Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

soporte pantalla accord


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 01 mayo 2006 - 11:30:33

Seria lo suyo la carcasa y una buena pantalla que tubiera dvd y gps todo en uno (como lo tiene mi cuñao en su seat ibiza), pero es eso, saber como kedaria instalado, si el color de los plasticos coinciden,ensamblaje ver como keda(para q luego no tengamos aparte de la pantalla una jaula de grillos).

En fin este tema lo veo interesante, espero novedades!!!


Saludos!!!

#42 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 03 mayo 2006 - 06:36:10

to tamien pedi precio y tampoko han contestado.Akguien k sepa algo????

#43 tone

tone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 05 mayo 2006 - 08:58:26

Por lo que veo seguimos sin noticicias ¿no?

#44 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 05 mayo 2006 - 09:14:29

Bueno, yo intentaré poner en contacto con el conce para pedirle precio de este repuesto, creo que las medidas las puede dar alguien que tenga un navegador..... A VEEEEE ALGUIEN QUE TENGA ANVEGADOOOO, QUE MIDA EL ESPACIO INTERIOR DEL PANEL LED QUE HAY SOBRE EL NAVEGADOR... ANCHO Y ALTO REAL. ;)

Esperemos que un alma caritativa nos de esa información. otro asunto.

A VEEEE QUE ALGUIEN QUE TENGA LA PANTALLA NOS DIGA QUE ANCHO REAL CON BORDE DE PLASTICO TIENE ESE TRASTO MOTORIZADO ;)

Y para finalizar.

SI ES POSIBLE QUE NOS DIGA también LAS MEDIDAS DEL CACHARRO EN REPOSO, no penseis mal, ME REFIERO A LA PANTALLA Y SU CONTENEDOR ;)

Muchas gracias.... yo creo que con esto podemos empezar a tener mas ideas y descartar o seguir pensando en el invento del TBO.

#45 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 05 mayo 2006 - 09:49:58

Bueno, yo intentaré poner en contacto con el conce para pedirle precio de este repuesto, creo que las medidas las puede dar alguien que tenga un navegador..... A VEEEEE ALGUIEN QUE TENGA ANVEGADOOOO, QUE MIDA EL ESPACIO INTERIOR DEL PANEL LED QUE HAY SOBRE EL NAVEGADOR... ANCHO Y ALTO REAL. ;)


Ese repuesto cuesta 150 euros. y una pantalla motorizada siento decirte que no te cabe. :D

A VEEEE QUE ALGUIEN QUE TENGA LA PANTALLA NOS DIGA QUE ANCHO REAL CON BORDE DE PLASTICO TIENE ESE TRASTO MOTORIZADO ;)

Y para finalizar.

SI ES POSIBLE QUE NOS DIGA también LAS MEDIDAS DEL CACHARRO EN REPOSO, no penseis mal, ME REFIERO A LA PANTALLA Y SU CONTENEDOR ;)

Muchas gracias.... yo creo que con esto podemos empezar a tener mas ideas y descartar o seguir pensando en el invento del TBO.


Si tengo un rato esta tarde te paso la medida de mi aparato en reposo y duro :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos