Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto puede salir la reparacion de esto.....


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 19 abril 2006 - 15:31:37

yo sólo kité la rueda y kité los tornillos del bazo en la parte delantera, se keda como caido y ahí mismo, a martillazos saké uno y puse el otro jejje

#22 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 20 abril 2006 - 08:37:11

El tema es que es el brazo de suspension trasera,no delantero. Hoy iré sin falta a mirar que me sale la "bromita".

salu2

#23 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 18 mayo 2006 - 14:06:41

Bueno señores os comento un poco lo que me digeron en la casa honda.
Lo mas esencial fue que los silent blocks esos no se desmontaban,así que tengo que comprar el brazo completo. 280€ cada uno.
Ahora me pregunto.....se estarán ahorrando el curro y por eso no lo venden suelto.????

salu2

#24 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 18 mayo 2006 - 14:40:01

Bueno señores os comento un poco lo que me digeron en la casa honda.
Lo mas esencial fue que los silent blocks esos no se desmontaban,así que tengo que comprar el brazo completo. 280€ cada uno.
Ahora me pregunto.....se estarán ahorrando el curro y por eso no lo venden suelto.????

salu2


Si aparece en el catalogo electronico EP8, como una pieza no solidaria,, y tiene su numero de referencia y tal,, como ya te han dicho creo,, si podras comprar solo la pieza. Yo desde que tengo el cataloguo no me ando con tonterias,, les pido la pieza dandoles directamente la referencia,, luego te buscas un taller de confianza le das la pieza y a cambiarla,,,,,

#25 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 18 mayo 2006 - 14:45:11

joer, ladrones y de los buenos si que son , yo tengo un brico guardado por ahi de como sustituirlos, se puede hacer con herramienta especial,eso si, te cuesta un pelin carito esta herramienta , tengo otro también que se hace "manualmente" , joer..que C@$&#€$.. CLARO que se ahorran dinero!.. ese silenblock o bushing se desmonta!

#26 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 18 mayo 2006 - 17:17:04

Que catálogo es ese tio........yo tengo el de honda "original" pero hasta el 2000 y en la imagen descompuesta no se vé despiece alguno tio de ese silent block.
Podrías poner alguna captura tio.........y dejarme la referencia tio....

Gracias tio.

salu2

#27 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 18 mayo 2006 - 19:38:28

ya vos lo dije al principio,eso no despieza y hay q cambiar el brazo entero y no era nada barato.....

#28 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 18 mayo 2006 - 19:49:27

:blink:

#29 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 18 mayo 2006 - 21:26:07

ya vos lo dije al principio,eso no despieza y hay q cambiar el brazo entero y no era nada barato.....



Si se despieza, se puede ver en el EPC. Los de Honda son muy listos y perros

#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 mayo 2006 - 23:10:35

se desmonta o mas bien se extrae de dos maneras, a martillazos o con un soplete derritiendo un poco el silentblock y luego pillas unos nuevos a USA, eso si no quereis tirar el dinero.

Editado por antrax, 18 mayo 2006 - 23:11:05.


#31 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 19 mayo 2006 - 08:20:52

Walter mira ver tio si puedes currarte uno de esos.....un conocido la opción que me dió es hacercelos de teflón de alta resistencia. Que decis??

salu2

#32 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 19 mayo 2006 - 11:29:40

ya vos lo dije al principio,eso no despieza y hay q cambiar el brazo entero y no era nada barato.....


lo suyo seria primero informarte y luego decirlo desde el principio..

tengo un brico en ingles (cuando tenga un tiempecillo libre este finde lo traducire), lo de currarme uno pues no, los mios aun estan buenos :lol: .

aqui algunas fotos del brico...

Imagen Enviada

Se pueden hacer de dos maneras, una con herramienta especial, esta es a la que me referia al principio cuando dije que costaba un pelin caro pero claro, te sirve para siempre y/o ademas podrias cambiarle a tus colegas,etc por buen precio (NO como los de HONDA :roll: ).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora decir que no se puede quitar :roll:

S2!

#33 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 19 mayo 2006 - 11:52:14

lo suyo seria primero informarte y luego decirlo desde el principio..

tengo un brico en ingles (cuando tenga un tiempecillo libre este finde lo traducire), lo de currarme uno pues no, los mios aun estan buenos :lol: .

aqui algunas fotos del brico...

Imagen Enviada

Se pueden hacer de dos maneras, una con herramienta especial, esta es a la que me referia al principio cuando dije que costaba un pelin caro pero claro, te sirve para siempre y/o ademas podrias cambiarle a tus colegas,etc por buen precio (NO como los de HONDA :roll: ).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora decir que no se puede quitar :roll:

S2!



ahi te quiero ver walter :ok:

#34 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 19 mayo 2006 - 12:50:46

Eres mi dios tio!!!!

Salud2222

#35 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 19 mayo 2006 - 13:14:38

por la tarde ya llamare y q me expliquen eso q no se puede despiezar,ya se lo dire yo a ellos. :evil: .
es q son la virjen,y pa colmo te meten 600 € pol alma pa dentro........

gracias walter,al mio se los cambio la proxima semana.q nombre tiene ese util walter?.

#36 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 19 mayo 2006 - 14:44:56

Bushing extactor, vamos en castellano seria algo como extractor de silenblocks.. no creia que en ebay habia esta herramienta pero SI, lo hay.

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

ademas envio a todo el mundo.. como veis no es barata la herarmienta tampoco, pero quiza cuando tenga algo mas de dinero, puede que me haga con una de ellas puesto que estoy "recopilando" herramental.. :)

Un saludo.

#37 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 19 mayo 2006 - 19:12:41

gracias por la info men!, ;) .

#38 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 mayo 2006 - 19:26:30

A
P.D.: La segunda foto que adjunto no se si es la que se corresponde con la primera.

creo que ami abueo en un civic 5p 1.5vtec del año 96 en el concesionario con man de obra y cambi de aceite a broma le salio por unos 250 euros.
Despues de cambiarlos el coche se volvio duro de suspension por culpa de los amortiguadres que estaban para cambiar, con los silentblocks mal no se notaban ya que amortiguaban ellos
suerte

#39 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 mayo 2006 - 21:26:16

Bushing extactor, vamos en castellano seria algo como extractor de silenblocks.. no creia que en ebay habia esta herramienta pero SI, lo hay.

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

ademas envio a todo el mundo.. como veis no es barata la herarmienta tampoco, pero quiza cuando tenga algo mas de dinero, puede que me haga con una de ellas puesto que estoy "recopilando" herramental.. :)

Un saludo.



Con un extractor común y un taco de madera o un trozo de tubería se puede hacer lo mismo por menos de 30€ y tienes un extractor que te vale para más cosas

#40 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 mayo 2006 - 21:46:08

en la honda si k se venden sueltos, la semana pasada kompre yo dos para cambiarlos aun civic 5ª, el lunes t paso la referencia.

me komento el xaval k no salia en despiece, pero k ubo una tirada k se rompian todos, entonces lo k icieron era sacar el silentblock, pero "solo" para esa tirada, y el tio me dijo k komo van a vender un brazo entero kuadno icieron silentblokcs por unos k salieron defectuosos.

salu2

p.d: tiene referencia y todo y valen 24€ kada uno




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos