando levantas la tapa, coges una pantalla motorizada DIN que es lo mas habitual la pones y dices, BUALA, cabe!!! pero noooo, NO CABEEEEEE, noooo porque no habeis tenido en cuenta el PUTO CABLE VGAAAAA.

Entonces para que entre bien, tienes que hacer un buen agujero para que el cable pueda girar y demás, pero cuando te dicen que si haces un agujero ahí, te cargas el pulmon del coche se te queda un careto de subnormalllll que vamos, creo que aun lo debo de llevar :D

Conclusión: No cabe.
Solución Tulkas: jejejejejeje, hay un soporte de plastico donde acostumbramos a dejar la antenita del GPS.
Bien, cortamos el plastico ese como ANIMALES, y tachan, la pantalla cabe por los pelos.

Ya os pondré fotos de como esta quedando el DESTROZO de mi accord :huh:
Desde luego mejor que eso que estais colgando va a quedar, porque queda totalmente por debajo del plastico, y no como ahi que parece un tumor que le ha salido al coche :D
Venga, si consigo terminarlo pondré fotos, y si no, me cagare en todo ser vivo de este planeta.

salu2.



#31 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 19 abril 2006 - 12:03:31

¿A esta pantalla se le podria instalar un dvd?

#32 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 19 abril 2006 - 12:50:48

La teoría es que le puedes enganchar cualquier cosa, hasta una lavadora ;)

¿A esta pantalla se le podria instalar un dvd?



#33 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 19 abril 2006 - 14:34:23

Interesaria saber como se sujeta este invento, mas que nada por si quda un poco "ñapa", y también saber si el color del plastico coincide con el del salpicadero.

#34 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 19 abril 2006 - 19:35:35

Yo bien pensado paso de llevar pantallas delante, que seguro que con los despistado que soy me doy un fostión o me gano multon de los mossos d'escaire.
O sea que como mucho delante un navegador y punto.
Así que como mucho uno en el techo o en los reposacabezas delanteros y si la parienta quiere ver la telenovela que se vaya atrás que yo le hago de chofer.

Editado por Xibeca1, 19 abril 2006 - 19:36:04.


#35 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 19 abril 2006 - 20:44:05

ademas delante no puedes poner nada que no sea un navegador, esta prohibido

#36 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 20 abril 2006 - 00:55:34

Puedes poner el navegador en la pantalla, pero no quita para que puedas hacer mas uso del sistema en parada.

ademas delante no puedes poner nada que no sea un navegador, esta prohibido



#37 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 20 abril 2006 - 05:56:16

Vemos mucho la carcasa para poner la pantalla pero nadie habla de comprar una pantalla ni donde han comprado la supuesta pantalla. :evil:

#38 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 abril 2006 - 12:07:06

Puedes poner el navegador en la pantalla, pero no quita para que puedas hacer mas uso del sistema en parada.



a mi me lo vas a contar,jejeje :D

#39 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 29 abril 2006 - 08:37:26

¿Que pasó con esto? ¿Nadie lo ha encargado? Me interesaba el tema...

#40 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 abril 2006 - 08:42:07

Pues no hay mucho que hacer, le pedi precio y no me responden




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos